Documento histórico. Los comienzos de MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 09:58

Holamiguetes

Queremos SANGREEEEEEE jajajejejjijijijijjojojojjujujujrrrr

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Oct 2007 11:04

Me tenéis preocupaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Estáis peor de lo que yo pensaba.
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Oct 2007 15:54

bueno bueno bueno............
parece ke he encontrado mas "cositas" ke Muebleuve esconde en el cajón mas profundo.

Parece ke años mas tarde logró superarse (en idiotez) a si mismo otra vez y consiguió una segunda versión mas pesada y menos ágil, pero muy pintona y ligaba mogollón, aunke no le servía de mucho porke cuando tenía ke llevarse a alguna "fresca" a lo oscuro no podía ya ke no la homologó para 2 plazas

Imagen

Ésto le hizo pensar mucho y decidió seguir con su verdadero estilo.
Consiguió el éxito en su aldea con la siguiente amoto, fabricó unas cuantas y ahorró bastante dinero porke compaginaba sus 2 pasiones: el tuning de amotos y ser cowboy-gay a tiempo parcial.

Imagen

El dinero le corrompió y se volvió muy excentrico, para muestra una foto de los grifos de su casa.

Imagen

Tal era su estado de locura ke ordenó al artista mas famoso ( Vincent Van Rorrogh ) un monumento a sí mismo. Kería una motocicleta ke fuese lo mas real y semejante posible a "Mr.Muebleuve" (así se hacía llamar).
El artista consiguió plasmarlo idéntico, tal era el detalle ke cuando "Mr.Muebleuve" se kedaba parado al lado de su moto nadie podía diferenciar el hombre de la mákina.

Imagen

Se creía el rey de la carretera encima de su moto, corría y tumbaba como nadie,tenía un paso por curva altísimo hasta ke una tarde triste tuvo un accidente.

Imagen

Salió vivo pero tenía tanto miedo como ganas de montar en moto.
Al final se compró algo para los findes ke le kitaba el mono.

Imagen

Pero como no podía hacer viajes largos se hizo un poco ermitaño el tiempo ke dedicaba a hacer kilometros lo dedicaba a postear en menhir-hispania.com y sus amigos no iban a visitarle por navidad, simplemente le enviaban una postal navideña.

Imagen

(mode risa maligna on)huuuuaaaaaaa hahahahaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: (mode risa maligna off)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2007 16:02

me parto con vosotros, y envidio tanto tiempo libre......

saludos

pd: muebleuve me prestarias la moto-bici?
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 16:46

Holamiguetes

Ahí le has dao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fernando, estás obligado a contestar a estas ofensas :twisted: :twisted: :twisted:

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 16:52

Esto no ha hecho nada más que empezar, voy a coger de nuevo el albúm familiar del tipo este a ver que encuentro :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Oct 2007 10:40

sois unos mamones, picando y metiendo mas leña a la hoguera vais a conseguir ke me hechen del curro. Menos mal ke estos dias no tengo mucho curro y puedo hacer "investigaciones serias".

Has sacado el tema amoroso Fer. no kería sacar tus trapos sucios pero me has obligado.

Primero empecemos por el aspecto personal de muebleuve, los ke le conocéis en persona no penseis ke él es así de guapete, ha pasado varias veces por quirófano.la siguiente foto es de cuando tenía 20 años, ¿como es ese dicho popular? ah si!!! "Eres lo ke comes"

Imagen

despues de su primera operación (no salió muy bien) se kedó asi:

Imagen

Con esa imagen no conseguía hablar con muchas mujeres sin ke le tirasen una piedra a la cara. La primera ke le hizo tilín fue CLODOVEDA, se enamoró de ella y se entregó a por completo, le regaló su flor.
En la foto se puede leer perfectamente: "Te amo Fernando, tu si ke sabes tratarme como lo ke soy, eres un machote"

Imagen

Pero era mentira, ella solo le usó sexualmente y al año se fué con otro mejor.
esto le hizo deprimirse tanto ke se lió con la primera ke vió (no se donde)

Imagen

con "esta" tambien, solo por despecho. Eso le dijo: "Hoooolaaa guaaapooo, ven aki ke te voy a comer los morros".

Imagen

y se la tiró en el cuarto de la basura de una planta de reciclado.
Pero luego se calmó y busco una relación seria. Tan en serio fue ke se casó (por la iglesia, por su puesto) con esta preciosidad (comparandola con las otras).

Imagen

y tuvieron un hijo un pokito rebelde , pero motero también.

Imagen

El matrimonio no duró mas de 2 años y Fernando se alejó de todas las mujeres, se hizo marinero. Esta foto es antes de partir en su primer viaje.

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Oct 2007 14:24

Me parto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Fer jajaja nan jajajaja do jajaj mno te metas mas con la peña por que despues pasa lo que pasa jajajaj

Saludos vsss...................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:30

Tomo nota....la guerra está servida
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Oct 2007 11:29

madre mia esta historia me ha conmocionado

kajjajajajajajjaajjaajjajaajjajajajajajjajajajaj , RORO eres el puto amo jajajjajajajaja
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2007 19:25

mazorko escribió:madre mia esta historia me ha conmocionado

kajjajajajajajjaajjaajjajaajjajajajajajjajajajaj , RORO eres el puto amo jajajjajajajaja

Ah, si? Pues mírate el otro post que se llama algo así como "King Kones, Rorro con Benito a su espalda", que no está nada bonito meterse con los mayores.

BMW´sssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2007 20:10

Jajaja.........Me parto con vosotros...........Viva el tiempo libre.
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Oct 2007 12:39

gracias chicos , no sabeis las cosas ke he tenido ke ver para conseguir estas fotos de Fer. Me he metido en sub-mundos jajajajajajjajajaja
V'sssssss

ImagenImagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2007 19:19

Jajajjjajajaajajjjaja.......cuanta mala leche, ten amigos para esto [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:05

Pero cuándo vais a dejar de remover este post?. Es ya muy antiguo y no hay nada que valga la pena. :? :? :?

BMW´ssssssssssss

Volver a “OffTopic”