MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Lo siento Mikeldi pero tú no entras porque artilugio de dos ruedas pa pegá saltos por el campo es diferente de moto "R".
Y por otra parte una FZ1 tuneá está muy lejos de tener las actitudes "R" de nuestras monturas.![]()
![]()
Eso si, en el subforo de Kdd´s hay un post de gente que está quedando para hacer croché los sabados por la tarde...APUNTATE
![]()
![]()
Un abrazo
Estas palabras tuyas suena a reto....... Alcarras....... 5 de Julio.........
En curvas tal vez, pero en tramos rápidos podriamos hablar de actitudes "R" tu y yo.....
Ahí lo dejo.
La verdad es que no era un reto, pero.... ahora que lo dices.....ufff, se me hará muy largo, si quieres lo podemos intentar antes, en Mayo en Jerez![]()
![]()
No has encontrado un circuito que me llegue mas lejos ¿no?
Se me ocurre otra cosa...., y si nos olvidamos de los circuítos, motos "R" y demás y nos pegamos un finde gastronómico en condiciones. Aún me acuerdo de lo bien que comí cuando estuve por ahí este verano (gracias a vosotros), y en concreto en cierto sitio con cierto artilugio para servir sidra de la que mi amiga Maite y un servidor dimos buena cuenta.
Después de comer, nos tomamos cuatro copitas y sin levantarnos de la mesa hacemos poles una tras otra, y batimos el record de cualquier circuíto en cada vuelta.
Hace...?
Jode, ves como al final nos entendemos!!
Lugar, fecha y hora y estamos ahí ipso facto