Bueno llego al pueblo , con la moto en el remolque ,saludo al comprador , y lo primero que hace es darme los dineros

La dejamos arrancada, y veo que empieza a tirar humo blanco

y todo correcto , la paramos . Despues estar bajando las cosas a su cochera , es el turno de bajar a la lechuga , la vamos a arrancar y NO LO HACE

Imaginaos mi cara y la del vendedor...una vez abajo empiezo a darle para arrancarla , pero nada , se acaba la bateria

Asin que en mi ultimo intento , le digo , ostia haber si he puesto mal el ralenti con tanto tocarlo..

Pongo el coche al lado ,le pongo las pinzas , arranco la moto y veo que de repente la moto empieza a subir como una posesa de vueltas , habia puesto el ralenti a tope

Le digo al tio que la regule el porque sinceramente nose si le toy dando o quitando , le da el tio , arranco la moto y ahora esta al minimo...lo ponemos bien y la moto se queda arrancada . A todo esto le digo al tio que la dejo si quiere alli y que la pruebe mañana , al principio dice que no...

Bueno paro la moto , vuelvo arrancar la mtoo y sin problemas , asi hasta dos vecees

Asi que nada , el tio lleva la moto en marcha , la llevamos al taller , le comentamos lo sucedido al mecanico y este se pone a probarla . La arranque 3 veces y sin problemas

los carburadores estan algo descarburados " pero todo eso ya se lo comente al muchacho , y me pregunta si come aceite la moto , ya que al arrancarla la cabrona empezo a echar un poco de aceite por el escape en forma de humo blanco y claro yo le comento que segun man comentado esta moto chupa aceite por lo menos algo , pero que yo nunca he tenido que rellenarlo
le comento que lo que si es cierto es que cuando la arrranco cuando hace mucho frio o esta mucho tiempo parada , echa mucho humo blanco por el escape , pero que cuando la paras al final del dia el aceite sigue igual
Bueno de repente veo que va a probar el embrague , veo que el futuro dueño se sube en la moto , con el acelerador y el freno , y el mecanico con el embrague pillado . Entonces pienso ..." no seran capaces de quemar rueda

estaba bien . Bueno de repente veo que con la moto parada intenta meter segunda , pero mi lechuga no se deja

Arranca de nuevo la moto el comprador , en el taller , mete primera acelerando y mete segudna , sin problemas , pero es pararla e intentar meterle 2 directamnte y no quiere

A todo esto el mecanico dice que la mtoo la ve bien , que por 1500 euros que mas quiere

ains que alegria me dio , parece ser que el mecanico le dio el visto bueno a la moto y le transmitio confianza , de todas maneras hoy iba de nuevo el comprador al taller para ver si arrancaba bien y esas cosas , y ya le comente yo que por favor me dijera algo cuando la probase en circuito
ya que me habia rayado la moto . Y nada le di indicaciones del cuidado que tenia que tener con la moto , que la cuidase , que no le pegara acelerones , que la arrancase 10 minutos antes de entrar a rodar y que la disfrutase , am y que se llevase pinzas por si acaso

Asin que nada , como ya veis , la kawa no queria irse con otro que no fuera yo , ains la pobre , ayer me lo hizo pasar mal joe , esperemos que siga como hasta ahora y no de ningun problema o por lo menos solo sea el que me daba ami , que era la de arrancarla