Un día inolvidable.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Un día inolvidable.

Mensajepor mekius » 16 Nov 2007 01:17

Pues si como os comunique hace unos días me he desvigado en circuito, en albacete y en el diabloday, y la verdad es que salí entusiasmado, vamos una esperiencia alucinate, vamos los nervios que tenia se esfumaron en las dos primeras vueltas, que las dí al rebufo de mi amigo Luismi, que me fué llevando por la trazada, si os soy sincero me perecio bastante fácil, sólo había que tener en cuenta la raferencia de final de recta de meta, que no era muy complicado salirte, sobre todo cuando empezas a frenar cuando rondas los 200 km/h, lo demas una gozada, en la vida habia tumbado tanto, no se si fue la sensación de seguridad lo que saco de mi algo que en carretera lo tengo bastante atrofiado, pero me sorprendi de lo rápido que fui, yo no soy de coger tiempos pero me crnometraron una vuelta en 2:03 min, que según los que estaban allí estaba bastante bien para ser principiante.
El buen rollo con la gente, la camaradería...en fin que os voy a contar que no sepais, solo compartir ese buen momento con vosotros y agradecer a los que me disteis antes buenos consejos que allí tuve muy en cuenta.
Os dejo unas fotillos que tomé allí mismo de mi chica.
PD: la horquilla regulable matris y los latiguillos goodrige, simplemente sensacionales, absolutamente recomendables.

ImagenImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 01:21

Que suerte tío, me alegro de que fuese bien tu primera rodada.

A ver si esta primavera me animo y hago algo en circuito.

QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO.

Un saludo.
V'ssssss
mekius

Mensajepor mekius » 16 Nov 2007 01:24

Algunas fotillos más, los pirelli la verdad qs que se comportaron de manera excelente.

ImagenImagen

Editado por Mikeldi.
mekius

Mensajepor mekius » 16 Nov 2007 01:26

marvin tio, es una pasadaaaaaa!!!!no dejes y tampoco te lo pienses mucho, yo ya estoy mas picao...
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 Nov 2007 06:27

Enhorabuena!!!! ahora seguro que ya estas pensando en tu proxima vez... jejejejeje. :wink:

yo estoy con Marvin.....

QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO QUIERO CIRCUITO.

Saludotesssss.
ainos

Mensajepor ainos » 16 Nov 2007 09:13

:lol: :lol: :lol: ya te ha entrado la circuitosis contagiosa :lol: :lol: :lol: , felicidades por esas sensaciones y ya sabes que es como las mujeres, una vez que las pruebas ya no puedes vivir sin ellas :wink:
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2007 13:57

La verdad es que Albacete es una gran pista para rodar.

Tiene un buen grip y curvas de todo tipo sin llegar a ser un circuito rápido.

El único pero que tiene es que no hay ningún desnivel, por lo demas dabuten.

Me alegro que disfrutaras.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Nov 2007 14:04

sobre esos cartuchos para las horquillas..... regulables en que?? precarga, compresion, extension... una de las tres, todas las regulaciones....?????? y sobre todo precio.

Es que los he visto en Eduardo Castro en sevilla y me llama la atencion.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Nov 2007 16:35

ainos escribió::lol: :lol: :lol: ya te ha entrado la circuitosis contagiosa :lol: :lol: :lol: , felicidades por esas sensaciones y ya sabes que es como las mujeres, una vez que las pruebas ya no puedes vivir sin ellas :wink:

:shock: :shock: :shock:

Cuanto más conozco a las mujeres más me gustan las motos :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mekius

Mensajepor mekius » 16 Nov 2007 19:33

Espactacular la verdad,estoy totalmente de acuerdo contigo mikeldi, muy buen grip, y no me resulto nada complicado, me vine con ese estraño regustillo, despues de lo que me habian hablado de los circuitos, no se, hay que repetir esta claro.
En cuanto a ti Kehise, creo que ya lo comente en un post, alomejor no lo leiste, efectivamente son unos cartuchos de la marca matris que me montó un buen amigo y mejor mecánico de Valencia, y adems a un precio cojonudo, la verdad es que siempre me hace unos precios que yo lo flipo, creo que en este caso rondaba los 200 euros si no recuerdo mal y tienen regulaciñon de precarga de muelle y compresión de hidráulico y son ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES, UNA PASADA.
La verdad es que parece otra moto, junto con los latiguillos metálicos, la verdad es que yo flipe de lo bien que se comportaba la moto.
Mirar para todos los interesados:
La tienda se llama ESPAI MOTOS esta en la avenida Menéndez Pidal, 7 y 8B en Valencia capital, los teléfonos son el 96 193 7990 y el suyo móvil 665668482, se llama Paco y decirle que llamais de parte de Felipe de Cuenca, no porque me vaya a llevar comisión os lo aseguro, decidle que sois amigos mios y el se va a portar de puta madre, os lo aseguro, a mi me suele hacer unos precios cojonudos.
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Nov 2007 19:49

Pues ya la has cagao jajajaj ahora solo te rondará por la cabeza volver jajajaja.
Me alegro que disfrutases la verdad que la sensacion de un circuito es unica.

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 23:08

gracias meikus.
lo tengo muy en cuenta.

Volver a “Foro General”