la ultima de pere

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 May 2008 22:36

Mikeldi escribió:Este es colega de MUEBLEUVE, ¿no? :shock:

Joderrrr, si es que le tenéis una manía al pobre hombre que ya ya.

El lo hace por nuestro bien pero nadie lo capra así, no obstante le haré llegar vuestras amables "sugerencias" cuando me llame....estoy seguro de que lo va a hacer muy pronto :? :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 16 May 2008 23:30

sin comentarios + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 17 May 2008 01:02

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Este es colega de MUEBLEUVE, ¿no? :shock:

Joderrrr, si es que le tenéis una manía al pobre hombre que ya ya.

El lo hace por nuestro bien pero nadie lo capra así, no obstante le haré llegar vuestras amables "sugerencias" cuando me llame....estoy seguro de que lo va a hacer muy pronto :? :? :? :?

tu recuerdale todo por si se t olvida hacemos una recopilacion o no hara falta¿?¿ dile q nos acordamos muhco d su madre y su familia
[/img]Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 May 2008 12:46

No me he leído el tocho entero porque seguro que termino indignado y de mal café (café que aún no me he terminado de tomar, por cierto), pero viniendo de este anormal (nuestro querido Pere) seguro que es otra perla digna de figurar en los libros de historia.
Mati

Mensajepor Mati » 17 May 2008 13:26

Malas noticias amigos. No hace ni media hora, subiendo el puerto de Navacerrada con el coche me he encontrado lo que ningún motorista quisiera encontrarse nunca. Un accidente de un motorista. Un compñero ha fallecido por culpa, otra vez, de esas malditas cuchillas. No sé más, porque cuando he llegado ya estaba la ambulancia y la GC, pero había un cadáver tapado con una sábana. Y luego uno lee las declaraciones que hace este malnacido...
julio

Mensajepor julio » 17 May 2008 17:58

yo ya paso de hacerme mala sangre con este pavo y otros de su calaña. Pero analicemos lo que yo entendí hace más de 20 años con lo que eran los quitamidos, pues unas estructuras metálicas situadas en curvas muy peligrosas donde tienes que ir despacio por cojones y normalmente habia un desnibel o precipicio al otro lado, este era un escenario habitual donde se situaban los quitamiedos a parte de otros (los menos), hoy en día los quitamiendos adoptan el nombre de guardarrailes y para mí en casi la totalidad de los casos en los que se instalan solo sirven para engordar el presupuesto de construccion de dicho tramo de carretera y así tener más margen para engordar el ''maletín'' ,no me jodais que ya se ponen en tramos rectos de total visibilidad... que el único miedo q te produce es el no verte metido entre ellos por cualquier leve incidente.....

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 17 May 2008 22:42

voto por esperarlo en la salida del curro y montarle una protesta igual es que el( pobre hombre) no sabe de el peligro de los guardarrailes y se le tiene que informar para que nos haga caso digo yo salu222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2008 09:58

FIXXION escribió:voto por esperarlo en la salida del curro y montarle una protesta igual es que el( pobre hombre) no sabe de el peligro de los guardarrailes y se le tiene que informar para que nos haga caso digo yo salu222222222222

Me parece que es una gran idea, creo que con que fuéramos 15000 ó 20000 motos igual ya se enteraba de lo que pensamos sobre el tema. :evil: :evil: :evil:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 May 2008 12:39

si me lo encontrara por la calle solito ... yo solito ... le partia las putas piernas .. y ahora que lea esto que digo y venga a por mi !!! :evil:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 May 2008 20:50

FIXXION escribió:voto por esperarlo en la salida del curro y montarle una protesta igual es que el( pobre hombre) no sabe de el peligro de los guardarrailes y se le tiene que informar para que nos haga caso digo yo salu222222222222

Yo voto por esperarlo a la salida del curro, agarrarlo entre 4 o 5 y hacerle un "maniculillo" contra un guardarrail. :twisted:

Volver a “Foro General”