Una historia de amor y odio , un mundo , una lechuga

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Una historia de amor y odio , un mundo , una lechuga

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 08:07

Buenos dias compañeros , ayer fui a entregar la lechuga a su futuro comprador , la verdad es que fue un dia de los movidito... :? :?

Bueno llego al pueblo , con la moto en el remolque ,saludo al comprador , y lo primero que hace es darme los dineros :wink: :wink: , empiezo a bajar la moto del remolque , y arranco la moto ( a la primera :lol: :lol: )

La dejamos arrancada, y veo que empieza a tirar humo blanco :? :twisted: ,mientras tanto le voy dando accesorios de recambio , como la bomba de freno , pastillas de freno , aceite , un neumatico , la estribera , etc . Paro la moto , y de repente veo que tiene una pequeña mancha de aceite debajo de la moto :? :? , pienso "mierda " , nos ponemos a mirar la moto y no se ve nada . Arranco de neuvo la moto y sin problemas , miramos el nivel del aceite

y todo correcto , la paramos . Despues estar bajando las cosas a su cochera , es el turno de bajar a la lechuga , la vamos a arrancar y NO LO HACE :shock: :shock: :shock: , la tiro cuesta abajo , por la cochera para rachearla , pero nada :evil: :evil:

Imaginaos mi cara y la del vendedor...una vez abajo empiezo a darle para arrancarla , pero nada , se acaba la bateria :? :? , a todo esto le digo al tio , que yo asi no le dejo la moto , mientras el me decia que si que era mejor :lol: :lol: que la llevase a mi mecanico para que la viera

Asin que en mi ultimo intento , le digo , ostia haber si he puesto mal el ralenti con tanto tocarlo.. :roll: :roll: , asi que empujamos la moto cuesta arriba !!! joder como pesaba la cabrona :twisted: :twisted:

Pongo el coche al lado ,le pongo las pinzas , arranco la moto y veo que de repente la moto empieza a subir como una posesa de vueltas , habia puesto el ralenti a tope :? :? , apago la moto al momento . Quitamos las pinzas , le doy al ralenti , arranco la moto y de nuevo empieza a subir como una posesa :shock: :shock: , paro la moto ( a todo esto imaginaos nuestras caras ... )

Le digo al tio que la regule el porque sinceramente nose si le toy dando o quitando , le da el tio , arranco la moto y ahora esta al minimo...lo ponemos bien y la moto se queda arrancada . A todo esto le digo al tio que la dejo si quiere alli y que la pruebe mañana , al principio dice que no... :? :? :?

Bueno paro la moto , vuelvo arrancar la mtoo y sin problemas , asi hasta dos vecees :shock: :shock: , claro el tio viendo que otra vez aquello iba bien me dice que va a llamar a un amigo suyo para llevarsela ( es su mecanico de confianza )

Asi que nada , el tio lleva la moto en marcha , la llevamos al taller , le comentamos lo sucedido al mecanico y este se pone a probarla . La arranque 3 veces y sin problemas :shock: :shock: :shock: . Despues se lia a escuchar la mtoo , y segun dice "la moto suena bien de motor

los carburadores estan algo descarburados " pero todo eso ya se lo comente al muchacho , y me pregunta si come aceite la moto , ya que al arrancarla la cabrona empezo a echar un poco de aceite por el escape en forma de humo blanco y claro yo le comento que segun man comentado esta moto chupa aceite por lo menos algo , pero que yo nunca he tenido que rellenarlo

le comento que lo que si es cierto es que cuando la arrranco cuando hace mucho frio o esta mucho tiempo parada , echa mucho humo blanco por el escape , pero que cuando la paras al final del dia el aceite sigue igual

Bueno de repente veo que va a probar el embrague , veo que el futuro dueño se sube en la moto , con el acelerador y el freno , y el mecanico con el embrague pillado . Entonces pienso ..." no seran capaces de quemar rueda :? :? nunca lo he hecho yo como para que lo hagan ellos ..." pero no , era para ver el estado del embrague , y segun el mecanico

estaba bien . Bueno de repente veo que con la moto parada intenta meter segunda , pero mi lechuga no se deja :lol: :lol: , era una cosa mu rara , cuando vas en marcha entran las marchas mu suaves , de echo lo dijo el comprador que la habia probado dos veces , pero estando parada no habia cojones :lol: :lol: , claro el mecanico decia que eso no era normal

Arranca de nuevo la moto el comprador , en el taller , mete primera acelerando y mete segudna , sin problemas , pero es pararla e intentar meterle 2 directamnte y no quiere :lol: :lol: , si es que es mu cabezona la jodia

A todo esto el mecanico dice que la mtoo la ve bien , que por 1500 euros que mas quiere :lol: :lol: , despues le comenta algo mas , pero claro con el sonido del escape no me enteraba de na ,llega el tio , con la cara cambiada y me da el dinero y me dice de rellenar los papeles

ains que alegria me dio , parece ser que el mecanico le dio el visto bueno a la moto y le transmitio confianza , de todas maneras hoy iba de nuevo el comprador al taller para ver si arrancaba bien y esas cosas , y ya le comente yo que por favor me dijera algo cuando la probase en circuito

ya que me habia rayado la moto . Y nada le di indicaciones del cuidado que tenia que tener con la moto , que la cuidase , que no le pegara acelerones , que la arrancase 10 minutos antes de entrar a rodar y que la disfrutase , am y que se llevase pinzas por si acaso :lol: :lol:

