Ya no tengo moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Mar 2008 15:16

Ottiaaaaa, con sitio para mi y todo, qué ilusión. Que me monto eh? que me montoo...

Bueno ya, que sabemos todos que la moto es de un compañero de curro, no creo que hayas sido capaz de comprarte argo con lineas blancas en las ruedas, qué retro por favorrrr!!! XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 15:59

Looup, tío, si ahora lo que se llevan son las "R´ssssssss", cómo te compras una John Deere? :twisted: :twisted:

Hala, ya podéis fusilarme por lo que acabo de decir :roll: :roll: :roll:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 16:08

Rorro escribió:Toma ya!! Me vas a dar tu el premio pirata???? a ver ke me toca porke lo tengo ke compartir con marvin ¿¿eh??

Pedacho de amoto bribón, a ver si la podemos ver pronto...

por cierto , me acabo de bajar a hechar unas fotos para callaros la bocaza esa ke teneis jajajjajaja

Imagen

Ahí ahí, compartiendo como buenos marranos :shock: :shock: ... digo hermanos. :wink: 8)

Que digo yo que si hay que regalar algo no estaría demás una R1 no?, además Rorro... si se tiene que compartir se comparte y ya está, seis meses pa tí y seis pa mí. :wink:

Pd: Como me molan las vespas!!!, si no fuese porque no tengo un p..to duro me compraba una aunque estuviese destrozá y la tuneaba al máximo. Además el modelo que me trae loquito de vespa es ese tan antiguo que trae el foco en el guardabarros delantero, ahora mismo no me acuerdo de q año es.

Un Saludo gente.
v'sssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 16:09

pasaje escribió:
Looup escribió:Premio para el mariconaso del Rorro XD

Copión, más que copión :wink:. Seguro que al final lo que te ha hecho decidirte por este modelo es el posavasos :lol: :lol:.

Glock es casi de tu tamaño y está muy contento con el amoto...

Un saludo, o dos

Aun a riesgo de que me acribilleis :? ... es la única utilidad que le veo al portamatrículas de serie :shock: .

Un Saludo.
Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 16:11

MARVIN escribió:
Rorro escribió:Toma ya!! Me vas a dar tu el premio pirata???? a ver ke me toca porke lo tengo ke compartir con marvin ¿¿eh??

Pedacho de amoto bribón, a ver si la podemos ver pronto...

por cierto , me acabo de bajar a hechar unas fotos para callaros la bocaza esa ke teneis jajajjajaja

Imagen

Ahí ahí, compartiendo como buenos marranos :shock: :shock: ... digo hermanos. :wink: 8)

Que digo yo que si hay que regalar algo no estaría demás una R1 no?, además Rorro... si se tiene que compartir se comparte y ya está, seis meses pa tí y seis pa mí. :wink:

Pd: Como me molan las vespas!!!, si no fuese porque no tengo un p..to duro me compraba una aunque estuviese destrozá y la tuneaba al máximo. Además el modelo que me trae loquito de vespa es ese tan antiguo que trae el foco en el guardabarros delantero, ahora mismo no me acuerdo de q año es.

Un Saludo gente.
v'sssssssss

La última que vi de ese tipo llevaba la matrícula en números romanos y una foto de calígula en el permiso de circulación. :roll: :roll:
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Mar 2008 16:59

Si te hubieses montado en la Vespa no te habrías comprado esa caca de moto.

Marvin no controlo casi nada de vespas pero la ke tu buscas es esta de los años 50 no??

Imagen

Imagen

A mi también me pone berraco. Las vespas cuanto mas antiguas son mas me gustan.

Pues ahora fabrican la GTV, un modelo moderno sin marchas y de indición. Igualica a la mia (GTS 250) pero con un par de cambios estéticos ke la hacen mas molona.
Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 17:52

Sí señor, que guapo el modelo nuevo, ya lo había visto.

Y la de los años 50 hmmmmmm... como me pone, mi mecánico tiene una a la venta, pero hay que hacerla nueva, y para eso hace falta un pelín de dinero y muchíiiiisimo tiempo.

MUEBLEUVE escribió:La última que vi de ese tipo llevaba la matrícula en números romanos y una foto de calígula en el permiso de circulación

Que la vistes recien salidita de fábrica no? Seguro que en tus tiempos mozos era la novedad :roll: :wink: . Jajajaja, no te lo tomes a mal muebleuve, es lo que tiene ser de los "grandes" del foro... además, me lo has puesto a huevo tio. :wink: 8)

Un Saludo a todos.
V'sssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Mar 2008 18:09

MARVIN escribió:Sí señor, que guapo el modelo nuevo, ya lo había visto.

Y la de los años 50 hmmmmmm... como me pone, mi mecánico tiene una a la venta, pero hay que hacerla nueva, y para eso hace falta un pelín de dinero y muchíiiiisimo tiempo.

MUEBLEUVE escribió:La última que vi de ese tipo llevaba la matrícula en números romanos y una foto de calígula en el permiso de circulación

Que la vistes recien salidita de fábrica no? Seguro que en tus tiempos mozos era la novedad :roll: :wink: . Jajajaja, no te lo tomes a mal muebleuve, es lo que tiene ser de los "grandes" del foro... además, me lo has puesto a huevo tio. :wink: 8)

Un Saludo a todos.

V'sssssssss

jajajajajajajajaja

vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 18:36

Jajajaja...Muy ocurrente Marvin. Me parto de risa. Muebleuve hay tan dao par pelo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 19:59

JAJAJAJAJA, eh, sin acritud eh!! :lol:
Vosotros ahí animando que luego me dará caña a mí no? :?

Un Saludo.
V'ssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Mar 2008 21:02

ALA LO KE HA DICHOOOOOOO!!!!!!!!!

ke te parece mueble, primero tira el pedrolo y luego dice "sin acritud eh??"
jajajajajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 23:07

Tranquilo Marvin que yo no me tomo nada de esto a mal ni mucho menos, el buen humor empieza sabiéndose reir de uno mismo, y soy el que primero y más se ríe de mi calva y de mis años. Para mi es un gusto que haya buen humor en el foro.

Pero te has fijado la panda de sinverguenzas estos como animan para que haya "sangre"?

Ya les daremos caña, la venganza es un plato que se sirve frío... :twisted: :twisted:

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Mar 2008 09:26

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Marvin que yo no me tomo nada de esto a mal ni mucho menos, el buen humor empieza sabiéndose reir de uno mismo, y soy el que primero y más se ríe de mi calva y de mis años. Para mi es un gusto que haya buen humor en el foro.

Pero te has fijado la panda de sinverguenzas estos como animan para que haya "sangre"?

Ya les daremos caña, la venganza es un plato que se sirve frío... :twisted: :twisted:

Un abrazo

jajajajaja, ya te digo, esta nacional me la pierdo, pero en la siguiente, llegaré con más ganas y fuerza que nunca jajajajaja.

Un Saludo Muebleuve.
V'ssssssssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 07 Mar 2008 10:30

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Marvin que yo no me tomo nada de esto a mal ni mucho menos, el buen humor empieza sabiéndose reir de uno mismo, y soy el que primero y más se ríe de mi calva y de mis años. Para mi es un gusto que haya buen humor en el foro.

Un abrazo

mueble ,si eso te mando un par de sprais para la guerra que se avecina ... en la nacional :twisted:

pues yo dentro de tanta palabra .. veo mucho amor :roll:

PD: pues tengo a tiro una Vespa de unos cuantos años , eso si llevo varios años intentando que me la venda :roll:

saludos
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 08 Mar 2008 00:13

!!!!!! Pekeñajo !!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”