Busco espejo derecho de la semi 2004-2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Busco espejo derecho de la semi 2004-2006

Mensajepor fortu » 28 Feb 2008 19:24

Pues lo que a mi no me pasa no le pasa a nadie, esto es el colmo de la mala suerte... pues resulta que estando la moto parada, se me cae, imagino que sera por la patilla mal puesta, grrrrrr, pues el caso es que habia un ciclomotor al lado y va la puñetera y se cae encima de ella con la mala suerte de que el espejo derecho se rompe por la base, vamos por donde se cierra para meter el espejo para dentro, asi que lo llevo pegado pero ya se me ha ido hoy en la carretera, y gracias que lo he podido recuperar, pero imagino que en la proxima vez que se me vaya, ya no lo pillo, asi que si a alguien le sobra o lo tiene y se quiere deshacer de el espejito que me lo diga y le ponga precio... mientras lo llevo pegado y como lleva la goma embellecedora en la base no se nota el pegamento, pero asi no puedo estar, he preguntado en el CO pero hay que joderse lo q vale el puto espejo la ostia, weno si alguien tiene que me lo diga.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Piper

Mensajepor Piper » 28 Feb 2008 22:08

hola, pues veras, a mi lo que me paso es aun mas triste. Llego al garaje, pongo el caballete pero con la mala suerte que no hasta el maximo de su recorrido por lo que queda en la posicion justo vertical haciendo la calle un poco de bajada. El caso es que me bajo de la moto, estoy con la llave en la cerradura para abrir la puerta y al girarme hacia la moto veo a camara lenta como se va hacia delante y a caer.... me da tiempo de "cogerla" pero por reflejos el primer lugar que pillo es el retrovisor izquierdo.... lo arranque de cuajo y me quede con el en la mano.... la moto siguio cayendo entonces y me araño toda la pierna algo noseque que... total que la moto en el suelo APOYADA en el BENDITO TOPE ANTICAIDA Puig puesto una semana antes... y yo con la cara de imbecil alli de pie, con la moto en el suelo encendida por unos 5 segundos, retrovisor en mano y la puerta a mis espaldas abriendose aun.... pude comprobar efectivamente que cuando la moto se cae al suelo se corta el suministro de gasolina por lo que el motor se para... y que el retrovisor izquierdo vale 50 euros.....
fortu

Mensajepor fortu » 29 Feb 2008 08:39

piper 50 el izquierdo y lo mismo el derecho, por eso busco alguno un poco mas barato, si no tendre que tirar de la visa, xq la nomina la tengo con la puta hipoteca.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 29 Feb 2008 09:06

Digo yo que habrá alguna casa que fabrique uno similar o compatible que no sea yamaha. Seguro que a alguien más le ha pasado y lo ha buscado ya...que nos cuente!

Suerte y Vsssss
Ramses

Vaya con el espejito de los coj....

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2008 17:34

A mi me paso algo parecido pero conmigo y con mi novia montados! en una cuesta arriba me pare y con tanta mala suerte que cuando fui a apoyar el pie habia un bache y no llegabaaaa ahhaagg asique aterrizamos,me pillo la pierna izquierda y el espejo izquierdo se rompio contra el bordillo de la acera,vamos de pelicula. Yo he buscado un espejo que no sea original por todos lados y no hay manera asique sigo con una chapuza que hice que aunque no se cae vibras que da gusto.

Hay que encontrar una solucion o algun sitio donde los haya no!!!???
fortu

Mensajepor fortu » 05 Mar 2008 17:52

yo actualmente lo tengo pegado con pegamento y por ahora resiste.

saludos
v'sss
Ramses

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2008 23:50

Esque nadie en este gradioso foro sabe donde conseguir un espejo no original u original pero barato para nuestras semis? no me lo creo asique ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 12:30

ya voy , dadme un momentillo
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 12:33

Te espero impaciente mazorko,vecino kerido
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 12:34

Ea 30 lereles puesto en casa el par

http://cgi.ebay.de/Spiegel-fuer-Yamaha- ... dZViewItem
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 12:37

mielda esas no sirven , estos son del año que buscas pero algo mas caros , dame mas tiempo

http://cgi.ebay.de/Spiegel-Paar-Yamaha- ... dZViewItem
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 12:39

Ya esta? asi de facil? y estos valen seguro para mi fazer semi 2006? perdona tantan pregunta pero eske llevo 2 meses buscando una solucion y me he puesto hasta nervioso! :D
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2008 12:44

No te preocupes tio tienes el tiempo que kieres pero decirte de antemano que eres un makina.
la solucion al problema seria que lo pillaramos a medias entre fortu y yo porque el necesita el derecho y yo el izkierdo.
ESTARIAS DE ACUERDO FORTU?
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 13:23

Ramses escribió:No te preocupes tio tienes el tiempo que kieres pero decirte de antemano que eres un makina.
la solucion al problema seria que lo pillaramos a medias entre fortu y yo porque el necesita el derecho y yo el izkierdo.
ESTARIAS DE ACUERDO FORTU?

y el del centro pa quien ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto lo mismo mas visto por alli , ya que voy mucho por la tienda del chucky , ademas pertenezco al motoclub los fuguillas de puente genil !!!

Haber entonces uno busca el del 2006 y otro del 2005 , me parece ami que son los mismos modelos , ahora lo confirmo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2008 13:35

estos NO ORIGINALES por 30 dolares , mas o menos 20 euros el par puestos en casa

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-X ... enameZWDVW
Imagen

Volver a “Foro General”