Llega el invierno.... mi hora de salir!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Llega el invierno.... mi hora de salir!!

Mensajepor kLaUs » 02 Oct 2007 08:57

Hola genteeeeeeeeeeee!!! :wink:

Pos como que he estado desaparecido una temporada y solo vistas esporádicas al foro.... :oops: ya me vale!!

Pues que me alegro que haya terminado el verano y os cuento porqué: estoy hasta la polla de la gente que está de vacaciones y se deja en casa el cerebro, salgo con la moto y tengo que estar pendiente de "TODO elevano a la N", docenas de frenadas, decenas de cambios de dirección bruscos pa no estamparme con el de alante por frenar brusco, kilometros detrás de coches con el conductor mirando a las musarañas o a 10 km/h buscando su apartamento, gente que cruza sin mirar, por sitios sin paso de cebra, más frenadas, y mas frenadas y :evil: :evil: :evil: HASTA LOS GÜEVOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

Y por fin llega la temporada que mi pueblillo se queda medio vacío, con los vecinos de siempre, con las carreteras menos concurridas.... vamos, que un placer de conducir en esta época. Con el fresquito, o con frio de cojones, me da igual, me abrigo, con lluvia, me pongo el chuvasquero, lo prefiero!!! Os lo juro!!!

Para muestra un dato: este verano he hecho no mas de 300 km ( si, no me he dejado ningún cero, 300 km. Porque he tenido "miedo"?, canguelillo? mal rollo?, ...., llamadlo como queráis pero no me he sentido seguro este verano, y por factores externos a mi, porque este finde he ido con un colega a dar un goltio y LA HE GOZADO!! :D

Me temía haber perdido el gusto por las motos pero no, he perdido la confianza en los demás biandantes, enlataos, etc, con encefalogramas relajados en el periodo estival.
Sigo loco por mi FAZER y por cogerla siempre que puedo.

POSESO, que me he deahogado un poquito!! :roll:

V'ssssss a todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 02 Oct 2007 09:04

si señor te has desahogado del tiron, ahora una vez mas tranquilo tomate algo y volveras a sentirte mejor

1 Salu2
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 02 Oct 2007 10:25

Klaus, aqui por cantabria, hemos salido todo el verano, aunque bueno, ha llovido bastante, y tampoco hemos encontrado tanto tráfico, la cosa es buscar carreteras poco conurridas, a ver si te dejas ver mas y te apuntas a alguna salida. Me alegro de verte por aqui.


Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2007 10:27

tienes toda la razon, los veranos son horribles.......demasiada gente.
ahora es nuestro turno, tu turno, asi que disfruta de los km que no has hecho.....pero sigue pendiente de los factores externos.....


saludos
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 15:55

Tienes toda la zazón del mundo.....
Que te cuenten o mejor, te puedes imaginar tú mismo cómo se pone la A-7 por ejemplo, entre Málaga y Marbella. Con todas las salidas e incorporaciones de Stop, y la peña conduciendo todos como "agilipollados"
Todos los turistas con el mapa encima del volante, ó el puto móvil, buscando su lugar de veraneo: "Será en Mijas? Será en Fuengirola? No,no por allí que pone Torremolinos, venga métete, métete, no te pases el desvío...."
Pero supongo que en todos los sitios pasa lo mismo, al fín acabó el verano y cada uno a disfrutar de lo suyo....
Eso si, aunque más relajado, no bajeis nunca la guardia, ok?

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVVvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 02 Oct 2007 16:21

Tienes mucha razon, comparto tu sentimiento, con la entrada del frio otros que se quedan en casa son los motoristas de verano que por lo general son los tipicos que estan de vacaciones, no les importa nada y van haciendo el tonto por la calle en todo tipo de motos poniendo en peligro a todo dios!!
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 02 Oct 2007 17:09

como es natural, nunca llueve a gusto de todos, pues yo prefiero el verano al invierno, aunque la mejor estación para mi gusto es la primavera, (que el mango altera :lol: ), el invierno es aburrido, soso, apático y peligroso, así para que veas, hay gustos para todo... :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados