Mis primeros pasos con la Fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Mis primeros pasos con la Fz6

Mensajepor Moztruitu » 04 Ene 2008 18:52

Hulas.

Weno, lo prometido es deuda, aquí la tenéis esta maravilla de la ingeniería. Pese a que estaba nublado, que cuando la da el sol hasta deslumbra.

Imagen

Provengo de una custom de 250 y la verdad que estaba algo acojonado por el cambio al traerla del taller a casa, no iba a ser que la liara y pasase algo. Pero nada más lejos de la realidad, es facilísimo conducirla y hasta me pareció más ligera que la gv250.

Eso si, nada más subir a ella y ponerla en marcha, lo primero que me vino a la cabeza fue:

- "¡Dios!, ¡¡¡si esto suena como un avión!!!".

Y es que montado en ella, el sonido con el casco en vez de un motor parece de un propulsor a reacción.

Mucha gente se queja de esta moto que no tiene bajos. No sé a que se referirán, yo no he notado nada de nada diferente de la gv250, y eso que casi siempre salía disparado con ella en los semáforos. Lo único que la muñeca izquierda se me sobrecargó un poco, supongo que sea por la postura, ya aprenderé como colocarme mejor o ajustar las alturas sillín/manillar.

También me cuesta encontrar el punto muerto como con la 250, pero eso si, al poner la pata de cabra, varias veces se me han enganchado los cordones y una el pantalón con los estribos. Vamos, ahora sé por que aconsejan llevar calzado sin cordones.

Por no decir que al aparcar la moto cuesta abajo, se ha resbalado un poco la pata de cabra, así que habrá que tener mayor cuidado en como aparcarla cuando hay pendiente.

Estoy impaciente por tomar unas cuantas curvas para ver que tal se porta. Y bueno, comprarla mil y un candados.

V'sss

Imagen editada por Mikeldi.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 04 Ene 2008 19:45

Muy pero que muy bonita.!!!!!!
A disfrutarla con cuidado.

Vsssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Reche7

Re: Mis primeros pasos con la Fz6

Mensajepor Reche7 » 06 Ene 2008 09:40

Moztruitu escribió:

Por no decir que al aparcar la moto cuesta abajo, se ha resbalado un poco la pata de cabra, así que habrá que tener mayor cuidado en como aparcarla cuando hay pendiente.

Cuando tengas que aparcar en pendiente dejale una marcha metida y asi evitas que la moto se mueva,mucho cuidadin con la pata de cabra ahora al principio que es muy traicionera.
Muuuu chula la moto ,que la disfrutes
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ene 2008 11:49

Muy chula tu montura. Bienvenido al naked power.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Ene 2008 14:44

Hulas.

Por cierto Mikeldi, gracias por ahorrarme el trabajo de subir la imagen en imageshack pñara que se vea :D.

La verdad que no entiendo por qué no funcionan los tag [img] cuando provienen de una web en php.

Pero lo dicho, gracias mikeldi.

V'sss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Ene 2008 15:10

Moztruitu escribió:Hulas.

Por cierto Mikeldi, gracias por ahorrarme el trabajo de subir la imagen en imageshack pñara que se vea :D.

La verdad que no entiendo por qué no funcionan los tag [img] cuando provienen de una web en php.

Pero lo dicho, gracias mikeldi.

V'sss

No hay de que Maztruitu.

Yo no me complico la vida. Todas las fotos que pongo en este foro las subo al Imageshack y me olvido de posibles problemas.

Por cierto, preciosa tu nueva montura. A disfrutarla!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Merlo

Mensajepor Merlo » 08 Ene 2008 15:55

muy guapa la burrita pero eh de decir que no menos que la mia jejejej 8) 8) 8) 8)

la kiya le queda de escandalo ahora a sacarla de paseo por esas curbitas con mucho cuidado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Ene 2008 21:08

Hulas.

Si, la quilla le queda muy bien. Estoy pensando quitarle las pegatinas de yamaha, fazer (La de s2 creo que no puedo) y poner unas pegatinas personalizadas, a ver si encuentro algo.

De todas formas, lo importante es que con esta moto tengo que ponerme las pilas y aprender a tomar curvas como un autentico motorista....¿algún consejo?, no se por qué pero no me atrevo a tumbarla y más cuando veo los guardarrailes como se acercan, acojona bastante.

Esta moto tiene un reprís que como te descuides te pones en 100 en nada (y eso estando limitada), así que también tengo que aprender a controlar eso y no emborracharme con la velocidad.

V'sss
g3ares

Mensajepor g3ares » 09 Ene 2008 14:03

Preciosa la moto!!!! Ahora a disfrutarla!!! Es como la mia pero desnudita... :D

La quilla queda genial y estoy pensando en regalarsela a la mia tambien....cuanto te costo si no es mucho pedir?
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Ene 2008 19:52

Hulas.

La quilla me salió por 200€ (precio + montaje...aunque no creo que sea cosa del otro mundo montarla), es la oficial de Yamaha. Aquí tenéis una foto mejor de como queda la Fz6N con quilla.

Imagen

Di que en teoría es para proteger la parte baja del motor pero yo la he comprado por estética y es que gana mucho la moto con ella.

V'ss
g3ares

Mensajepor g3ares » 10 Ene 2008 13:28

Queda genial y la verdad es que yo la pondre tambien por estetica!!!

Gana muchisimo con ella puesta.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 14:15

ains como pille una killa por ahi , le estoy haciendo el molde en fibra pero YA , mu guapa la moto joe y encima la los autenticos moteros NAKED
Imagen

Volver a “Foro General”