voy a ver si me puedo desahogar un poco, xq acabo de llegar de dar una vueltilla aprovechando este solete tan majo q nos ha salido hoy y a poco mas termino de mosquito en la luna de un/a (ni e visto quien conducia) impresentable.
El caso es q iba disfrutando del paseito montado en mi morenita y en un recta con poca visibillidad (casi ni se veian los buitres q habia en el horizonte...) y yo a una velocidad de vertigo (señal de 90 y yo a 95 como un loco) veo q viene de frente otra moto (una fazer con doble cupula ahumada, hola si me lees) y detras coches, hasta ahi bien; cuando estamos pa cruzarnos y estoy sacando la mano pa saludar (yo iba fijandome haber q moto era y si tenia alguna cosilla curiosa, vease cupula) mi cerebro capta el intermitente del coche q va inmediatemete detras de la moto y claro no puede ser tan cazuelo, pienso yo, NO PUEDE SER....

Me ha dejado frio frio, xq esa ostia tenia premio seguro vamos, luego somos nosotros los q vamos como locos, en fin, perdon por el tochazo pero esq estaba a punto reventar.
ENga gente un saludo y nos vemos ahi fuera.
PD. Habra q salir esta tarde otra vez a quitarse el mal sabor de boca y llegar a los 5000 km q me quedan unos 50 jejeje