Mensajepor spows » 02 Abr 2008 11:12
Marvin a mi no me molestan tus palabras, tienes razon en todo lo que dices.
Yo lo que intento aclarar es que una cosa es lo que deberia y otra muy distinta lo que es.
Como he dicho me he criado y vivo entre GC, Urbanos y Nacionales, sabes que es eso?. Conocer de primera mano, lo que hacen y no hacen, ya este bien o este mal, sus batallitas con risas o no, sus problemas, que no todo es de color de rosa o tan bonito como lo vemos desde fuera, todo esto lo vivo a diario.
Yo he estado presente en situaciones en las que he pensado "tierra tragame" y no era yo el implicado, he pasado verguenza ajena, incluso situaciones en las que se me ha invitado a irme porque se iba a poner feo. Si yo contara la de cosas que hacen y que he visto, ja, tengo para escribir un libro y mas de uno se creeria que me lo estoy inventando.
Que si, que tenemos unos derechos, que patatin patatan, pero una cosa es lo que creemos y una muy distinta la cruda realidad y eso es lo que intento que veais.
Me podeis creer o no, solo espero que lo que digo os sirva de ayuda, a mi desde luego si.
Y para finalizar, aunque mis palabras parezcan que no los trago, es todo lo contrario, los defiendo, aun sabiendo las burradas que hacen, pero tambien viviendo dia a dia la funcion que hacen, que no siempre es tan guay como parece que es, ni todos son tan prepotentes ni tan inutiles, que tambien los hay.
Saludos.
PD: Marvin, en publico no. Mejor siempre acompañado, a veces la realidad supera a la ficcion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.