Necesito ayuda.Qué me aconsejais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Necesito ayuda.Qué me aconsejais?

Mensajepor Guanche » 26 May 2008 01:12

Hola a todos de nuevo...otra vez por akí para pedir consejo....He vendido mi fazer 2003S con penita pero ya le tocaba...ahora me debato entre la FZ1 S y la BMW K 1200 R ó BMW K1200 R Sport
Qué opinais....? Agradecería material grafico, consejos, fallos de ambas, etc....en fin que no quiero meter la pata y es que las tres me gustan....Gracias un rafagas

http://www.ciao.es/product_comparison.p ... re=Compara
http://www.yamaha-motor.com/assets/prod ... 80_527.jpg
http://www.rubbermag.com/bikes/imgs/05_BMW_K1200R.jpg
http://www.rubbermag.com/bikes/imgs/05_BMW_K1200R.jpg

:wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 May 2008 06:59

Hola guanche, una decision bastante dificil, unos te deiran q una fz1 y otros las bmw, y yo te diria que lo que te diga el corazon , por que si no a la larga te arrepentiras y las motos normalmente se compran con el corazon no con la cabeza.
Espero haberte podido ayudar, ya que si doy mi opinion ya sabes cual es y si no mira mi avatar.

Saludos vsss....................................
saba

Mensajepor saba » 26 May 2008 10:19

ABUELO escribió:Hola guanche, una decision bastante dificil, unos te deiran q una fz1 y otros las bmw, y yo te diria que lo que te diga el corazon , por que si no a la larga te arrepentiras y las motos normalmente se compran con el corazon no con la cabeza.
Espero haberte podido ayudar, ya que si doy mi opinion ya sabes cual es y si no mira mi avatar.

Saludos vsss....................................

+1

y añado...

Cómprate la que más dura te la ponga [smilie=yeah.gif]
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 May 2008 10:24

Pos yo me mojo: BMWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!
No tengo mas comentarios!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 May 2008 10:33

Yo voy a ser menos diplomático.

FZ1 a tope, la mejor moto del mundo mundial :wink: 8) .

Pd.: Sobre todo digo como por aqui, comprate la que más dura te la ponga. 8)

Un Saludo y suerte en la compra.
V'ssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 May 2008 10:57

Buafff, pues que quieres que te diga, no soy BMWvista, me mola un monton mas la FZ1, sobre todo por la estetica. Vas a tener respuestas de todo tipo que te van a liar mas, hay muchos fazeros mirando opcion BMW :cry: :cry: :cry:

La decision final siempre sera tuya, la que mas te llene, mira opciones de probarlas antes de decidirte.

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2008 11:01

Sin duda la que más te guste pero teniendo tb en cuenta el mantenimiento que la moto como cualquier vehículo no es solo comprarla sino mantenerla.

Pero siempre la que más te guste porque esto no es como comprar una camisa y si no te mola mucho no te la pones.
Paco

Mensajepor Paco » 26 May 2008 11:24

Como ya te han dicho los compañeros comprate la que mas te entre por los ojos, las dos son buenas motos. La FZ1 es mas económica de mantenimiento, pero si no vas muy justo las BMW es un gustazo conducirla. De todas formas antes de decidirte yo probaría las dos. Hala.... a comerte el coco, pero tambien se disfruta tomando decisiones de este tipo :lol: :lol: :lol: Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 26 May 2008 23:51

Hola, Guanche:

Yo ahora tengo una FZ1 N, y acabo de tener una KS y una KR. Las versiones más recientes van muy mejoradas en respuesta de motor, embrague y cambio. Son grandes motos que te brindarán grandes satisfacciones, pero tienen un uso bien definido: Viajes rapidos por nacional amplia, autovia o autopista. La FZ es más versatil, mucho más barata de adquirir (La KR, pelá, me costó 15400€ -antes de la rebaja del impuesto de matriculación-. La FZ N, 9700€) y mejor adaptada a carreteras reviradas de montaña: mide 10 cm menos entre ejes, y pesa 30 kilos menos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 825727/0#0

En este post de otro foro, encontraras infinidad de información sobre la BMW

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1210580272

Aquí, fotos mías, con todo lo que he hecho con ellas.

Creo que todas son magníficas motos, la FZ 1 da mucho por lo que vale, y es magnífica para andar rápido por carreteras reviradas. La BMW está en otro nivel de equipamiento y precio y está mejor adaptada para viajar a duo por carreteras amplias.

Valora tú mismo que es lo que quieres y necesitas

V´sssss desde Graná

Por cierto, tuve que "dejar" BMW porque dejé mi KR siniestro contra un guardarrail, y la hucha no permitía más lujos, pero he descubirto mi estupenda FZ1
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 26 May 2008 23:54

A ver si acierto ahora con los enlaces:

Las fotos aparecerán aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=185953

Ahora creo que sí
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 00:41

Hombre yo soy ahora usuario de la marca bávara aunque hace tiempo tuve varias Yamaha y de hecho ahora también tengo una R6. Al margen de cuestiones económicas que debes valorar tú, siempre me decantaría por BMW.

No voy a entrar en cuestiones de si una es mejor que la otra o viceversa, aunque no te quepa la menor duda de que la calidad de acabados de BMW está a años luz de cualquier acabado de japo, pero con la alemana tendrás un servicio postventa y facilidad y valor de reventa mucho mejor que con la FZ1.

También te costará más al estrenarla, pero ahí estás pagando calidad de materiales y equipamiento, lo otro casi te lo están regalando.

Por el mantenimiento no te equivoques, existe el bulo de lo caras que son de mantener las BMW, sólo puedo decirte que busques el post que puso el ABUELO sobre lo que le había costado la revisión de los 10.000 de su moto, y lo compares con lo que cobran por la misma revisión de una FZ6 por ejemplo.

Si a eso le añades que en 10.000 kms. la yamaha casi ha de pasar dos revisiones pues ya me dirás. No quiero entrar en la polémica que ya se ha tratado muchas veces sobre si las revisiones de las Fazer son cada 6000 o cada 10000 kms., la realidad es que la mayoría de la gente, equivocadamente o no, la hace cada 6000 kms.

No obstante piensa qué uso le vas a dar y cuál puede ajustarse más al mismo. Por una carretera de montaña quizás mo puedas ir al paso de una FZ1, pero mi LT, y es mucho más pesada que las BMW´s de las que estás hablando, hace montaña que ni te lo creerías, aún cuando no es su terreno preferido, por lo que tampoco te aburrirás con ninguna de ellas.

Ahí llevas el tocho, ahora lo digieres como puedas :wink: :wink: :wink:

Saludos y sea cual sea tu decisión, disfrútala mucho
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 27 May 2008 00:51

Yo en tu lugar iria a por la K 1200 R en amarilla o blanca.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2008 09:40

Pa gustos, colores. Es una cuestión muy personal. Yo creo que en una cosa así no se puede pedir consejo porque cada uno te dirá la que más le gusta a él, pero tú te tienes que comprar la que más te guste a tí. Si te compras una por la que no estás seguro haciendo caso a los demás, luego seguro que te arrepientes.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 27 May 2008 11:30

Pásate por ambos concesionarios.... míralas....sóbalas..... súbete a ellas, y la que te haga soltar una lagrimita, te la compras.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:18

CUERVO escribió:Pásate por ambos concesionarios.... míralas....sóbalas..... súbete a ellas, y la que te haga soltar una lagrimita, te la compras.

Creo que es el mejor de los consejos...el algodón no sé si engaña, pero la lágrima seguro que no :wink: :wink:

Volver a “Foro General”