jameson escribió:No es que haya alguna forma de hacer el cambio de marchas para que no sea tan brusco, es que nuestra moto, tiene un cambio muy brusco sobre todo la 1ª y 2ª marcha. Así que es normal que suene como si se fuera a partir.
En las otras marchas no hay nada de brusqueda ni sonido. De todas formas para meter marchas debes de subir la moto de vueltas, sueltas puños, aprietas embrague, metes marcha y vuelves a acelerar. Y para bajar marchas, debes acelerar la moto con un golpe de gas que la suba de vueltas, apritas embrague, bajas marcha y sueltas embrague.
jameson escribió:Y para bajar marchas, debes acelerar la moto con un golpe de gas que la suba de vueltas, apritas embrague, bajas marcha y sueltas embrague.
Carsol escribió:jameson escribió:Y para bajar marchas, debes acelerar la moto con un golpe de gas que la suba de vueltas, apritas embrague, bajas marcha y sueltas embrague.
No habrás querido decir, que 1º pillas embrague, dás un golpe de gas para que suba de vueltas (se entiende que en vacío), bajas marcha y sueltas embrague?![]()
![]()
Algo así como el "Doble embrague" pero sin soltar, no?![]()
![]()
Es que si el golpe de gas no lo da con el embrague pillado, una de dos, o da el golpe de gas psicologicamente sin tocar la moto, o avanzará tantosmetros que para cuando el chaval quiera bajar la marcha ya no le va hacer falta....
![]()
![]()
![]()
De todos modos, yo tampoco lo hago salvo en contadas ocasiones (cuando hay alguna churri en la acera mirando...)
Y es que no sé, y como no sé, cualquier día la lío y me doy un talegazo, así que lo mejor, no hacerlo, primero voy reduciendo de manera "normal" y por último freno, si acaso marco un poco el freno mientras reduzco, sólo para que se encienda la luz de freno, ya que la moto desacelera mucho más que un coche, y tal y como conducen los locos estos de los coches, mejor que se den por enterados...![]()
![]()
![]()
Un saludo y cuidaros mucho
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss
jrromero escribió:Y AL SALIR DE PARADO? ES MEJOR REVOLUCIONARLA? LO DIGO PORQUE SE ME CALA A MENUDO. (solo la tengo 3 dias).
Muchas gracias chicos
Mr.Tiungg escribió:Estoy con Jameson el golpe de Gas lo das antes de reducir es un pequeño golpe de tal forma que aceleras las revoluciones a fin de cuando entra la velocidad menor el salto de revoluciones es menor y asi la retencion del motor no es tan brusca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados