Mensajepor julio » 17 May 2008 17:58
yo ya paso de hacerme mala sangre con este pavo y otros de su calaña. Pero analicemos lo que yo entendí hace más de 20 años con lo que eran los quitamidos, pues unas estructuras metálicas situadas en curvas muy peligrosas donde tienes que ir despacio por cojones y normalmente habia un desnibel o precipicio al otro lado, este era un escenario habitual donde se situaban los quitamiedos a parte de otros (los menos), hoy en día los quitamiendos adoptan el nombre de guardarrailes y para mí en casi la totalidad de los casos en los que se instalan solo sirven para engordar el presupuesto de construccion de dicho tramo de carretera y así tener más margen para engordar el ''maletín'' ,no me jodais que ya se ponen en tramos rectos de total visibilidad... que el único miedo q te produce es el no verte metido entre ellos por cualquier leve incidente.....
vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)