- Lo primero decir que media hora, es corto, muy corto, cortísimo con la Fz1, pa pillarle el punto, así como con la 600 es suficiente para pillarle el puntillo y disfrutar un pokiko, con la fz1, falta tiempo. Claro está que cuantas mas tandas te metas ya sea con una o con otra más disfrutarás...., pero con la fz1 no da tiempo con 1 pa ná.
- No tiene nada que ver, anke sea un circuito rápido, la ligereza de las 600 dobla a la mil. No me quiero imaginar en circuitos tipo Alcarrás o Calafat. Se te hace un puto barco para el manejo (y mira ke yo la llevo estilo escuter diariamente), si bien, cuando la empiezas a enfilarpor su sitio el motor responde con potencia.
- La entrada en las curvas se ha de hacer mucho más alargada de velocidad para poderla subir enseguida, pero no es por falta de bajos, sinó porke la potencia de motor impide abrir a saco. Por ej. el curvone despues de la recta larga con la 600 lo pillas subiendo marchas y exprimiendo, con la fz1, o entras muy bien o acelerado en la "s", de antes o lo haces en 4 estrujando sin poder subir más de marcha pk te culea si kieres meterle más marcha
- Luego las curvas, siempre las haces en marchas más bajas, pk no da tiempo a subir mucho, sinó ke las que metes las exprimes más. Por ej curva entrada a meta con la 600 entras a tope acelerando (con cuidadin) y con la fz1 entras más relajao y ya en recta enpiezas a apretarle.
Todo esto tratando de hacer una conducción fina, claro, pero aluego descrubres (ya digo ke no da tiempo), la potencia de la amotoy coges una conducción más brusca, metiendo la moto menos largo y haciendo los cambios super más rápido y sobre todo abriendo mucho más rápido el gas, pero claro frenas el doble (y con poco freno motor) y akí ya es cuando empiezas a disfrutar de lo ke anda la bicha, pero se te acaba la tanda je je Ke bueno que eso, que no entra como una r, sobre todo por lo alto, pero tiene buen motor
- Decir que en recta, tres cuartos de lo mismo, como entras muy suave en la recta tienes que ir estripando y subiendo y como vel máx. creo que no pasé de 240, si bien decir que procuro frenar con bastante margen.
- Pos yastá, me queda decir que tendré ke pillarme algunas tandillas más y sobre todo seguidas el mismo dia je je
Pd. toooo estooooo, se lo digo pal amiguete Marvin, ke se ke se le ponen los dientes largos con el sircuito, pero ke se ha de dar cuen (ke ya losabe pero yo se lo recuerdo), que una mile sei diferenti a una seichientos
