Pagarías lo que fuera por...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Guille FZ

Pagarías lo que fuera por...

Mensajepor Guille FZ » 10 Feb 2008 18:07

Yo lo he encontrado!!!! SSSIIII!!!! AL FIN!!!! :shock: :shock: :D :x :? 8) :shock: :D :lol: :o :) :D :!: :!: :!: :!:

Bien, ahora creo que ya puedo escribir...

Como el resto de foreros, tenemos ya una edad... y por tanto todos hemos tenido nuestra feliz infancia :D .
Pero (y aquí va la pregunta):
¿Qué es aquello con lo que has soñado tanto de pequeño, aquello que deseabas mas que nada en el mundo y que juraste que cuando fueras mayor te lo comprarías sin dudarlo?

Siempre hay algo... una Powell Peralta (me encantaba la de Caballero), una bici como la "espada" de Indurain, no os hablo de la codiciada Neo Geo... :lol:

Yo LO HE ENCONTRADO!! recuerdo cuando salieron en 1.988 y yo tenía 9 añitos... LAS AIR JORDAN 4 unas zapas que sólo ví una vez en mi vida en una tienda en Madrid, y que por supuesto mis padres nunca me compraron (costaban un pasta). Era mi mayor ilusión, me encantaban y la única foto que ví de ellas la recorté y la pegué en mi habitación.
Eran... mi tesooorooo.

Tras 20 años (jode como pasa el tiempo) añorando aquellas Jordan hoy las he estado buscando por internet, sólo para volver a ver una foto de aquello que me quitaba el sueño por las noches (bueno, eso y Samantha Fox... :? ) y las he visto...

Es mas, creo que las venden!! unas zapas de hace 20 años (sin usar por supuesto)

http://www.nicekicks.com/air-jordans/ai ... -red-mars/

Tengo que leerme bien la página, pero si puedo pedir unas lo hago de inmediato.

Estoy nervioso como un niño... :oops: jejeje.

¿Que fue aquello que os hizo ilusión tener cuando erais unos pequeños "moterillos" a escala? Yo desde aquí os animo a buscarlo, puede que lo encontreis, y de ser así, seguramente su valor real será mucho menor a el que vosotros le daríais...
Perdon por el tocho :!:
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Feb 2008 18:14

Desde hace años q sueño con uno de estos.. y juro q si no es este año sera el siguiente, pero tendre UNOOOOOOOOO :lol:

Imagen

Un gran juguetito para los dias lluviosos que no podemos sacar la moto :lol:

Vssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Feb 2008 18:16

Pues mi trauma infantil, por llamarlo de alguna forma, es el barco pirata de playmobil, http://www.manuelgago.org/blog/wp-conte ... ymobil.jpg nunca consegui que me lo hecharan por reyes, y como ahora lo que tengo es una niña, creo que me voy a quedar con las ganas por que ya como que no pega. Pero si alguno esta dispuesto a regalarmelo tampoco lo rechazaré.
Un saludo.
fitora

Mensajepor fitora » 10 Feb 2008 19:03

josehidalgo escribió:Pues mi trauma infantil, por llamarlo de alguna forma, es el barco pirata de playmobil, http://www.manuelgago.org/blog/wp-conte ... ymobil.jpg nunca consegui que me lo hecharan por reyes, y como ahora lo que tengo es una niña, creo que me voy a quedar con las ganas por que ya como que no pega. Pero si alguno esta dispuesto a regalarmelo tampoco lo rechazaré.
Un saludo.

¿Como que no pega? A mi niña (que nace en Marzo) le pienso comprar un monton de cosas de motos. :D
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Feb 2008 22:25

WAAAAAA las Air!!!!!

Las tenia un amigo de clase, pq el hacia basquet (el muy cabron hace mas de dos metros ahora) y estabamos todos los de clase haciendo cola para incharlas y desincharlas :P que pasada!

