Radares en "el atazar" Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Radares en "el atazar" Madrid

Mensajepor Boti » 27 Abr 2008 13:55

No se si es lugar adecuado asi que si los moderadores quereis moverlo a otro lado pues eso.

Acaba de llegar de la vuelta y nunca había visto radares en la zona del atazar. Hoy lo han sembrado, había un toyota corola negro a la altura del desvio del atazar, sentido torrelaguna, metido entre los arboles con su radar incorporado.

Mas adelante, las motos k me cruzaban me decian k mucho ojo, yo a ellos tres cuartos de lo mismo, pues bien justo despues de unas curvas rápidas, antes de divisar torrelaguna, despues justo de la señal de 40 pues toma otro "tripode".

En dirección torrelaguna - el berrueco tambien había asi k mucho ojito a los de la zona, pues sobre todo la zona de donde estaba el tripode solo la pasan a esa velocidad los ciclistas pues las motos :? :?

Espero k os sirva para las proximas salidas.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Abr 2008 15:45

Boti, me da la sensación de que nos hemos cruzado esta mañana, porque yo he visto exactamente lo mismo pero en sentido subida.

Nosotros tambien hemos estado alli y hemos presenciado lo que vengo definiendo como:

EL BERRUECO: ESTADO DE SITIO

A pesar del gracioso nombre que he puesto, añado a lo que ha puesto Boticalvo, que a la entrada de Torrelaguna habia 4 patrullas controlando al personal, otras 3 repartidas por la carretera, dos patrol recorriendo todo junto a 2 o 4 motos de la GC que hemos visto, lo que no se es si eran las mismas o no.

Ibamos con mas cuidado con ellos que con la carretera.

Y para los que me digais que es por nuestra seguridad... que se lo pregunten a un hombre mayor con una bmw clasica, que se le ha olvidado poner la luz de cruce y le han multado por ello con sus 100 euretes.

Situación anecdotica, la de dos motos cruzandose, avisandose mutuamente de controles policiales en ambos sentidos de la marcha, no se me olvidara nunca.

Creo que ya he dejado claro, que hemos sido objeto recaudatorio claro.

Saludines y cuidadin!!!
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 16:17

En la web de Automovilistas Europeos Asociados, tenéis todos los radares que no aparecen anunciados por la DGT, es decir, los móviles.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti

Mensajepor Boti » 27 Abr 2008 17:04

Eskarrikasco (o como se escriba) Mikel.

Tosty imagino k nos habremos cruzado he visto varias Fazer por el camino, yo iba de azul y detrás mío mi hermano con su Ducati 1098 no se si nos hemos visto.

Tampoco había visto nada parecido por la Cruz verde, (por allí si he visto algun radar), pero el ir casi siempre por la zona Berrueco -Atazar-Torrelaguna era por que casi nunca se veian radares, pero lo de hoy era :shock: :shock: ,un show, 1º los coches al salir del berrueco me daban las ráfagas y yo pensaba joder estarán de nuevo altas mis luces.... luego la 1ª moto ráfagas y con la mano .."despacio", yo ya me he moskeado, otra moto lo mismo, llego al cruce del atazar y veo alli una patrulla, paso despacito y mas adelante el toyota "escondido", +motos + señas de despacio, yo a los k me cruzo otras señas, yo ya pensaba k ya staba pero todas las motos k pasaban haciendo gestos de todo tipo, me fijo en las indicaciones a 50 creo k eran y de repente veo señal de 40 y veo el tripode justo despues, vamos k la reostia. Había gente por todas las cunetas llamando por movil a sus colegas para avisar.

En fin k por lo menos 1 fijo camuflado en el arcen y otros 2 tripodes;
a un enlatado cazado, a otro con una cbr tambien le tenian allí,....vamos una escabechina, sobre todo si no llegamos a avisarnos el toyota me lo zampo y el tripode de 40 lo pasa a ........vamos k pierdo + de un 50% de los ptos. (y esos k soy la moto escoba) .

