AGP Fazer escribió:Soy de la misma opinión de Muebleuve, los viajes con muchas paradas se me hacen eternos, pero tenemos que ajustarnos a la autonomía de alguna de las motos que vienen (sobre todo la GSXR).
El grupo, a pesar de ir motos de diferentes estilos, es bastante omogeneo en cuanto a pilotos. Somos más ruteros que carbonillas (aquí también se desmarca un poco el compi de la GSXR pero ya le hemos leido la cartilla).
Ya hemos rodado algo juntos. El año pasado fuimos a Estoril y como dato sobre la organización del grupo os puedo decir que desde que salimos de Málaga hasta que llegamos al hotel en Estoril fuimos con el mismo orden (no hubo adelantamientos entre nosotros). Primero va la Varadero que lleva el gps, luego cada uno escoge su posición. A mí personalmente me gusta ir el último.
En cuanto a la ruta, haremos caso del gps y al consejo de ainos y nos meteremos por el interior. A la vuelta haremos noche en Valencia para no llegar hechos polvo.
Por cierto, buscando más confort para viejes largos he visto esto: http://www.cruisecontrol.es/Crampbuster.html
¿Hay alguien que lo haya usado? ¿Qué tal es?
Eso es digno de halago, y muy recomendable para ese tipo de viajes.