Eskarrikasco (o como se escriba)
Mikel.
Tosty imagino k nos habremos cruzado he visto varias Fazer por el camino, yo iba de azul y detrás mío mi hermano con su Ducati 1098 no se si nos hemos visto.
Tampoco había visto nada parecido por la Cruz verde, (por allí si he visto algun radar), pero el ir casi siempre por la zona Berrueco -Atazar-Torrelaguna era por que casi nunca se veian radares, pero lo de hoy era

,un show, 1º los coches al salir del berrueco me daban las ráfagas y yo pensaba joder estarán de nuevo altas mis luces.... luego la 1ª moto ráfagas y con la mano .."despacio", yo ya me he moskeado, otra moto lo mismo, llego al cruce del atazar y veo alli una patrulla, paso despacito y mas adelante el toyota "escondido", +motos + señas de despacio, yo a los k me cruzo otras señas, yo ya pensaba k ya staba pero todas las motos k pasaban haciendo gestos de todo tipo, me fijo en las indicaciones a 50 creo k eran y de repente veo señal de 40 y veo el tripode justo despues, vamos k la reostia. Había gente por todas las cunetas llamando por movil a sus colegas para avisar.
En fin k por lo menos 1 fijo camuflado en el arcen y otros 2 tripodes;
a un enlatado cazado, a otro con una cbr tambien le tenian allí,....vamos una escabechina, sobre todo si no llegamos a avisarnos el toyota me lo zampo y el tripode de 40 lo pasa a ........vamos k pierdo + de un 50% de los ptos. (y esos k soy la moto escoba) .
Peredonad por el tocho, pero aun lo estoy flipando, y mi hermano k era la 1ª vez k hacía el recorrido creo k no vuelve a subir por alli