Leo vince=conductor temerario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 00:51

TORRENTE escribió:
spows escribió:Pues a mi me han parado por lo menos 4 veces (que yo recuerde) por el sonido de los escapes y no para denunciarme, sino todo lo contrario, para preguntarme que tal iban, donde los habia comprado y precio... Voy sin los dbkillers. (1 de ellas fue la GC, el resto Policia Urbana).

se nota que donde vives no existen agentes jovenes de grandes promociones de un cuerpo policial joven e inmaduro... no sabes la suerte que tienes.

y que conste que no hay que meterlos a todos en el mismo saco, que por suerte la mayoria no son tan capullines, lo que ocurre que con promociones tan grandes es facil toparse con un recién salido con más ganas que criterio...

ImagenImagen

Un Saludo.
V'ssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 02 Abr 2008 07:21

Querria replicar por alusiones y dejar claro en este foro, que tanto TORRENTE como Kim, les pusieron los Leo vince de carbono antes que yo!!,asi que menos criticar, mamones!ImagenImagenImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
spows

Mensajepor spows » 02 Abr 2008 09:19

TORRENTE escribió:
se nota que donde vives no existen agentes jovenes de grandes promociones de un cuerpo policial joven e inmaduro... no sabes la suerte que tienes.

y que conste que no hay que meterlos a todos en el mismo saco, que por suerte la mayoria no son tan capullines, lo que ocurre que con promociones tan grandes es facil toparse con un recién salido con más ganas que criterio...

No tiene nada que ver que sea joven o veterano, puede ser mas HP el veterano que el novato.

No se la proporcion de agentes aqui en Malaga respecto a otras provincias, pero aqui ves jovenes patrullando las calles, tambien veteranos, pero bastantes jovenes, asi que de suerte nada, dependera de como tenga el dia el agente y de como le respondas.

Mi suerte es que me he criado entre policias y guardia civiles y mi consejo, aunque tengais razon, como el agente se le ponga denunciaros, os denuncia, no ir de listos., porque encima te puedes llevar algo mas que una multa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 10:12

spows escribió:
TORRENTE escribió:

No tiene nada que ver que sea joven o veterano, puede ser mas HP el veterano que el novato.

No se la proporcion de agentes aqui en Malaga respecto a otras provincias, pero aqui ves jovenes patrullando las calles, tambien veteranos, pero bastantes jovenes, asi que de suerte nada, dependera de como tenga el dia el agente y de como le respondas.

Mi suerte es que me he criado entre policias y guardia civiles y mi consejo, aunque tengais razon, como el agente se le ponga denunciaros, os denuncia, no ir de listos., porque encima te puedes llevar algo mas que una multa.

Me va a pegar? Soy un asesino? Me va a encerrar 48 horas por hacer ruido con la moto? Les tengo que tener miedo? Acaso me estoy resistiendo a algo? Tan solo estaríamos hablando, y si él me vacila, pues tengo que ser más listo y callarme. Vamos a ver esta claro que no se puede ir de listo con ellos porque llevamos todas las de perder en cuanto a que nos sancionen con mucho dinero y nos quiten muchos puntos, pero de ahí a llevarme algo más que una multa lo veo muy dificil, ya no estamos en "aquellos" tiempos. Tambien está claro que si un agente te para y te pide documentación y te dice cuatro cosas, no se puede empezar a discutir con ellos a la primera de cambio, le doy la documentación, que la mire y si algo no está bien que me sancione o me inmovilize el vehículo o lo que sea, luego ya me preocuparé de recurrir lo que haga falta. Recordemos que somos ciudadanos y tenemos unos derechos, entre los cuales está que los agentes de la autoridad nos traten con la diligencia y el respeto que nos merecemos, al igual que nosotros a ellos.

De todas formas aqui se está generalizando como con todo, ni todos los moteros somos unos quemaos toca-rodilla que vamos haciendo el cabra por la carretera ni todos los agentes de la ley son unos capullos, hay gente que verdaderamente siente devoción y tienen vocación de policía, pero dudo mucho que nadie tenga más derechos que nadie.
Mira en concreto yo tengo varios conocidos que eran gente encantadora y ahora son mozos de quadra... desde que lo son no he vuelto a verlos, y cuando me he cruzado con ellos me han girado la cara, como si yo fuera menos que ellos. Pero tambien conozco agentes (la inmensa mayoria) que son gente encantadora o dejemoslo en gente normal con un trabajo incomprendido.
Espero no te sienten mal mis palabras. A lo que me vengo a referir con semejante tocho es que no se puede generalizar y no debemos ir vacilandole por ahí a la gente, seamos o no agentes de la ley, y lo que está claro es que de gilipollas está el mundo lleno.

