gente del foro primero. Si no la quiere nadie del foro la pondre a la venta en otros foros y paginas.
Motivo: La compramos entre mi hermano y yo para uso en circuito, pero en su primera entrada
en circuito con ella mi hermano se dio un arrastron y dice que no quiere saber nada de R’s ni de
circuito por una temporada (hizo la prueba en monteblanco donde estuvimos con kehise, mazorko, muebleuve
y demas pero casi sin ganas y solo para no cogerle miedo, dice que donde se ponga su armariouve
no se ponen “esos molinillos japos” jeje). Y yo como sabeis he cambiado mi FZ1 por una R1.
Estado: La moto tiene 10.500 km, de mayo del 2005. Solo tres entradas en circuito (dos en
jerez y una en monteblanco), el resto de km algunos sabados por la sierra (kehise y nickles
pueden dar fe..jeje). El arrastron solo araño las tapas del carenado, una tapa lateral del
alternador (o embrague no se cual) y una estribera un poco doblada. Se pusieron nuevas y
se pintaron de negro y las estriberas se pusieron nuevas retrasadas (muebleuve las probo
en monteblanco). En la ultima revision de los 10.000km (recien pasada), le he puesto las
pegatinas originales negras y blancas. Cupula negra Puig de doble burbuja. Neumaticos
pilot power 2ct nuevos (solo 500km). La moto esta nueva. Seguro valido hasta noviembre.
Precio: Su precio de venta son 6.000€.
Subasta: El precio de salida para la subasta es de 5.500€ y el plazo de la subasta es hasta
el dia 10 de junio. Esto es si alguien ofrece 5.500€ y nadie sube mas hasta el dia 10 de junio, se
queda con ella por 5.500€. Si alguien ofrece 5.600€ y no sube nadie, ese seria el precio por el
que se la quedaria el 11 de junio. Si alguien ofrece 6.000€, directamente se queda con ella sin
acabar el plazo de la subasta puesto que es el precio maximo de venta. ¿Qué os parece?.
Si el domingo 7 de junio no he recibido ofertas de la gente del foro, la pondre a la venta
por 6.000€ en otros foros y paginas de compra-venta.
Pongo unas fotos de la moto hechas hoy mismo. Si alguien quiere mas fotos y verla no hay ningun problema.
Vamos que nos vamos, que me la quitan de las manos…