Tengo una Fazer del 99 a la cual este verano ya le toca la jubilación, no es que la moto vaya mal pero ya tiene muchos años y kilómetros y este verano espero que por fin me den la nueva casa por lo que pasaré a hacer unos 50 km diarios, aparte de viajes y salidas de fin de semana, y no creo que esté para tanto tute. El tema es que no sé muy bien por cual cambiarla y ya me estoy empezando a volver loco, se que por el tipo de uso que le doy a la moto (suelo hacer viajes de unos 1000 km cada 15 días, por temas de trabajo) debería mirarme una FJR o una VFR el problema es que la 1ª me parece demasiado grandota y pesada (tengo una especial facilidad para meter la moto donde no se debe y sacar ese armario puede ser un parto) y la 2ª es más fea que Picio (opinión completamente personal). Así que después de muchas vueltas llego a las Fazer de nuevo. En principio la 1000 carenada me parece preciosa pero la veo un poco desproporcionada, demasiada potencia y pasta, personalmente y tal y como está el tema del carnet con 100 Cv voy sobrado. Así que vuelta a la Fazer de 600, lógico por otro lado ya que la mía ha sido una gran inversión y me ha dado poquísimos problemas y muchas alegrías .
El problema, que no me hace demasiado Tilín, no me disgusta ni mucho menos pero no me ilusiona demasiado, es más de lo mismo pero incluso el diseño de la mía me parece más acertado, el roce hace el cariño. En cambio la Fz6 N me encanta su diseño el tema es, ¿sufriré mucho la ausencia de carenado en viajes, aunque no supere los 140 Km/h? con una cupulita de quita y pon tipo esta

¿Podría aguantar bien? ¿O me arrepentiré en el 1er viaje que haga? Y la segunda duda es, ¿ha mejorado el amortiguador trasero en la S2? Yo llevo desde hace unos años un onlihns que es una pasada.¿ Se puede montar mi amortiguador en una Fz6 S2 y el nuevo en la que voy a vender?.
Bueno pues a ver si me echáis un cable que como veis lo tengo “clarito”