Asin que nada , como ya veis , la kawa no queria irse con otro que no fuera yo , ains la pobre , ayer me lo hizo pasar mal joe , esperemos que siga como hasta ahora y no de ningun problema o por lo menos solo sea el que me daba ami , que era la de arrancarla :lol: :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Mar 2008 08:48

MAZORKO, siento decirte esto....pero ella nunca lo hubiera hecho....snif! animalica.....snif!.......te perseguira por las noches, entre sueños ...ya veras.

vsss
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2008 08:50

Que odisea... jaja. Adios lechuga adios.... tu que de tantas ensaladas formaste parte con Mazorko, de maiz.... y... Hola Zanahoria.... que peligro llega contigo, sobre todo para las pegatinas de los demas jaja. Oda a la lechuga lo voy a llamar... jaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Merlo

Mensajepor Merlo » 05 Mar 2008 09:01

seguramente te dio mucha penita el verla en manos de otro, ya no le podras susurrar al oido :roll: :roll: . Se queria quedar en la huerta entre mazorcos, zanahorias y como no ella misma una lechuga, por eso no arrancaba
Le comentaste que es bueno que lleve un extintor :evil: :evil: :evil: :evil:

Vega ahora a difrutar con la zanahoria y que te de las mismas sensaciones que la lechuga y por supuesto mas :wink: :wink: :wink:

PD: seguro que la lechuga se quedo llorando (mala persona :twisted: :twisted: )
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 05 Mar 2008 09:39

eso es por que te tenia cariño,y no queria separarse,y tu la vendes,manda huevos,te costara olvidarlo,ahora que con la otra lo olvidaras pronto
El Peke

Mensajepor El Peke » 05 Mar 2008 10:11

Que tal Mazorko se como te sientes pero tu con
mas suerte pq tienes la zanahoria y la fz6 y dentro de 2 dias
ya ni te acordaras de ellla,con semejante pepino que te has comprado
ayer vendi ya la mia y el lunes en cuanto se la
limite y le pase la itv se la llevan, y la verdad que me da
mucha pena pq gracias a ella os he conocido ha todos vosotros
y me lo he pasado en grande pero que le vamos a hacer
ya me comprare otra cuando mi bolsillo me lo permita.
Vssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Mar 2008 12:54

Joer mazorco !!!! me alegro de ke te desieras de ella yo se ke es dificicil que es, pero es ke vuestra relacion estaba muy KEMADAAAAAA :shock: :twisted: :twisted: jajajjaja. Comprate un extintor nuevo MASTOR, que viendo como arden las lechugas, veremos haber que hace este mazorco con la Zanahoria.

ME alegro de ke te fuera bien el trato
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Mar 2008 14:00

Pobre lechugita... ella no quería!!! :cry:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 16:02

Hay que ser mala persona para hacerle eso a la lechuga :evil: :evil: , tenías que haberle largado la zanahoria aunque le hubieras subido 500 o 600 euros al precio :lol: :lol:

Un abrazo Pedrito, estaba deseando salir del despacho para leerlo. :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 16:27

ains ains ya la hecho de menos joe , ande andara mi lechuga , espero no tener noticias de ella por lo menos en dos meses eso sera buena señal :? :? :? :?
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 16:28

MUEBLEUVE escribió:Hay que ser mala persona para hacerle eso a la lechuga :evil: :evil: , tenías que haberle largado la zanahoria aunque le hubieras subido 500 o 600 euros al precio :lol: :lol:

Un abrazo Pedrito, estaba deseando salir del ARMARIO para leerlo. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 16:35

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hay que ser mala persona para hacerle eso a la lechuga :evil: :evil: , tenías que haberle largado la zanahoria aunque le hubieras subido 500 o 600 euros al precio :lol: :lol:

Un abrazo Pedrito, estaba deseando salir del ARMARIO para leerlo. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quillooooooooooooo, que modificar los mensajes de otro es ilegal...tengo las pruebas, así que como se te ocurra despegatinarme alguna vez más, tú me despegatinas y yo te empapelo :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2008 18:29

Todo eso te pasó para que no te deshicieras de ella. Lo intentó la lechuga hasta el último momento, pero tú has sido más cabezón y al final pudistes con ella. Seguro que algún día te la encontrarás en un circuito y te meará aceite.

Ella no se merecía ese final........ Y encima sin fiesta de despedida. Que desconsiderado.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 18:42

Y lo que es peor, la has vendido sin que yo la viera arder.... :roll: :roll: :roll:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 05 Mar 2008 19:25

Vaya telar, se te tiene que poner una cara.... Si ya la has vendio pues nada, tu lechuga era una circuitera veterana tampoco se iría a pensar que estaba nueva.

Ya verás como cuando te des un par de vueltas con la zanahoria ya ni te acuerdas de lo que te hizo sufrir........(hablamos de motos o de mujeres, me he perdido yo solito)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”