http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/2008/02/27/171209
En fin, señores, resignación y a esperar a que la tomen con otro colectivo

V'ss!
fortu escribió:yo la llevo limitada en papeles y fisicamente sin limitar, y mientras no me vea con los grilletes puestos, no la limito fisicamente, solo puedo deci que gracias a tenerla sin limitar, me ha salvado mas de una vez, con eso lo digo todo, cada uno que se aplique el cuento.
Un accidente se puede tener limitada a 130 y sin limitar a 130, asi que donde esta la diferencia?
Otra cosa es conducir sin control pero para eso mejor te vas a un descampado y haces lo que quieras tu solito y si no estas convencido te bajas de la moto y te das cabezazos con un arbol, y cuando te despejes cojes tu moto y a andar normalito.
saludos
v'ssss
kucho escribió:estoy seguro que no soy el unico que se ha llevado un sustito al salir en un semaforo cuando llegas tarde a currar, todo por falta de conocimiento del bicharraco. en esos momentos llegue a echar en falta la limitacion.
Checa escribió:La limitacion en las motos es una bobada grandisima, si un chaval va con su fazer 600 limitada de motor y entra en una curva de 50 a 120 que pasará?? pues ostion padre.
De esa misma manera habria que limitar los coches, las bicis, los patinetes, los parapentes, los trenes, los aviones.....así ya veras como no hay accidentes nunca mas.
La limitacion está en la cabeza señores no en la moto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados