Pues si como os comunique hace unos días me he desvigado en circuito, en albacete y en el diabloday, y la verdad es que salí entusiasmado, vamos una esperiencia alucinate, vamos los nervios que tenia se esfumaron en las dos primeras vueltas, que las dí al rebufo de mi amigo Luismi, que me fué llevando por la trazada, si os soy sincero me perecio bastante fácil, sólo había que tener en cuenta la raferencia de final de recta de meta, que no era muy complicado salirte, sobre todo cuando empezas a frenar cuando rondas los 200 km/h, lo demas una gozada, en la vida habia tumbado tanto, no se si fue la sensación de seguridad lo que saco de mi algo que en carretera lo tengo bastante atrofiado, pero me sorprendi de lo rápido que fui, yo no soy de coger tiempos pero me crnometraron una vuelta en 2:03 min, que según los que estaban allí estaba bastante bien para ser principiante.
El buen rollo con la gente, la camaradería...en fin que os voy a contar que no sepais, solo compartir ese buen momento con vosotros y agradecer a los que me disteis antes buenos consejos que allí tuve muy en cuenta.
Os dejo unas fotillos que tomé allí mismo de mi chica.
PD: la horquilla regulable matris y los latiguillos goodrige, simplemente sensacionales, absolutamente recomendables.