Peredonad por el tocho, pero aun lo estoy flipando, y mi hermano k era la 1ª vez k hacía el recorrido creo k no vuelve a subir por alli
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 27 Abr 2008 19:11

No se si sera afan recaudatorio , pero lo que si que se que en esa zona en menos de un mes ha habido creo que 3 muertos ,,,,, nos puede molestar y da la sensacion de perseguir a la gente pero.... en tan pocos km tres muertos es para que desde algun sitio hayan dicho "algo pasa" y de alguna forma hay coseguir limitar las velocidades en esa zona. de todas formas tanto esa zona como la de cruz verde estan a piñon , pero repito que la mejor forma de controlar es estar presentes , yo soy el primero que voy por esa zona y que tarde o temprano me van a jod... pero lo que realmente me molestaria seria que me denunciasen por una tonteria, en ocasiones creo que las denuncias tontas vienen como respuesta a comentarios fuera de tono de la persona que han parado.
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 27 Abr 2008 19:53

Botiii, tu no te preocupes demasiado que a la velocidad que sueles ir te sobra velocidad para que te cacen JAJAJAJAJAJAJa.....

Un saludo y haber cuando nos vemos que me tienen esclavizado en el curro.

Vssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Abr 2008 21:43

Qué casualidad, nos hemos cruzado seguro, yo iba con Tosty, una fazer roja con baúl, y doble luz de freno.

La verdad es que ha sido una pasada, porque estando en el Atazar, hasta se ha pasado la Guardia Civil.

Vamos que un poco intimidatorio sí ha sido, vale que pongan controles, que multen, etc, pero ejercer presión no cambia las estadísticas.

Es cierto que los controles en las autovías no sirven de nada, en dónde se mata más gente es en las carreteras secundarias. Asi que en principio están bien puestos, pero si se pusieran en todas las carreteras. Espero que con esto se conciencie la gente de no correr en dónde no debe.

Algunas veces me he encontrado con gente por esa zona tocando rodilla, y la verdad no me parece muy indicado, luego lo pagamos todos.

No hay mal que por bien no venga, pero parece que buscan meter miedo en el cuerpo, con afán recaudatorio.
Glover

Mensajepor Glover » 28 Abr 2008 09:51

Pues yo me he librado junto con los otros Kinkones que nos hemos acercado al Albergue de la KDD, no hemos pasado por ahi, pero me quedo perplejo y tomo buena nota para la proxima vez que salgamos por ahi... si al final nos van a vetar todas las carreteras buenas ya veras.... :cry: En fin espero que hayais tenido buena salida,nosotros algo perdidos pero al final todo bien. Un beso, amore.... jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 10:16

Nooooooooooooooooooooooooooo, tienen vigilado el Berruecoooooooooooo noooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hace tres semanas que no paso por allí y seguro que me están buscando, por eso han puesto tantos radares :twisted: :twisted:

Tomo nota, gracias Boti
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Abr 2008 13:55

Mondié!!!
Gracias por avisar Boti. Voy a llamar a Saba para ver ke tal está porke seguro ke le ha dado un atake o se ha vuelto loco...jajajajajajjajaja
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 14:04

Rorro escribió:Mondié!!!
Gracias por avisar Boti. Voy a llamar a Saba para ver ke tal está porke seguro ke le ha dado un atake o se ha vuelto loco...jajajajajajjajaja
V'ssssssss

estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien

¿Por cierto que modelo de Dainese es este? Es que me lo acaban de regalar [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Imagen
Imagen
llanero

Mensajepor llanero » 28 Abr 2008 19:30

El domingo 27- se escoñaron dos motos subiendo para el atazar,. lo mismo tiene algo que ver, esto fue aproximadamente sobre la 13.00 - .
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2008 20:35

llanero escribió:El domingo 27- se escoñaron dos motos subiendo para el atazar,. lo mismo tiene algo que ver, esto fue aproximadamente sobre la 13.00 - .

no creo los controles estaban antes, nosotros estaríamos por allí, sobre las 12 h.

ha sido un fin de semana nefasto y la prensa en contra, no sé si les paga algo pere navarro, pero en el artículo que han publicado en el mundo remarcan en negrita lo mismo de siempre (lo pongo aquí, aunque lo han puesto en otro lugar del foro):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/2 ... 63429.html

Volver a “Foro General”