Un Saludo y a seguir disfrutando de las motos que es lo que importa, nos pongan las barreras que nos pongan.
V'sssssss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 02 Abr 2008 11:01

Pufff, como esta el patio, lo primero es decir, que dudo que algun agente utilize un bofeton por una discusion de trafico para eso tiene el boletin de denuncias y su propio boligrafo, ademas anda que no hay chorizos para dar bofetones....lo que si es cierto es que por ejemplo si hubiese una falta de desobediencia o de consideracion hacia el agente , tipo vacilar , arrogancia, pequeñas faltas de respeto etc.... lo que esta claro que ademas de meterte escrupolosamente el boligrafo por el culo , le seria suficientemente facil escribir y mandarlo al juzgado por una falta de consideracion debida a agentes de la autoridad.... (Puede que se refiera a esto y no a pegar a nadie), resumiendo que por tocar los huevos te llevas varias denuncias ademas si suena mucho te inmoviliza la moto para que le pases una inspeccion y para colmo vas a ir a juicio perdiendo tu tiempo y tu dinero.... tampoco cuesta ser sincero y educado....Vsssss
spows

Mensajepor spows » 02 Abr 2008 11:12

Marvin a mi no me molestan tus palabras, tienes razon en todo lo que dices.

Yo lo que intento aclarar es que una cosa es lo que deberia y otra muy distinta lo que es.

Como he dicho me he criado y vivo entre GC, Urbanos y Nacionales, sabes que es eso?. Conocer de primera mano, lo que hacen y no hacen, ya este bien o este mal, sus batallitas con risas o no, sus problemas, que no todo es de color de rosa o tan bonito como lo vemos desde fuera, todo esto lo vivo a diario.

Yo he estado presente en situaciones en las que he pensado "tierra tragame" y no era yo el implicado, he pasado verguenza ajena, incluso situaciones en las que se me ha invitado a irme porque se iba a poner feo. Si yo contara la de cosas que hacen y que he visto, ja, tengo para escribir un libro y mas de uno se creeria que me lo estoy inventando.

Que si, que tenemos unos derechos, que patatin patatan, pero una cosa es lo que creemos y una muy distinta la cruda realidad y eso es lo que intento que veais.

Me podeis creer o no, solo espero que lo que digo os sirva de ayuda, a mi desde luego si.

Y para finalizar, aunque mis palabras parezcan que no los trago, es todo lo contrario, los defiendo, aun sabiendo las burradas que hacen, pero tambien viviendo dia a dia la funcion que hacen, que no siempre es tan guay como parece que es, ni todos son tan prepotentes ni tan inutiles, que tambien los hay.

Saludos.

PD: Marvin, en publico no. Mejor siempre acompañado, a veces la realidad supera a la ficcion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 12:28

Está claro, esta gente pasa por cada cosa que es pa flipar. Y ojalá todo lo que tuvieran que hacer fuese echarnos la bronca.
Yo respeto muchísimo su trabajo, porque tienen que lidiar con cada personaje que no veas. Además, he necesitado alguna vez de sus servicios por tema de robos y por vinculaciones a mi trabajo y he de decir que chapó por ellos.

Otra cosa es lo que estamos hablando de que puedes pillar a alguno de estos que te para por la carretera y pagar el pato del mal dia que lleva.
Pero es lo que decimos, de bordes y gilipollas ta el mundo lleno y lo que hay que hacer es decirles buenos días que tal... pasarles el capote y hasta luego lucas, usted a su casa yo a la mía y que pase un buen dia.

En fin, un saludo compañero.
V'sssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Abr 2008 12:39

Os cuento mi experiencia personal con los señoritos mossos de los huevos:

Me paran me piden papeles, me miran de arriba a bajo y me dicen: "sabes que vas con un pepino entre las piernas?" mi contestacion "SI, GRACIAS, YA SE QUE LA TENGO GRANDE, NO PENSABA QUE SE NOTARA TANTO"

Al pavo se le desfiguro la cara y me dijo que continuara de una forma un tanto desagradable, creo que desde entonces ya no ha vuelto a vacilar a ningun motorista mas o almenos a utilizar esa frase para hacerlo.

A mi si me entran de buenas, ningún problema, si veo que se pasan se lo explico y si ya van de burros rematados a buscar a loq ue buscan (multa) ya me pongo farruco y a las malas nº de placa suyo y de acompañante y carta o denuncia
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:14

albatron escribió:
MUEBLEUVE escribió:No obstante las alegaciones de cualquier funcionario público gozan de la presunción de veracidad, por lo que como se les meta entre ceja y ceja, te pueden tocar las narices.

permiteme muebleuve una correccion, al menos en este caso, citando
LSV Artículo 76. Denuncias de las autoridades y sus agentes. escribió:
Las denuncias efectuadas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquellos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado.

Respecto a lo de aseroramiento pues estoy de acuerdo que es recomendable el tenerlo (normalmente los seguros ya los tienen), para dudas igual puedo yo contestarlas (dentro de mis limites, y siempre siendo mi opinion de la interpretacion de la ley).

Saludos y v´ssssssssssss

Si no estoy equivocado, y creo que no, sabes mucho más que yo de eso, así que acepto gustosamente tu corrección. Juridícamente esa "presunción" se denomina "iuris tamtum", o lo que es lo mismo, presunción que admite prueba en contrario.

