pasaje escribió:Looup escribió:Premio para el mariconaso del Rorro XD
Copión, más que copión. Seguro que al final lo que te ha hecho decidirte por este modelo es el posavasos
![]()
.
Glock es casi de tu tamaño y está muy contento con el amoto...
Un saludo, o dos
MARVIN escribió:
Ahí ahí, compartiendo como buenos marranos![]()
... digo hermanos.
![]()
![]()
Que digo yo que si hay que regalar algo no estaría demás una R1 no?, además Rorro... si se tiene que compartir se comparte y ya está, seis meses pa tí y seis pa mí.![]()
Pd: Como me molan las vespas!!!, si no fuese porque no tengo un p..to duro me compraba una aunque estuviese destrozá y la tuneaba al máximo. Además el modelo que me trae loquito de vespa es ese tan antiguo que trae el foco en el guardabarros delantero, ahora mismo no me acuerdo de q año es.
Un Saludo gente.
v'sssssssss
MUEBLEUVE escribió:La última que vi de ese tipo llevaba la matrícula en números romanos y una foto de calígula en el permiso de circulación
MARVIN escribió:Sí señor, que guapo el modelo nuevo, ya lo había visto.
Y la de los años 50 hmmmmmm... como me pone, mi mecánico tiene una a la venta, pero hay que hacerla nueva, y para eso hace falta un pelín de dinero y muchíiiiisimo tiempo.MUEBLEUVE escribió:La última que vi de ese tipo llevaba la matrícula en números romanos y una foto de calígula en el permiso de circulación
Que la vistes recien salidita de fábrica no? Seguro que en tus tiempos mozos era la novedad![]()
. Jajajaja, no te lo tomes a mal muebleuve, es lo que tiene ser de los "grandes" del foro... además, me lo has puesto a huevo tio.
![]()
![]()
Un Saludo a todos.
V'sssssssss
MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Marvin que yo no me tomo nada de esto a mal ni mucho menos, el buen humor empieza sabiéndose reir de uno mismo, y soy el que primero y más se ríe de mi calva y de mis años. Para mi es un gusto que haya buen humor en el foro.
Pero te has fijado la panda de sinverguenzas estos como animan para que haya "sangre"?
Ya les daremos caña, la venganza es un plato que se sirve frío...![]()
![]()
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Marvin que yo no me tomo nada de esto a mal ni mucho menos, el buen humor empieza sabiéndose reir de uno mismo, y soy el que primero y más se ríe de mi calva y de mis años. Para mi es un gusto que haya buen humor en el foro.
Pero te has fijado la panda de sinverguenzas estos como animan para que haya "sangre"?
Ya les daremos caña, la venganza es un plato que se sirve frío...![]()
![]()
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados