Muchas gracias a todos por la bienvenida, informadme por favor de cuando quedáis y nos vemos
A propósito de extras, estoy muy interesado en buscar un amotriguador de dirección. Lo tuve en mis anteriores motos de serie, y en la CBR900 (puse un HYPERPRO cuyo soporte se rompió en circuito.... con un susto de cojones...)si alguien lo ha montado me gustaría saber su opinión y precios. Personalmente da mucha sensación de aplomo, además de atenuar los simmies de rueda delantera acelerando fuerte.
FZ6 RR escribió:muy bonita, si señor. Si lo llego ha saber hace un año y medio habria comprado la FZ1.
por cierto, curiosa la foto, con un guardarail golpeado de fondo...
Saludos
Lo del guardarrail...... tiene lo suyo. El pasado 23 de febrero me caí con mi anterior K1200R, para los granaínos, es la carretera de la cabra. Empezaba a "chispear" y perdí la rueda delantera. Yo, por suerte, arrastré y paré a un par de metros de donde veis, pero la moto impactó con ese poste y los 2 siguientes. Ese lo arrancó, los otros los marcó... Cuando estrené la moto, lo primero que hice fué ir ahí, a "espantar fantasmas".
Mucho cuidao siempre ahí afuera
V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....