Nuevo sector Virtual FazheRReros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 14:57

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo siento Mikeldi pero tú no entras porque artilugio de dos ruedas pa pegá saltos por el campo es diferente de moto "R".

Y por otra parte una FZ1 tuneá está muy lejos de tener las actitudes "R" de nuestras monturas. :twisted: :twisted: :twisted: Eso si, en el subforo de Kdd´s hay un post de gente que está quedando para hacer croché los sabados por la tarde...APUNTATE :lol: :lol:

Un abrazo

Estas palabras tuyas suena a reto....... Alcarras....... 5 de Julio.........

En curvas tal vez, pero en tramos rápidos podriamos hablar de actitudes "R" tu y yo.....

Ahí lo dejo.

La verdad es que no era un reto, pero.... ahora que lo dices.....ufff, se me hará muy largo, si quieres lo podemos intentar antes, en Mayo en Jerez :twisted: :twisted: :twisted:

No has encontrado un circuito que me llegue mas lejos ¿no? :wink:

Se me ocurre otra cosa...., y si nos olvidamos de los circuítos, motos "R" y demás y nos pegamos un finde gastronómico en condiciones. Aún me acuerdo de lo bien que comí cuando estuve por ahí este verano (gracias a vosotros), y en concreto en cierto sitio con cierto artilugio para servir sidra de la que mi amiga Maite y un servidor dimos buena cuenta.

Después de comer, nos tomamos cuatro copitas y sin levantarnos de la mesa hacemos poles una tras otra, y batimos el record de cualquier circuíto en cada vuelta.

Hace...? :wink:

Jode, ves como al final nos entendemos!!

Lugar, fecha y hora y estamos ahí ipso facto :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Feb 2008 15:19

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo siento Mikeldi pero tú no entras porque artilugio de dos ruedas pa pegá saltos por el campo es diferente de moto "R".

Y por otra parte una FZ1 tuneá está muy lejos de tener las actitudes "R" de nuestras monturas. :twisted: :twisted: :twisted: Eso si, en el subforo de Kdd´s hay un post de gente que está quedando para hacer croché los sabados por la tarde...APUNTATE :lol: :lol:

Un abrazo

Estas palabras tuyas suena a reto....... Alcarras....... 5 de Julio.........

En curvas tal vez, pero en tramos rápidos podriamos hablar de actitudes "R" tu y yo.....

Ahí lo dejo.

La verdad es que no era un reto, pero.... ahora que lo dices.....ufff, se me hará muy largo, si quieres lo podemos intentar antes, en Mayo en Jerez :twisted: :twisted: :twisted:

No has encontrado un circuito que me llegue mas lejos ¿no? :wink:

Se me ocurre otra cosa...., y si nos olvidamos de los circuítos, motos "R" y demás y nos pegamos un finde gastronómico en condiciones. Aún me acuerdo de lo bien que comí cuando estuve por ahí este verano (gracias a vosotros), y en concreto en cierto sitio con cierto artilugio para servir sidra de la que mi amiga Maite y un servidor dimos buena cuenta.

Después de comer, nos tomamos cuatro copitas y sin levantarnos de la mesa hacemos poles una tras otra, y batimos el record de cualquier circuíto en cada vuelta.

Hace...? :wink:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
me apunto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 15:52

RRIKARDO escribió:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
me apunto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssssss

Tu si que sabes :lol:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 15:55

Ahora si que vamos por el buen camino...dejadme que lo piense y que pueda convencer a mi contraria...que últimamente estoy en peligro de extinción con ella...o eso o que mi Maite querida la llame como si nada hubiéramos hablado y la convenza... :roll: :roll: :roll:

Se me ocurre, por poner algo, un cohinillo (o dos o tres o ....) en Segovia?

Son 394 kms. desde Legazpi y 606 desde Sevilla, vale la pena, creo yo.

PD/ Maiteeeeeeeeeeeeeeeee, échame una mano que tu amiga está muy pasiva (motociclisticamente hablando) :lol: :lol:

Saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 18:25

Mamones.... ibais por buen camino.... hasta que entró el cochinillo en la ecuacion.

la siguiente incognita a resolver era... EL JARAMA MAMONES, QUE TENEMOS APALABRADA UNA TANDA CONJUNTA Y NO HAY QUIEN OS HAGA MOVER FICHAAAAAA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 19:04

MUEBLEUVE escribió:
PD/ Maiteeeeeeeeeeeeeeeee, échame una mano que tu amiga está muy pasiva (motociclisticamente hablando) :lol: :lol:

Saludos

Como decía aquel...... No es por meterme en tu matrimonio, pero la última vez que hablaron las máquinas de reñir, tu contraria decía que no quiere ver una moto ni en pintura.......... No se, voy a tener que hablar seriamente con ella.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 19:11

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Como decía aquel...... No es por meterme en tu matrimonio, pero la última vez que hablaron las máquinas de reñir, tu contraria decía que no quiere ver una moto ni en pintura.......... No se, voy a tener que hablar seriamente con ella.

:shock: :shock: :shock: :shock: Ostras...pues a tanto no sabía yo que llegara...bueno si al final ella no quiere venir.......tendré que ir solo :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 19:35

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: Ostras...pues a tanto no sabía yo que llegara...bueno si al final ella no quiere venir.......tendré que ir solo :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que esas no fueron sus palabras textuales, pero vamos, como que te vas a tener que esforzar (joyas, cenas romanticas, flores, etc) para que venga.

Ah, por cierto, no te dejamos venir sin Txus :x
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 20:39

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Creo que esas no fueron sus palabras textuales, pero vamos, como que te vas a tener que esforzar (joyas, cenas romanticas, flores, etc) para que venga.

Ah, por cierto, no te dejamos venir sin Txus :x

PUTA!!!!!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 20:49

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 21:12

Mikeldi escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

:evil: Pues yo no le veo la gracia :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 21:20

MUEBLEUVE escribió:

Bueno, es que no tienes sentido del humor negro.

A veeeeeeeeer, no me rio de la situación, sino de tu expresión.

Jode, que entendederas :?
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 21:24

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Bueno, es que no tienes sentido del humor negro.

A veeeeeeeeer, no me rio de la situación, sino de tu expresión.

Jode, que entendederas :?

:evil: Mi expresión tampoco tiene ninguna gracia :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 21:31

mamones..... las discursiones de pareja extraoficial por privado que me jodeis el post......

eso es dar ejemplooooo

bueno, total... seguid ya que al final va a estar mas animado que como empezo.... me retracto de lo dicho
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 21:33

Kehise escribió:mamones..... las discursiones de pareja extraoficial por privado que me jodeis el post......

eso es dar ejemplooooo

bueno, total... seguid ya que al final va a estar mas animado que como empezo.... me retracto de lo dicho

A eso le llamo yo tener un criterio estable.... (ahora me jodéis el post, ahora seguid con él....), quillooooo, que tu parte femenina se está viendo mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”