señores¡¡ me he enamorado¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

señores¡¡ me he enamorado¡¡

Mensajepor Grajoblanco » 22 May 2008 16:00

Pues eso,, que yo a mi niña,,, osea mi fz6, como que me atraia y bastante,, pero hoy la tengo que querer mucho mas.

venia hacia casa, y pensando en el puñetero trabajo me he metido en una curva algo pasado,, cuando me di cuenta de como iba se me encojio el culo, en decimas de segundo pense,, si toco freno al suelo asi que sea lo que dios quiera afloje el puño y la tumbé¨,,,chicos cuando sali de la curva solo se me ocurrio darle un beso en el deposito,,,, pues eso estoy que babeo,,,, jajajaja

puñetero gusano¡¡
llanero

Mensajepor llanero » 22 May 2008 17:33

ya veras cuando te pida matrimonio, sin nada a cambio.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 22 May 2008 18:29

Ojo con consumar el acto por los tubos de escape, sobre todo en caliente!!!!!
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 22 May 2008 23:00

No pienso consumar,,, tendre que cortejarla un poco,, jajjaja y eso cambiar los tubos de escape por otros mas gordos..... jajajaja
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2008 23:28

me paso algo parecido una vez, entre demasiado rapido en una curva y cuando pensaba que me metia en el carril contrario tumbe un poco mas (mas de lo que yo creia que se tumbaba) y la moto ni se entero, cogio la curva perfectamente, :shock: como si nada!

jeje, es lo que tienen estas makinitas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2008 00:41

Para cosas como esta es muy recomendable que al menos una vez en la vida se entre a rodar en circuito.

Nuestras motos son capaces de hacer muchas cosas que desconocemos. Entrar en un circuito te permite aprender y probar hasta donde es capaz de llegar nuestra máquina, cosa que viene muy muy bien en casos como el que le ha pasado a ¿ya tengo moto?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
saba

Mensajepor saba » 23 May 2008 13:00

Mikeldi escribió:Para cosas como esta es muy recomendable que al menos una vez en la vida se entre a rodar en circuito.

Nuestras motos son capaces de hacer muchas cosas que desconocemos. Entrar en un circuito te permite aprender y probar hasta donde es capaz de llegar nuestra máquina, cosa que viene muy muy bien en casos como el que le ha pasado a ¿ya tengo moto?

+1
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 May 2008 17:33

saba escribió:
Mikeldi escribió:Para cosas como esta es muy recomendable que al menos una vez en la vida se entre a rodar en circuito.

+1

Toda la razon señores, yo hace tiempo que quiero hacer un cursillo para conocer mis limites, los de la moto y sobre todo para aprender a conducir de verdad, el problema es el el tiempo!
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 24 May 2008 13:49

gracias por la recomendacion del circuito,,, he buscado informacion y por lo visto habra dentro de poco un curso en granada organizado por una cadena de tiendas , y si convenzo a la "jefa" me piro el finde entero,, ( el curso solo dura un dia)ssssssch que no se entere, ahh, para los foreres,,, mi nombre es Jorge

saludossssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 20:41

¿ya tengo moto? escribió:gracias por la recomendacion del circuito,,, he buscado informacion y por lo visto habra dentro de poco un curso en granada organizado por una cadena de tiendas , y si convenzo a la "jefa" me piro el finde entero,, ( el curso solo dura un dia)ssssssch que no se entere, ahh, para los foreres,,, mi nombre es Jorge

saludossssssssssss

Te puedo preguntar algo??? En esa maniobra de la que hablas....¿llego a tocar alguna parte de la moto el asfalto?? Como por ejemplo los vastagos que hay bajo los reposapies??? Se llaman avisadores.

Si no es así.... todavia se puede tumbar mas sin problemas..... para que te hagas una idea, el limite en tu caso no es la moto tienes margen de sobra.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 24 May 2008 21:19

Kehise escribió:Te puedo preguntar algo??? En esa maniobra de la que hablas....¿llego a tocar alguna parte de la moto el asfalto?? Como por ejemplo los vastagos que hay bajo los reposapies??? Se llaman avisadores.

Si no es así.... todavia se puede tumbar mas sin problemas..... para que te hagas una idea, el limite en tu caso no es la moto tienes margen de sobra.

