Bueno , esta vez ha tocado Jerez , un curso para ser mas exactos . Desde Lucena salimos Santi ( forero ) y yo , direccion Jerez el dia de antes del curso . Nos reunimos con Sergio ( Serberar , forero ) , que por cierto , no dimos vueltas para encontrar el sitio

Una vez soltado todo , como no , cada cronica circuitera viene acompañado de suculentos platos gastronomicos . Esta vez toco fritura de pescaito y un par de montaditos

Bueno , llega el gran dia , nos despertarmos a las 7 , cargamos los remolques y tiramos pa Jerez . Empezamos a bajar todas las cosas y cogemos un box pa nosotros . Pasamos la verificacion de motos y nos situamos en los grupos
Nada mas verme el tio , me dice " tu a rapidos , grupo dos " y le dije , "eim , si es la segunda vez que entro aqui " , y me dice "a rapidos , que se te nota !! " , en el fondo pensaba ... " les he comido la moral "

Bueno llega la primera tanda con monitor , empezamos a calentar , ibamos 5 tios y el monitor , cada vuelta el que iba justo detras del monitor se pasaba al ultimo lugar y asi sucesivamente . Bueno me llega el turno y empiezo a ir detras de el , pero iba muuuuu incomodo , la moto no paraba de moverse , las gomas no paraban de deslizar en las curvas y taba acojonaito , la verdad

Llega la segunda tanda con monitor , igual , vamos los 5 pero esta vez me acorde de lo que me dijo Keishe ( tu metele rueda que vaya rapido ) dicho y echo , iba todo el rato muuu encima del monitor , pero no dejaban adelantar

Bueno empieza a 3 tanda con monitor , esta vez en el grupo 1 con otro monitor , yo a lo mio , acojonado con las gomas , no podia tirar fuerte , apenas si tocaba rodilla

la verdad es que daba yuyu , por suerte no paso nada . Una vez que paramos , seguia erre que erre , acojonado con las gomas , asi que uno de los foreros de yamaha zona R , me dice " espera que llame a mi mecanico de regulaciones " me quede asi

Bueno llega el tio , me mira la moto , me mira ami y me dice " no se como no te has caido todavia

Le llevo la moto , le llevo la goma , la mira , y me dice " killo la tienes fatal , y yo inculto , diciendo , coño este tio me la quiere meter dobla " , me salta " tu frenas hasta la cocina no ?? " , le responde " sip , suelo apurar las frenadas un pelin " , me salta " mirate la goma , la tienes escalonada !!!" la miro , y yo la veia bien

Pero dije , "seguro que el tio sabe mas que yo de esto " , asi que decidi cambiar las dos gomas , y dejar alli 290 euros

Pasa mi grupo , salgo escopeteado detras de ellos , joder me costo cogerlos , encima con las gomas nuevas , sin haberle puesto los calentadores

pasan 3 vueltas me pongo con el monitor y esta vez todo mucho mas comodo , no se movia la moto , no se tumbaba sola , nos habian cambiado de monitor ( algo mas rapido ) y tonces pense
" ahora sus vais a enterar madikitas , por no esperarme

me tire to el rato detras de el , me solia poner en paralelo para que me viera y esta vez tira fuerte fuerte . Yo ya no pensaba en seguir su trazada sino en como enseñarle la rueda todo el rato

Bueno una vez dimos la curva a izquierdas antes de meta , miro hacia atras , nos miramos los dos y nos dejamos llevar en la recta , estabamos llegando a linea de meta y no venian los de nuestro grupo

La putada fue , que en ese momento me entero que Santi se ha caido , que lo tienen en el hospital del circuito en observacion , que se habia dado un fuerte golpe en la cabeza y habia perdido el conocimiento , la verdad es que nos asustamos todos mucho , salimos para alla para verlo
pero no nose dejaron pasar , nos tranquilizaron un poco dciendo que estaba bien que estaba consciente . Asi que fuimos a coger la moto suya, la verdad es que no tenia mucho para la ostia que habia metido , menos mal que le quitamos el faro el dia anterior . Uno de los compañeros , que lo habia visto caerse se quedo alli con el , decia que se le habian quitado las ganas de entrar , que entrasemos nosotros
Volvimos a los boxes , un poco moscas , llego otra tanda con monitor , que la verdad es que la di , pero mas bien intranquilo , pensaba en como estaria , termina la tanda , y veo a Santi por alli con mis chanclas puestas

Llego la otra tanda libre , menos mal joe , y nada como de constumbre entre tarde porque estaba ayudando a subir las motos de los muchachos de cordoba , que sinceramente nose como llegaron con las motos enteras

en el grupo del monitor que llevaba una CBR 1000 e ibamos parejos de ritmo , empiezo a tirar palante , me voy escapando de el , pero llega la recta de atras , nos encontramos con un peloton de gente . La verdad es que para adelantar , procuraba hacerlo muuu limpio , no queria tener historias con nadie
pero en una de las apuradas de frenada me espero detras de uno de los que iban mas lento , cuando veo que me pasa el compañero !!! dije " madikita , eso no vale !!! " , adelanto en la siguiente curva al que llevaba delante , iba a la caza y captura de la jonda , lo cojo y casi lo paso , pero dije nop que le corto la trazada , asi que freno y pongo detras de el
Lleva la ultima curva antes de meta , apuro la frenada para cogerle un poquillo mas , pero la moto empieza a rebotar !!!! pero consegui hacerme a ella , lo malo fue que se me escapo

trinco palante , pillo la recta , llega la curva a derechas a final de meta , me rebota un poquillo la amortiguacion , llega la siguiente curva , esta vez apuro mas todavia !!!!! peeeerrooo la moto dijo que por ahi no queria pasar ella , asi que empezo a rebotar por todos los sitios
Nose como , pero se me ocurrio la brillante idea de intentar meter la moto como una supermotard !!

y encima habia tenido un mini pique la mar de curioso , segun Serberar habia echo 2.05 , habra que intentar mejorarlo en otra ocasion . En fin , las conclusiones del finde.....
Por un lado perfecto , me encanta rodar con gente del foro , la pena fue que apenas si coincidi con Pmotero y no pude grabarle , ni con serberar porque taba en otro grupo , ni con Santi . Las risas que nos echamos fueron buffff , vamos que hay que repetirlo
Lo malo fue la caida de Santi , pasamos unos momentos de angustia que paque , por suerte parece ser que quedo en un susto . La otra parte negativa es que ya no entro mas a cursos

En fin , el montaje ya esta echo , ya subire el video hoy , espero que os guste , he vuelto a disfrutar de la moto este finde , me ha servido para limpiarme un poco la mente y por supuesto espero poder seguir contandoos proximas cronicas ,pero esta vez mas relajaitas que estas