Gracias por tu apunte.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:17

Aka Lord escribió:Os cuento mi experiencia personal con los señoritos mossos de los huevos:

Me paran me piden papeles, me miran de arriba a bajo y me dicen: "sabes que vas con un pepino entre las piernas?" mi contestacion "SI, GRACIAS, YA SE QUE LA TENGO GRANDE, NO PENSABA QUE SE NOTARA TANTO"
Al pavo se le desfiguro la cara y me dijo que continuara de una forma un tanto desagradable, creo que desde entonces ya no ha vuelto a vacilar a ningun motorista mas o almenos a utilizar esa frase para hacerlo.

A mi si me entran de buenas, ningún problema, si veo que se pasan se lo explico y si ya van de burros rematados a buscar a loq ue buscan (multa) ya me pongo farruco y a las malas nº de placa suyo y de acompañante y carta o denuncia

:shock: :shock: :shock: Esa contestación merece un 10, otra cosa es como se la pueda tomar el "agente" :? :? :?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Abr 2008 15:46

desde luego este chicane la lia más que yo con las bmw f800 :twisted: :twisted:

que si, que si, que cabritos y cabrones los hay de todas las tallas, edades y colores.... no lo discuto. ahora bien, no nos engañemos, estadísticamente hablando poco me equivoco sobre lo que he dicho unos post atrás.

a lo de jovenes y con poca experiencia me refiero a lo siguiente:
chaval de 18-19 años que prácticamente no ha trabajado en su vida por qué la ha dedicado a estudiar una carrera que nunca acabó (o si) y que después de estar 9 meses en una academia en la que le lavan el cerebro facilmente (ha estas edades y con tan poca experiencia es relativamente fácil) diciéndoles que son la leche, que nadie está por encima de ellos y que se van a comer el mundo... le dan un uniforme y una peazo pipa y lo suelta en la calle a arreglar el mundo a base de mordiscos. :?
no solo hablo de policia autonómica si no también de otros cuerpos. eso si, ahora con el afán que tienen en cataluña por cubrir todo el territorio con su querida policia está entrando de "todo"; el listón que año tras año hiba bajando a terminado por desaparecer...

y repito, gracias que el porcentaje de "calamares" es ínfimo respecto al resto. eso si, el dia que te topas con uno tienes que respirar ondo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kim

Mensajepor kim » 02 Abr 2008 17:22

chicane escribió:Querria replicar por alusiones y dejar claro en este foro, que tanto TORRENTE como Kim, les pusieron los Leo vince de carbono antes que yo!!,asi que menos criticar, mamones!ImagenImagenImagenImagen

EEEeeeehhhhh????? :shock: :shock: LEO Vince???? :roll: Pero si yo soy Sagitario Kim:x
Fuera de coña Chicane!!!!, admítelo, que tú, con tus Leo Vince estás dando muchos problemas y mala fama a la familia motera. Tío que haces mucho ruido.
SALUDOS :lol:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 18:02

kim escribió:
chicane escribió:Querria replicar por alusiones y dejar claro en este foro, que tanto TORRENTE como Kim, les pusieron los Leo vince de carbono antes que yo!!,asi que menos criticar, mamones!ImagenImagenImagenImagen

EEEeeeehhhhh????? :shock: :shock: LEO Vince???? :roll: Pero si yo soy Sagitario Kim:x
Fuera de coña Chicane!!!!, admítelo, que tú, con tus Leo Vince estás dando muchos problemas y mala fama a la familia motera. Tío que haces mucho ruido.
SALUDOS :lol:

:shock: :shock: :shock: Quita ya esos escapes hombre, que no quiero que crean que todos somos unos moteros escándalosos....desde luego..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pon otros que suenen más :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 19:13

VIVA LOS ESPANTAVIEJAAAASSS!!!!!

Y SUS PEAZO TUBARROS!!!!!

jajajajaja.

V'ssssss
chicane

Mensajepor chicane » 02 Abr 2008 20:41

que sepais que los tubarros no los pienso cambiar, a no ser que como dice MUEBLEUVE sea por otros que suenen mas! :wink:

Y en cuanto a la educacion con ellos, yo me considero un tio humilde de familia humilde pero con educacion ante todo, al menos eso es lo que me han intentado inculcar mis padres y lo llevo lo mejor que se. Pero si cabia alguna duda con respecto a mi contestacion al mosso, fue ni mas ni menos porque al hacerme desviar hacia ellos y antes de apagar la moto y quitarme el casco, lo primero que me suelta el tipo, y cito palabras textuales fue: "que, venimos a probar las motos?", y claro, ya me calente...
La verdad es que al estar metido tanto en este mundillo que me gusta y conocer y leer tantos casos de abusos e impertinencias de esta gente, no tube la fuerza de voluntad suficiente como para morderme la lengua y no me quedo mas remedio que replicarles que mi moto tenia mas de 4 años y estaba mas que probada! :lol:
Se que me la jugue, pero las risas al marcharnos tambien tubieron su punto aquella tarde! :wink:
Se que no todos son iguales, bueno, supongo, porque a mi, 2 veces que me han parado me han vacilado igual. Tambien estoy seguro de que si paso con el coche no me paran, creo que esto es una caza de brujas!

Un saludo en V!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”