Kehise, ¿los avisadores son un "límite" recomendado por el fabricante para avisar de que ya nos estamos pasando o si se los quitamos, como hace alguna gente, se puede tumbar un poco más sin riesgo?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 23:59

holzplatten escribió:
Kehise escribió:Te puedo preguntar algo??? En esa maniobra de la que hablas....¿llego a tocar alguna parte de la moto el asfalto?? Como por ejemplo los vastagos que hay bajo los reposapies??? Se llaman avisadores.

Kehise, ¿los avisadores son un "límite" recomendado por el fabricante para avisar de que ya nos estamos pasando o si se los quitamos, como hace alguna gente, se puede tumbar un poco más sin riesgo?

Yo pienso que son una referencia, nada mas y nada menos.

Si lo piensas depende de quien se siente en la moto ésta baja mas o menos, depende de como de duro esté el amortiguador y de como trabaje puede rozar el avisador antes o despues o dicho de otra manera. Puede inclinarse mas o menos antes de que toque el avisador.
El limite fisico está mas bien en la goma trasera. La cantidad de goma que te queda por marcar te ha la inclinacion que te queda de margen.

Yo por ejemplo con la fazer inclinaba hasta tocar avisadores incluso descolgado, y los quité porque me quedaba goma por marcar. Hasta tal punto que antes de rozar rodilla, daban los avisadores incluso descolgado. Los quité y ya no daba el avisador, si la rodilla y sobrara goma, poca pero sobraba.

Otra cosa es que todo lo que se marca no está en contacto con el suelo, se calienta la goma por "simpatia" al igual que se calienta toda una barra de hierro si le aplicas una llama a un extremo. Y ese calor hace que se pierda la parafina de la goma marcandola, pero no llegas a tocar todo lo que marcas.

Y hablo del neumatico trasero, porque el delantero es el que inclina la moto y la mete en la curva, pero el trasero una vez empiezas a dar gas es el que da la estabilidad.... sino recuerda alguna motogp o 500cc levantar rueda inclinado al salir de una curva. El trasero cuando se sale de la curva es el que da la estabilidad.

Por tanto, es orientativo. Si le quieres quitar los avisadores, primero mira cuanta "goma" te queda de margen y con eso decides. Sino pon algo mas dura la suspension
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 25 May 2008 00:22

Kehise escribió:
holzplatten escribió:

Yo pienso que son una referencia, nada mas y nada menos.

Si lo piensas depende de quien se siente en la moto ésta baja mas o menos, depende de como de duro esté el amortiguador y de como trabaje puede rozar el avisador antes o despues o dicho de otra manera. Puede inclinarse mas o menos antes de que toque el avisador.
El limite fisico está mas bien en la goma trasera. La cantidad de goma que te queda por marcar te ha la inclinacion que te queda de margen.

Yo por ejemplo con la fazer inclinaba hasta tocar avisadores incluso descolgado, y los quité porque me quedaba goma por marcar. Hasta tal punto que antes de rozar rodilla, daban los avisadores incluso descolgado. Los quité y ya no daba el avisador, si la rodilla y sobrara goma, poca pero sobraba.

Otra cosa es que todo lo que se marca no está en contacto con el suelo, se calienta la goma por "simpatia" al igual que se calienta toda una barra de hierro si le aplicas una llama a un extremo. Y ese calor hace que se pierda la parafina de la goma marcandola, pero no llegas a tocar todo lo que marcas.

Y hablo del neumatico trasero, porque el delantero es el que inclina la moto y la mete en la curva, pero el trasero una vez empiezas a dar gas es el que da la estabilidad.... sino recuerda alguna motogp o 500cc levantar rueda inclinado al salir de una curva. El trasero cuando se sale de la curva es el que da la estabilidad.

Por tanto, es orientativo. Si le quieres quitar los avisadores, primero mira cuanta "goma" te queda de margen y con eso decides. Sino pon algo mas dura la suspension

Muchísimas gracias por tan cojonuda explicación, kehise. :)

Por ahora no tengo intención de quitar los avisadores. Tan sólo era curiosidad.
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 May 2008 08:14

A ti por leerte el tocho.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:45

Que bonito es el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”