1.me ha entrado circuititis, era la primera vez que rodaba en un circuito y a pesar de rodar bastante lentito las sensaciones son la leche incluso con una moto tan grandota como la gs.
2.la organizacion bastante buena, a lo mejor es que iba en el grupo 1º y tardamos un poquito en hacer el papeleo y esas cosas pero bueno sin problemas.
3.ya os digo rode en el grupo de lentorros y difrute mucho trazando detras del monitor.
4.la moto es como la esperaba... grande....bueno con 6 vueltas a paso burra no te da tiempo a mucho, pero note muchas vibraciones..el cambio es infinitamente mejor que el nuestro..

la suspension delantera muy buena no se hunde casi na pero no transmite como la mia, bueno cuestion de acostumbrarse.
del motor solo puedo decir que tira pero que no le saca demasiado a la mia (fz6), eso si no hay que estrujarla tanto porque se acaba bastante antes.
los frenos bien algo esponjosos pero frenan fuerte y como la horquilla acompaña van bien en conjunto, lo que no me gusto fue el trasero, que podria ser de la que yo probe, pero no parecia acompañar y detener como cabria.
la posicion pues muy comoda y justa para mi tamaño, incluso cuando acabamos y cogi la mia me parecia una rr

bueno una bonita experiencia que espero repetir con las harleys que estan a la vuelta de la esquina

vs