Queda muy poco para Montmeló

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Queda muy poco para Montmeló

Mensajepor valentinik_46 » 29 May 2008 09:32

Queda una semana para el GP de Montmeló y este año ya que tengo la moto, me he animado y voy a ir. Va a ser el primer año que subo y me gustaria que los que habeis ido otras veces me contarais que os parece, el ambiente, el circuito, donde estan las zonas de marcha, etc.....
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2008 20:36

Yo tengo pensado ir el sabado por la tarde a ver el ambiente que hay fuera del circuito, asiq ue si te animas podem hacer un grupito, de todos los del foro.

Ya me diras algo por aqui o privado.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
aniotz

Mensajepor aniotz » 31 May 2008 00:09

Yo tambien voy a ir a montmelo,llegare el viernes por la tarde a Barcelona.Otros dos amigos llegaran el sabado para los entrenos porque van a hacer la ruta por los pirineos pero como yo tengo que ir a ver a mi novia a Barcelona pues ire por carreteras "normales".
Aprovecho este post para preguntar unas cuantas cosas.

1.- Alguien va a salir el viernes direccion Barcelona (yo saldre a las 10).Mi recorrido sera Vitoria-zaragoza-Barcelona.Es para no hacer el viaje solo del todo.

2.- Al aparcar la moto en el circuito hay que tener muchas precauciones con la moto?

3.- El domingo muy a mi pesar tengo que hacer que mi novia vaya sola en tren desde montmelo a Barcelona.Alguno loa hecho alguna vez? Esque la pobre esta de examenes y no quiero que pierda mucho tiempo en el trayecto.

Esto parece el gran Quiz con tanta pregunta :D :D :D
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 01 Jun 2008 21:30

Voy con mi padre y unos amigos y no se que planes tienen. De todas formas, si el sabado por la tarde estoy por la zona del circuito te doy un toque.

Otra cosa. Llevo unos escapes Devil sin los dbkiller. Por ahora no he tenido nunca ningun problema, me ha parado la GC y no me han dicho nada. Pero por lo que tengo entendido, los mossos si que miran mas ese tema.........le pongo los dbkiller para subir o creeis que no tendré ningún problema si los dejo quitados??
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 03 Jun 2008 14:53

Por favor, comentarme algo la gente del sector CAT sobre como están las cosas por alli con los mossos ¿miran mucho lo de los ruidos? ¿creeis que puedo tener problemas por llevar los escapes sin los dbkiller? Por ahora las veces que me ha parado la GC nunca me han dicho nada, pero alli no se como estarán las cosas.....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 15:08

valentinik_46 escribió:Por favor, comentarme algo la gente del sector CAT sobre como están las cosas por alli con los mossos ¿miran mucho lo de los ruidos? ¿creeis que puedo tener problemas por llevar los escapes sin los dbkiller? Por ahora las veces que me ha parado la GC nunca me han dicho nada, pero alli no se como estarán las cosas.....

Pues las cosas con los susodichos están bastante mal, no solo te mirarán los tubos, sino que tambien la inclinación de matricula, toda la documentación en regla, luces, intermitentes, etc...
Y eso si no lo pillas de mala leche, que entonces son capaces de pedirte el chaleco reflectante y las bombillas de repuesto.

Así están las cosas y así se las hemos contado. :?

Pd.: Tambien te podría decir que no creo que tengas problema porque en época de carreras son bastante permisivos, se centran más en la peña que va haciendo el cabra o en controlar que el tráfico sea lo más fluido posible debido a la cantidad de movimiento que hay, pero entonces no irías preparado para lo peor... nosotros nos hemos encontrado de todo.
Si quieres un consejo ponle los db.killers y te ahorrarás historias, cuanto más "formalito" vayas menos posibilidades tendrás d q t paren.

Un Saludo.
V'ssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 03 Jun 2008 16:05

Voy a hacer lo q dices, Marvin. Voy a intentar ir lo mas formalito posible, mas que nada para ahorrarme disgustos. Asi que esta tarde le pongo los dbkiller y le bajo un poco la matricula, que llevo el porta rizoma y lo llevo en la posicion mas subida y ya he tenido algun problemilla con la GC :evil:
biggum

Mensajepor biggum » 03 Jun 2008 17:55

Yo estaré por allí desde media mañana a media tarde del viernes, si alguien vee a unos pringaos con la camiseta del Sector Scipion somos nosotros!!!!

V'ssss
Imagen

Volver a “Foro General”