Mensajepor fortu » 28 Feb 2008 19:24
Pues lo que a mi no me pasa no le pasa a nadie, esto es el colmo de la mala suerte... pues resulta que estando la moto parada, se me cae, imagino que sera por la patilla mal puesta, grrrrrr, pues el caso es que habia un ciclomotor al lado y va la puñetera y se cae encima de ella con la mala suerte de que el espejo derecho se rompe por la base, vamos por donde se cierra para meter el espejo para dentro, asi que lo llevo pegado pero ya se me ha ido hoy en la carretera, y gracias que lo he podido recuperar, pero imagino que en la proxima vez que se me vaya, ya no lo pillo, asi que si a alguien le sobra o lo tiene y se quiere deshacer de el espejito que me lo diga y le ponga precio... mientras lo llevo pegado y como lleva la goma embellecedora en la base no se nota el pegamento, pero asi no puedo estar, he preguntado en el CO pero hay que joderse lo q vale el puto espejo la ostia, weno si alguien tiene que me lo diga.
saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.