Weno, lo prometido es deuda, aquí la tenéis esta maravilla de la ingeniería. Pese a que estaba nublado, que cuando la da el sol hasta deslumbra.

Provengo de una custom de 250 y la verdad que estaba algo acojonado por el cambio al traerla del taller a casa, no iba a ser que la liara y pasase algo. Pero nada más lejos de la realidad, es facilísimo conducirla y hasta me pareció más ligera que la gv250.
Eso si, nada más subir a ella y ponerla en marcha, lo primero que me vino a la cabeza fue:
- "¡Dios!, ¡¡¡si esto suena como un avión!!!".
Y es que montado en ella, el sonido con el casco en vez de un motor parece de un propulsor a reacción.
Mucha gente se queja de esta moto que no tiene bajos. No sé a que se referirán, yo no he notado nada de nada diferente de la gv250, y eso que casi siempre salía disparado con ella en los semáforos. Lo único que la muñeca izquierda se me sobrecargó un poco, supongo que sea por la postura, ya aprenderé como colocarme mejor o ajustar las alturas sillín/manillar.
También me cuesta encontrar el punto muerto como con la 250, pero eso si, al poner la pata de cabra, varias veces se me han enganchado los cordones y una el pantalón con los estribos. Vamos, ahora sé por que aconsejan llevar calzado sin cordones.
Por no decir que al aparcar la moto cuesta abajo, se ha resbalado un poco la pata de cabra, así que habrá que tener mayor cuidado en como aparcarla cuando hay pendiente.
Estoy impaciente por tomar unas cuantas curvas para ver que tal se porta. Y bueno, comprarla mil y un candados.
V'sss
Imagen editada por Mikeldi.