NUEVA FZ1 EN GRANADA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PERKINS

NUEVA FZ1 EN GRANADA

Mensajepor PERKINS » 07 May 2008 16:56

Hola, a todos,

Hace casi un mes estrené una FZ1 y quería presentarosla, a ella, y a mi. Es mi segunda Yamaha, aunque hace ya bastante que no disfruto de la 1ª, aunque aún la tengo, una DT 80 que estrené hace casi 20 años -joé como pasa el tiempo-. Desde que la compré he estado mirando cosas por el foro y me parece muy interesante. Particularmente, la sección de BRICOS está fenomenal.

Saludos y cervezas virtuales para todos

V´sssss desde Graná

Imagen
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2008 17:17

Menuo bicho tas marcao amigo. Y que bonita en ese color. Otro más de Graná presente en este foro.

Kiero que sepas que ya somos unos cuantos por akí. A ver si te apuntas a alguna salidita y nos conocemos en persona.

Y por cierto Bienvenido a este foro.
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 May 2008 17:42

Hola paisano.

La moto es preciosa y el color me encanta. Yo tengo la FZ6 en el mismo color desde el año pasado y ya estoy pensado en cambiarla por una como la tuya.

Bueno que enhorabuena y que a ver si quedamos algun dia.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 17:45

Bienvenido compañero.

Otra hermana mayor dando el callo sí señor. 8)
Una bicha muy guapa :wink: , si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar que otra cosa no, pero hablar de chuches y modificaciones nos encanta. :wink:

Un Saludo y a disfrutarla al máximo, pero siempre por lo negro.
V'ssssssss
XRaW

Mensajepor XRaW » 07 May 2008 18:15

:shock: Si señor,es preciosa, y en ese color mas aun.
Bienvenido.
Ahora a disfrutarla muchisimo y con cuidaito.

VSsss...

P.D. ¿pa cuando el escape nuevo? :wink: :lol: :lol:
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 May 2008 18:16

muy bonita, si señor. Si lo llego ha saber hace un año y medio habria comprado la FZ1.

por cierto, curiosa la foto, con un guardarail golpeado de fondo...

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 May 2008 20:59

Bienvenido tío...... :) :) :)
Pasa y ponte cómodo, que alguien traerá unas cervecitas..... 8) 8) 8)

La moto es preciosa, de verdad.
Mola mazo y debe ser un cañón...:wink: :wink: :wink: :wink:

Pero si sigues escribiendo los mensajes en ese tamaño, nos vas a dejar "sordos" :? :? :? :? :? :?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 07 May 2008 23:03

Muchas gracias a todos por la bienvenida, informadme por favor de cuando quedáis y nos vemos

A propósito de extras, estoy muy interesado en buscar un amotriguador de dirección. Lo tuve en mis anteriores motos de serie, y en la CBR900 (puse un HYPERPRO cuyo soporte se rompió en circuito.... con un susto de cojones...)si alguien lo ha montado me gustaría saber su opinión y precios. Personalmente da mucha sensación de aplomo, además de atenuar los simmies de rueda delantera acelerando fuerte.

FZ6 RR escribió:muy bonita, si señor. Si lo llego ha saber hace un año y medio habria comprado la FZ1.

por cierto, curiosa la foto, con un guardarail golpeado de fondo...

Saludos

Lo del guardarrail...... tiene lo suyo. El pasado 23 de febrero me caí con mi anterior K1200R, para los granaínos, es la carretera de la cabra. Empezaba a "chispear" y perdí la rueda delantera. Yo, por suerte, arrastré y paré a un par de metros de donde veis, pero la moto impactó con ese poste y los 2 siguientes. Ese lo arrancó, los otros los marcó... Cuando estrené la moto, lo primero que hice fué ir ahí, a "espantar fantasmas".

Mucho cuidao siempre ahí afuera

V´sssss desde Graná
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 May 2008 23:29

Bienvenido Perkins, vaya peazo maquina bonita que te has apañao, a disfrutarla con mucha salud y cabeza.
Oño, la carretera de la cabra, el verano pasao la pase con el coche y vaya telita de carretera, de la cabra nooooooo de la p...ta cabra, joerrr

A disfrutar de este gran foro que hay mu gúena gente por aqui.
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 23:37

Así que has abandonado las BMW pa venirte con nosotros.... :shock:

TOMA YA!!! CHÚPATE ESA MUEBLEUVE JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Pues entras con muy buen pie campeón. :wink:

Ahora en serio, el amortiguador de dirección es una de las xuxes más necesarias para nuestra moto, empuja muy fuerte y saliendo de curva tiende a flanear mucho de delante, en curvas largas notarás mucho aplomo, pero en más cerradas, como quieras salir rápido se te moverá el manillar bastante.

Aqui tienes un ejemplo de como andan los tiros.Este por 250 leuros más i.v.a. y supongo que portes tambien:
http://80.68.199.26/bitubo_database/FMP ... odotto=KIT STERZO&-Find

Lo he encontrado echando un vistazo rapido a san tito google, hay muchas mas marcas, ohlins, wilbers... pero ya son algo más caros.
Es cuestión de echarse un vistazo por e-bay a ver si sale algo baratillo y pillarlo al vuelo.

Un Saludo y espero haberte sido de ayuda.
V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 23:41

No se porque no sale el enlace, en fin, es de la página www.bitubo.com

Un Saludo.
V'sssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 08 May 2008 00:12

Oleeeeeeeeeeeeee que moto más guapa te has echado Perkins, yo tengo la misma, pero negra negrisima, 10000kms en 10 meses y cada dia disfruto mas de ella. Por cierto Perkins, la quilla y la tapa de colin, son las originales de Yamaha?? si no es asi, cuales son?? y de euros como van las dos piezas?? es que voy detras de ellas para decorar un poquito a mi super-naked.
Un saludo en V´ssssssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 08 May 2008 00:16

Glock escribió:Oleeeeeeeeeeeeee que moto más guapa te has echado Perkins, yo tengo la misma, pero negra negrisima, 10000kms en 10 meses y cada dia disfruto mas de ella. Por cierto Perkins, la quilla y la tapa de colin, son las originales de Yamaha?? si no es asi, cuales son?? y de euros como van las dos piezas?? es que voy detras de ellas para decorar un poquito a mi super-naked.
Un saludo en V´ssssssssssss.

Son las originales, las "negocié" con el precio de la moto nueva y no puedo decirte nada de precios

Gracias por el enlace, MARVIN, he preguntado en Granada, y, precio de amigo, 360 leuros.... pero creo que es una buena inversión

V´ssssss desde Graná
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 08 May 2008 11:06

MUYYYYYY bonita la moto, se ve un bicho con un par de ......, a disfrutarla, saludos desde marbella
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 11:16

Muy guapa, más en ese color (hay qente que comenta que no dice nada, pero a mi me encanta, tiene style), pero sobre todo la tapa de colin y la quilla. Aunque caros, quedan de p.m. Llevo no se cuanto tiempo buscandolos por ebay, y no hay forma...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”