Mensajepor COLLADO » 02 Ene 2008 21:11
Hola, pues mira yo en particular vengo de una CBR del 92 y el aire no molestaba y era comoda y ahora tengo una naked y tampoco me molesta el aire. Creo que tambien influye aparte de lo que han dicho antes la ropa y el casco, la ropa a ser posible de cuero pues hace menos resistencia al viento y lo digo con fundamento porque tengo de los estilos y el casco uno que sea ligero y aerodinanico yo tengo un agv de los buenillos y voy de cine y a mi fz6n la he visto los 225 y sin problema se nota el aire pero con otras motos que he tenido tambien a esa velocidad o superior, de todos modos mi paso suele ser entre 140 y 160, yo voy comodo y mido 1.82 que no soy muy bajo. De todos modos el ir en moto uno de los alicientes es sentir el viento pero que no te mueva mucho lo del traje es importante yo solo uso el de cuero. Bueno un saludo.
pd. cada uno es un mundo y se tiene que marcar su propio ritmo en el que vaya como pues no somos todos iguales, las carreteras por las que viajamos, el clima yo vivo en el interior y ahora hace mucho frio pero es asi.