Que hariais vosotros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan

Que hariais vosotros?

Mensajepor Eduan » 25 Dic 2007 16:32

Despues de mi piñazo hace un par de meses estoy concienciado a cambiar de moto , algo con mas bajos y medios y sobre todo con abs.
Los que me conoceis(pocos)sabeis que siempre voy con la bolsa de sobredeposito a todas partes y cada poco me hago viajecitos mas o menos largos por lo que llevara fijo maletas y dejar ya la bolsita en casa.

Las opciones:

En fin que el otro dia me probe por tercera vez la vfr y tras llevar unos dias con mi fazer despues del accidente me di cuenta que muy posiblemente en la vfr lo pasase un poquillo mal(mido 1'87 ypeso 75 kg) por los semimanillares y joder que barata no es.Pero es que esteticamente me tiene loquito :oops: :oops:

Asin:

Imagen

Imagen

Una de las opciones a seria la sprint st abs que lleva maletas de serie pero que casualidad que las rodillas me dan con el carenado , pero la moto es una maravilla y tiene un consumo muy bajo un curva de potencia muy plana y son 125 cv.

Imagen

Imagen

Y por ultimo la mas comoda, la fz1 abs , muy comoda , pero deposito de solo 18l y ¿un consumo algo alto? en fin esta me gusta mucho tambien, mejores suspensiones mejor motor y muy bonita y con maletas cupula touring y quilla me sale mas barata que la vfr

Seria en este color:
Imagen

Con esta equipacion(sin el carenado completo pero con quilla)

Imagen

No busco mas velocidad punta si no mas mas potencia abajo y en medio , mas facilidad.
Teniendo en cuenta esto la mejor seria la sprint ,la vfr me tiene conquistado y la fz1 es mas por lealtad pero sin desmerecer que creo que es mejor moto que la vfr y mas ligera que la sprint y la v .

Nu se, nuse
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Dic 2007 18:30

Hey ya que entrais decir algo que lo que quiero son opiniones tont@s,anda no seais timid@s
Sc57 06
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 25 Dic 2007 18:41

Mi consejo.....la FZ1.Mi hermano tiene la VFR tambien,con abs y todas las maletas.
es muy comoda y para su mujer tambien pero es un tocho de moto bajo mi punto de vista y el cambio ese de de valvulas a las 7500 rpm.....pufff
vaya rollo.
La sprint...a mi no me gusta y tema recambios no se yo como lo tendrias.
La Fz1 en cambio es preciosa (siempre mi punto de vista ehhh...que pa gustos los colores) y con abs tengo otro colega que la lleva y no veas y si quieres conduccion sport se sale.
Ha echo tiradas de 1000 km y si dice que algo gasta pero porque le retuerce la oreja mucho.
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 25 Dic 2007 18:47

la sprinter ni idea, pero la vfr, te cuento, un amigo tenia una, en autovia iva de lujo a nuestro paso y muy bien en todos los aspectos, pero cuando llegaba a zonas reviradas se kedaba, ya ke es una moto ke pesa bastante y no se hizo a la moto con tanto peso, yo tambien me decantaria por la fz1 tiene bastante mas alma deportiva ke la vfr
fitora

Mensajepor fitora » 25 Dic 2007 19:11

Opino como los demás, la FZ1. Argumento: la estetica, es la mas bonita, del resto no te puedo hablar por desconocimiento.
Suerte en la elección.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Dic 2007 19:43

jumarsy escribió:La Fz1 en cambio es preciosa (siempre mi punto de vista ehhh...que pa gustos los colores) y con abs tengo otro colega que la lleva y no veas y si quieres conduccion sport se sale.
Ha echo tiradas de 1000 km y si dice que algo gasta pero porque le retuerce la oreja mucho.

No si preciosa es .....
Imagen

Pin escribió:la sprinter ni idea, pero la vfr, te cuento, un amigo tenia una, en autovia iva de lujo a nuestro paso y muy bien en todos los aspectos, pero cuando llegaba a zonas reviradas se kedaba, ya ke es una moto ke pesa bastante y no se hizo a la moto con tanto peso, yo tambien me decantaria por la fz1 tiene bastante mas alma deportiva ke la vfr

Uff ya, he mirado fichas tecnicas y en lleno le saca 30 kg la vfr a la fz1
Sc57 06
fitora

Mensajepor fitora » 25 Dic 2007 20:49

Pues 30 kg son muchos kilos...
V´ssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Dic 2007 21:07

fitora escribió:Pues 30 kg son muchos kilos...
V´ssssssssss

Perdon segun motociclismo :
la diferencia son 23 la fz1 230 llena y la vfr 253 ,la fz6 213.

La diferencia que realmente me preocupa:
De la fz6s a la fz1 17 kg.
De la fz6s a la vfr 40 kg.
Y la vfr tiene el manillar mas bajo...no se
Sc57 06
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Dic 2007 22:05

Yo lo tengo claro: la FZ1.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Dic 2007 02:03

pués has hecho una pequeña selección de mis motos preferidas. la vfr me encanta, es una buena opción pero el mantenimiento y el motor algo delicados... la sprint es preciosa y un motor perfecto: bajos a go go y estira como una tetra con potencia suficiente, pero en tema fiabilidad no se, no se... y después la FZ1, que quieres que te diga :wink:

opciones:
buscar con el corazón: vfr o sprint
buscar con la cabeza: vfr o FZ1
buscar con el bolsillo y la cabeza: FZ1 (y si además te gusta tanto como las otras ya tienes el corazón incluido :lol: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Dic 2007 08:42

Si la fz1 te gusta esteticamente , esa sería la mejor opción.
La vfr es preciosa, pero son muchos kg.
Ponte a pensar con cual de estas 2 motos nunca pensarías: "me tendría ke haber comprado la otra"

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 26 Dic 2007 14:01

Un cambio importante a la VFR

Desde el curro no puedo ver las fotos que posteais con imagespro, pero si son del tipo VFR ...... pues es mas de lo mismo.

Si la quieres para los viajes la VFR es tu moto, pero si quieres algo mixto para escapaditas y esas cosas, creo que deberías ir a por la FZ1 y las malestas se las pones aparte

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
saba

Mensajepor saba » 26 Dic 2007 14:12

vfr vfr vfr vfr vfr sin lugar a dudas. ¿Mantenimiento elevado y motor delicado? ¿puedes demostrar eso?
He visto VFR's con 200mil kilómetros con sólo las revisiones periódicas.

En fin, las 3 son maquinas muy buenas, compres la que compres no te vas a arrepentir.

Salu222222222222222 y V'sssssssssss
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 26 Dic 2007 14:42

Asi me gusta Eduan, k no te vengas abajo y sigas pensando en montar en la "burra".

Aki tienes mis preferencias:

si tienes el dinero por castigo, la VFR

si andas justo de pelas la FZ1 (semi) , tienes moto pa nunca aburrirte

Otra opción k no se si has mirado, y ahora k el MuebleV no ojea mucho el foro sería la Bmw F 800 ST pero me kedan dudas si lleva o no el Abs.

Animo tío y ya nos dirás.
Eduan

Mensajepor Eduan » 26 Dic 2007 15:34

Pues hoy he estado probando y por ahora la mas comoda la fz1, al menos es en la que mas natural me siento, por eso del manillar alto.

Si alguno ha tenido vfr que me comente porfavor.
Sc57 06

Volver a “Foro General”