Pos como que he estado desaparecido una temporada y solo vistas esporádicas al foro....

Pues que me alegro que haya terminado el verano y os cuento porqué: estoy hasta la polla de la gente que está de vacaciones y se deja en casa el cerebro, salgo con la moto y tengo que estar pendiente de "TODO elevano a la N", docenas de frenadas, decenas de cambios de dirección bruscos pa no estamparme con el de alante por frenar brusco, kilometros detrás de coches con el conductor mirando a las musarañas o a 10 km/h buscando su apartamento, gente que cruza sin mirar, por sitios sin paso de cebra, más frenadas, y mas frenadas y

Y por fin llega la temporada que mi pueblillo se queda medio vacío, con los vecinos de siempre, con las carreteras menos concurridas.... vamos, que un placer de conducir en esta época. Con el fresquito, o con frio de cojones, me da igual, me abrigo, con lluvia, me pongo el chuvasquero, lo prefiero!!! Os lo juro!!!
Para muestra un dato: este verano he hecho no mas de 300 km ( si, no me he dejado ningún cero, 300 km. Porque he tenido "miedo"?, canguelillo? mal rollo?, ...., llamadlo como queráis pero no me he sentido seguro este verano, y por factores externos a mi, porque este finde he ido con un colega a dar un goltio y LA HE GOZADO!!

Me temía haber perdido el gusto por las motos pero no, he perdido la confianza en los demás biandantes, enlataos, etc, con encefalogramas relajados en el periodo estival.
Sigo loco por mi FAZER y por cogerla siempre que puedo.
POSESO, que me he deahogado un poquito!!

V'ssssss a todos!!