Viaje de Málaga a Montmelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 May 2008 08:01

AGP Fazer escribió:Soy de la misma opinión de Muebleuve, los viajes con muchas paradas se me hacen eternos, pero tenemos que ajustarnos a la autonomía de alguna de las motos que vienen (sobre todo la GSXR).

El grupo, a pesar de ir motos de diferentes estilos, es bastante omogeneo en cuanto a pilotos. Somos más ruteros que carbonillas (aquí también se desmarca un poco el compi de la GSXR pero ya le hemos leido la cartilla).

Ya hemos rodado algo juntos. El año pasado fuimos a Estoril y como dato sobre la organización del grupo os puedo decir que desde que salimos de Málaga hasta que llegamos al hotel en Estoril fuimos con el mismo orden (no hubo adelantamientos entre nosotros). Primero va la Varadero que lleva el gps, luego cada uno escoge su posición. A mí personalmente me gusta ir el último.

En cuanto a la ruta, haremos caso del gps y al consejo de ainos y nos meteremos por el interior. A la vuelta haremos noche en Valencia para no llegar hechos polvo.

Por cierto, buscando más confort para viejes largos he visto esto: http://www.cruisecontrol.es/Crampbuster.html

¿Hay alguien que lo haya usado? ¿Qué tal es?

Eso es digno de halago, y muy recomendable para ese tipo de viajes.
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 08:37

AGP Fazer escribió:desde que salimos de Málaga hasta que llegamos al hotel en Estoril fuimos con el mismo orden (no hubo adelantamientos entre nosotros)

Muebleuve escribió:Eso es digno de halago, y muy recomendable para ese tipo de viajes.

Estoy de acuerdo compañero, como anécdota añadiré, que este año cuando fuimos a Jerez, "me acoplé" a un grupo de motos de diferentes estilos,
"Nacked, Sports, ruteras, trails" entre Algeciras y Jerez, el cuál era incapaz de mantener una velocidad constante...: 130-150 Km/h..... p.ej.

Variaban constantemente la velocidad entre 100 y 170 km/h...!!! :shock: :shock:
Esto suponía relevos en plan "carrera ciclista contrareloj por equipos"
Además esto entorpecía al resto del tráfico, pues no había terminado de adelantar a todo el grupo el primero y ya comenzaba a adelantar el último o el de enmedio, la verdad es que no había orden ninguno... :? :? :? :?

A mi esto, ni parecía divertido, ni seguro, ni cómodo, ni rentable... :roll: :roll: :roll:

Así que tomé la decisión de tirar fuerte durante un tramo determinado (con reprimenda de Solcar incluida) :evil: :evil: :evil: :evil: Hasta que conseguí despegarme de ellos, para poder continuar "mi viaje" a una velocidad mas o menos constante de 120 -140 km/h apróx.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 09:52

Pos si que es digno de alabanza eso de que el grupo mantenga una marcha constante.

Pero eso será porque han estado en alguna kdd de fazerhispania y han visto lo ordenados que vamos. Y claro lo bueno siempre kiere ser aprendido por los demás.
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 16 May 2008 10:53

Jameson ese orden es sin haber ido a ninguna kdd. Imaginate si vamos a alguna.

Volver a “Foro General”