Por el canto de un duro...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lacros

Por el canto de un duro...

Mensajepor lacros » 06 Oct 2007 13:31

Buenas a todos,
voy a ver si me puedo desahogar un poco, xq acabo de llegar de dar una vueltilla aprovechando este solete tan majo q nos ha salido hoy y a poco mas termino de mosquito en la luna de un/a (ni e visto quien conducia) impresentable.
El caso es q iba disfrutando del paseito montado en mi morenita y en un recta con poca visibillidad (casi ni se veian los buitres q habia en el horizonte...) y yo a una velocidad de vertigo (señal de 90 y yo a 95 como un loco) veo q viene de frente otra moto (una fazer con doble cupula ahumada, hola si me lees) y detras coches, hasta ahi bien; cuando estamos pa cruzarnos y estoy sacando la mano pa saludar (yo iba fijandome haber q moto era y si tenia alguna cosilla curiosa, vease cupula) mi cerebro capta el intermitente del coche q va inmediatemete detras de la moto y claro no puede ser tan cazuelo, pienso yo, NO PUEDE SER.... :shock: :shock: si lo era, se pone a adelantar el muy simpaticon y suerte q iba un poco al centro derecha de mi carril, devuelvo la mano a la maneta, giro un poco y doy gracias al cielo por poder escribir estas lineas....
Me ha dejado frio frio, xq esa ostia tenia premio seguro vamos, luego somos nosotros los q vamos como locos, en fin, perdon por el tochazo pero esq estaba a punto reventar.

ENga gente un saludo y nos vemos ahi fuera.

PD. Habra q salir esta tarde otra vez a quitarse el mal sabor de boca y llegar a los 5000 km q me quedan unos 50 jejeje :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 13:41

Pero por qué no iba a adelantar?, total ya te apartarás tú por la cuenta que te trae que eres quien lleva las de perder.

Es así, pero si te la llegas a dar dirían que una moto de gran cilindrada.....bla, bla, bla y como consecuencia del exceso de velocidad, bla, bla, bla...

Cuando me pasa algo de eso siempre me quedo con las ganas de darme media vuelta, alcanzar al tio y que me diga por qué lo ha hecho.

Me alegro de que estés bien.

BMW´ssssssssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Oct 2007 13:42

por desgracia cunado vamos conduciendo y sobre todo con la moto, además de ir previniendo los peligros, hay que ser mentalista y averiguar o intuir, lo que va a hacer el de atrás y/o el de delante...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Oct 2007 13:47

siempre tenemos las de perder....y desgraciadamente el enlatado que no ha tenido moto nunca no nos respeta ni respetara, porque para mi eso tiene que ver con el respeto hacia la persona que viene de frente, ya sea en moto o en otro vehiculo......cuidado chicos!
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Oct 2007 14:22

damos gracias !!!si señor !!!
si es que despues son los primeros que critican !!

saludos
lacros

Mensajepor lacros » 06 Oct 2007 15:02

Pues eso q dices mueble de dar la vuelta, si q se me ha pasado por la cabeza, pero no pensando en hablar con el precisamente....
Voy a ver si no me cruzo con otro iluminado

Saludossss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 15:07

lacros escribió:Pues eso q dices mueble de dar la vuelta, si q se me ha pasado por la cabeza, pero no pensando en hablar con el precisamente....
Voy a ver si no me cruzo con otro iluminado

Saludossss

Pues por eso no lo hago yo, porque en caliente después del susto, si el tio te sale por peteneras no sé cómo acabaría la cosa.

BMW´sssssssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Oct 2007 15:18

Ya ves. Menos mal que no te dió.

Si me pasa ami eso y pillo al de la lata... se lia la marimorena.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 Oct 2007 16:28

Menos mal que tu estas bien, eso es lo importante.
Sabes que de los errores es de lo que mas se aprende... pues nosotros en éste caso debemos aprender de los errores de los demás, y estar siempre alerta.
Imagen
ISIDISI

salida

Mensajepor ISIDISI » 06 Oct 2007 19:37

Hola a todos ,a mi esta mañana iva por la autovia ,camino de ver el tramo del rally de catalunya en la mussara ,pos bien voy por el carril de la izquierda y lo tipico una chikilla delante con un golf flamante k no se kita ni pa atras al cabo de unos instantes aburrido ya voy a adelantarla por la derecha y pum se cambia de carril tambien joer k susto mi cuñao se ma hechao encima al frenar iva de pakete he tenido k clavar los frenos ,buff k mal rato ..... por poco me meto dentro del coche jeje ...

Vssssssssssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 07 Oct 2007 01:08

Eso mismo me paso ayer a mi, pero esta vez me pillo con el trailer :twisted: , en esta situacion si es cuando el enlatado clava los frenos :twisted: :twisted: porque yo no me quito ( aparte a ver donde me meto ) y haber quien sale perdiendo 8) ya que tambien van a decir que iba con exceso de velocidad........

Menos mal que a ti no te ha pasado nada.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Oct 2007 01:16

me alegro que esteis los dos bien, y es que cuando vamos en moto, lo menos que debemos hacer es respetar las normas, bueno si hay que respetarlas, lo que ocurre es que hay que estar muchisimo mas atentos a lo que hagan los demas conductores que a mantenerte a 95 en una via de 90, no? Cuando voy por ciudad, creo que miro más hacia detras(por los retrovisores, claro) y hacia los lados que hacia delante, para ver que pirula hace el de al lado y si no se me lleva por delante. V's pa tos, y "tengan cuidado ahi fuera"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 12:10

Me alegro de que lo puedas contar. Como dice Muebleuve si por desgracia te hubieras piñado seguro que los titulares serían los ya mencionados..

Yo si me hubiera dado la vuelta y le hubiera dado con las botas en toda la boca. Por H.P.
fitora

Mensajepor fitora » 07 Oct 2007 20:12

Esto me recuerda a MAD MAX, la ley del mas fuerte. Lo importante es contarlo. Me alegro de que estes bien.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 07 Oct 2007 21:12

Lastima que a todos esos "fenomenos" (por decirlo bien...) no los va a pillar casi nunca el supermegaflamante Helicoptero del Sr. Pere, ni los radares.. ni las camaras :evil: :evil:

Volver a “Foro General”