Una de las cosas que siempre quise desde peke fue un ordenador con el que empezar a trastear y jugar... pero asta los 12 no lo tube :( si hubiera empezado antes ahora podria estar haciendo otras cosas... pero bueno y lo otro seria la Megadrive o la Super que rabia no tenerlas.... solo so dire que me quede en la Nes y ahora me he pillado la Wii para jugar con la novia xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 11 Feb 2008 08:38

Nike Air Jordan!!! tres palabras con las que soñabamos mucho de pequeños!! Yo tenía un vecino que era fanático de Jordan y tenía toda la equipación de los Bulls!! (chandal, camiseta, pantalon, cazadora, gorra...)
El muy cabrón cada vez que salía un modelo de las Nike Air Jordan se lo compraba.... y todo el barrio con la boca abierta cada vez que se las veíamos...
Yo pude tener las Air Jordan 6!! eso sí, cuando ya estaban descatalogadas y habían salido algunos modelos posteriores. Las encontré un día en un centro comercial con mis padres y hasta que no me las compraron no paré de insistir (he de reconocer que no había mi talla y a pesar de que me quedaban un poco grandes, les dije a mis padres que me quedaban como un guante!! jejeje!! cualquier cosa con tal de tenerlas)
Me duraron muchísimo tiempo y eso que las usaba casi a diario. Las tenía destrozadas (la suela despegada, el cuero roto...) pero no quería tirarlas. Hasta que al final no tuve más remedio (mis padres me obligaron a tirarlas).
V'sssssssssss

P.D: por cierto, mi sueño de pequeño era tener moto, por fin se cumplió!!
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Feb 2008 13:53

fitora escribió:
josehidalgo escribió:Pues mi trauma infantil, por llamarlo de alguna forma, es el barco pirata de playmobil, http://www.manuelgago.org/blog/wp-conte ... ymobil.jpg nunca consegui que me lo hecharan por reyes, y como ahora lo que tengo es una niña, creo que me voy a quedar con las ganas por que ya como que no pega. Pero si alguno esta dispuesto a regalarmelo tampoco lo rechazaré.
Un saludo.

¿Como que no pega? A mi niña (que nace en Marzo) le pienso comprar un monton de cosas de motos. :D
V´sssssssssssssss

Deja que crezca la mia y para entonces la madre se queda en casa por no querer ahora moto y la niña se viene conmigo de rutitas, jejejejeje.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2008 14:00

fitora escribió:
Un saludo.

V´sssssssssssssss

jeejjjjeejejejejjeej Eso no os pasaria ti tuviéseis la parejita 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Feb 2008 14:03

[quote="Halcon Callejero]
jeejjjjeejejejejjeej Eso no os pasaria ti tuviéseis la parejita 8)[/quote]

PAREJITAAAAAAAAAAAAA????????????? Ni de coña, eso seria un suicidio social en toda regla.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2008 15:03

josehidalgo escribió:[quote="Halcon Callejero]
jeejjjjeejejejejjeej Eso no os pasaria ti tuviéseis la parejita 8)[/quote]

PAREJITAAAAAAAAAAAAA????????????? Ni de coña, eso seria un suicidio social en toda regla.[/quote]

Jejjeejejejjejeej Suicidio no se :wink: ................pero si que te puedo asegurar que estoy de cacharros hasta los mismmos witos.. :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 12 Feb 2008 14:19

mi mayor ilusion era el tener un excalestris y con el tiempo lo cosegui alos 26 años mas o menos ahora tengo una coleccion de unos ciento y pico de coches de escalextirs pero me queda un sueño que cumplir y es el de las fotos de abajo que creo nunca tendre + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y me refiero ala de verdad no a esta que ya la tengo.

Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 12 Feb 2008 21:52

fonta escribió:mi mayor ilusion era el tener un excalestris y con el tiempo lo cosegui alos 26 años mas o menos ahora tengo una coleccion de unos ciento y pico de coches de escalextirs pero me queda un sueño que cumplir y es el de las fotos de abajo que creo nunca tendre + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y me refiero ala de verdad no a esta que ya la tengo.

Imagen

Hace unos 4 años, anter de tener moto, vi una en Madrid en Motos Cortes, era del dueño y la tenia dentro medio amontonada, con los espejos plegados y en venta, según él: Tenia problemas para esquivar los coches en la M30, aquello corria demasiado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “OffTopic”