Los que me conoceis(pocos)sabeis que siempre voy con la bolsa de sobredeposito a todas partes y cada poco me hago viajecitos mas o menos largos por lo que llevara fijo maletas y dejar ya la bolsita en casa.
Las opciones:
En fin que el otro dia me probe por tercera vez la vfr y tras llevar unos dias con mi fazer despues del accidente me di cuenta que muy posiblemente en la vfr lo pasase un poquillo mal(mido 1'87 ypeso 75 kg) por los semimanillares y joder que barata no es.Pero es que esteticamente me tiene loquito

Asin:

Una de las opciones a seria la sprint st abs que lleva maletas de serie pero que casualidad que las rodillas me dan con el carenado , pero la moto es una maravilla y tiene un consumo muy bajo un curva de potencia muy plana y son 125 cv.

Y por ultimo la mas comoda, la fz1 abs , muy comoda , pero deposito de solo 18l y ¿un consumo algo alto? en fin esta me gusta mucho tambien, mejores suspensiones mejor motor y muy bonita y con maletas cupula touring y quilla me sale mas barata que la vfr
Seria en este color:

Con esta equipacion(sin el carenado completo pero con quilla)

No busco mas velocidad punta si no mas mas potencia abajo y en medio , mas facilidad.
Teniendo en cuenta esto la mejor seria la sprint ,la vfr me tiene conquistado y la fz1 es mas por lealtad pero sin desmerecer que creo que es mejor moto que la vfr y mas ligera que la sprint y la v .
Nu se, nuse