Vendo-Subasto mi R6 05 morenita (5.500€-6.000€ ver mas...)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pmotero

Vendo-Subasto mi R6 05 morenita (5.500€-6.000€ ver mas...)

Mensajepor pmotero » 02 Jun 2008 22:54

Pues eso, pongo la R6 en venta y se me ha ocurrido hacerlo, como en ebay con una subasta, a la
gente del foro primero. Si no la quiere nadie del foro la pondre a la venta en otros foros y paginas.

Motivo: La compramos entre mi hermano y yo para uso en circuito, pero en su primera entrada
en circuito con ella mi hermano se dio un arrastron y dice que no quiere saber nada de R’s ni de
circuito por una temporada (hizo la prueba en monteblanco donde estuvimos con kehise, mazorko, muebleuve
y demas pero casi sin ganas y solo para no cogerle miedo, dice que donde se ponga su armariouve
no se ponen “esos molinillos japos” jeje). Y yo como sabeis he cambiado mi FZ1 por una R1.

Estado: La moto tiene 10.500 km, de mayo del 2005. Solo tres entradas en circuito (dos en
jerez y una en monteblanco), el resto de km algunos sabados por la sierra (kehise y nickles
pueden dar fe..jeje). El arrastron solo araño las tapas del carenado, una tapa lateral del
alternador (o embrague no se cual) y una estribera un poco doblada. Se pusieron nuevas y
se pintaron de negro y las estriberas se pusieron nuevas retrasadas (muebleuve las probo
en monteblanco). En la ultima revision de los 10.000km (recien pasada), le he puesto las
pegatinas originales negras y blancas. Cupula negra Puig de doble burbuja. Neumaticos
pilot power 2ct nuevos (solo 500km). La moto esta nueva. Seguro valido hasta noviembre.

Precio: Su precio de venta son 6.000€.
Subasta: El precio de salida para la subasta es de 5.500€ y el plazo de la subasta es hasta
el dia 10 de junio. Esto es si alguien ofrece 5.500€ y nadie sube mas hasta el dia 10 de junio, se
queda con ella por 5.500€. Si alguien ofrece 5.600€ y no sube nadie, ese seria el precio por el
que se la quedaria el 11 de junio. Si alguien ofrece 6.000€, directamente se queda con ella sin
acabar el plazo de la subasta puesto que es el precio maximo de venta. ¿Qué os parece?.

Si el domingo 7 de junio no he recibido ofertas de la gente del foro, la pondre a la venta
por 6.000€ en otros foros y paginas de compra-venta.

Pongo unas fotos de la moto hechas hoy mismo. Si alguien quiere mas fotos y verla no hay ningun problema.

Vamos que nos vamos, que me la quitan de las manos… :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 23:34

Está preciosa, me encanta.

Respecto de las estriberas, efectivamente las probé y son la leche, mucho más cómodas que las originales que son las que llevo en la mía.

Un abrazo
MoratA

Mensajepor MoratA » 03 Jun 2008 00:02

juerrrr.... mira que esta bonita.... lastima que no me pille en buen momento pq no me lo pensaba....

Suerte con la venta!!!!!

Saludotessssss :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 00:14

MoratA escribió:juerrrr.... mira que esta bonita.... lastima que no me pille en buen momento pq no me lo pensaba....

Suerte con la venta!!!!!

Saludotessssss :wink:

Y la dejarás nacked? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jun 2008 08:36

mucha suerte Pmotero , doy fe de que la moto esta impecable y de que la trata muybien , quien se la lleve hace mu buena compra
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2008 09:59

Pos se la voy a enseñar a mi señora a ver si viendola se convence pa que pueda cambiar la mia.

Por cierto deberías de taparle la matricula tb a la tercera foto.

Suerte con la venta
pmotero

Mensajepor pmotero » 03 Jun 2008 10:57

Gracias Fernando y gracias Pedro...sinceramente creo que es una buena oportunidad para el que tenga el gusanillo de probar una R.

Jameson, no me habia dado cuenta, ya esta quitada la foto tercera y aqui la pongo de nuevo con la matricula tapada. Y suerte con lo de la señora, prometele que despues de la r1 (supongo que despues de la r6 vendria la r1), la llevaras en una muebleuve como debe de ser (es lo que yo le he dicho a la mia que hare cuando sea mayor [smilie=laugh.gif] ..)

Vssssssss

Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 11:07

Muy golosa sí señor, mucha suerte en la venta.

Pd.: La subasta finaliza el 10 no? Pues el 11 es mi cumpleaños, si alguien quiere tener un detallito :roll: ... Yo pago los portes si hace falta :lol: :lol: .

Un Saludo.
V'sssss
serberar

Mensajepor serberar » 03 Jun 2008 12:31

Pmotero la moto tiene muu wuena pinta, pocos kilometros,muy buen precio y pienso que la has cuidado, sin duda si tuviera k hacer el cambio k hice hace poco me la kedaba seguro. Por cierto vente el 13/07 jerez k voi kn Mazorkin :twisted: :twisted: seguramente

Saludos
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 03 Jun 2008 12:37

muy bonita, la verdad es que me pongo melón melón viendola, puuuufffff :? :? :? :? :?
FZ6 N-CONOCIENDONOS
pmotero

Mensajepor pmotero » 03 Jun 2008 13:55

serberar escribió:Pmotero la moto tiene muu wuena pinta, pocos kilometros,muy buen precio y pienso que la has cuidado, sin duda si tuviera k hacer el cambio k hice hace poco me la kedaba seguro. Por cierto vente el 13/07 jerez k voi kn Mazorkin :twisted: :twisted: seguramente

Saludos

Apuntado en lista de espera. En que grupo estais ?

Mazinguer, en vez de melon ponte molon y te la llevas :wink:
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 04 Jun 2008 11:25

pmotero escribió:
serberar escribió:Pmotero la moto tiene muu wuena pinta, pocos kilometros,muy buen precio y pienso que la has cuidado, sin duda si tuviera k hacer el cambio k hice hace poco me la kedaba seguro. Por cierto vente el 13/07 jerez k voi kn Mazorkin :twisted: :twisted: seguramente

Saludos

Apuntado en lista de espera. En que grupo estais ?

Mazinguer, en vez de melon ponte molon y te la llevas :wink:

quien quiere una fz6, buena bonita y barata, si encuentro alguien para comprar la mía, me quedo con la tuya seguro, aunque esta la cosa un poco achuchada :? :? :?
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Jun 2008 14:01

MAZINGUER-X escribió:muy bonita, la verdad es que me pongo melón melón viendola, puuuufffff :? :? :? :? :?

Melon no se............pero te has puesto palote no????? ah!!!! y te ha salido un niño en el cippote jeejejejeejjeejejjeeejje

Lo siento pmotero por pisar el post no es mi intención............la moto preciosa pero me pillas con los riñones demasiado usados ya :wink:

Mucha suerte con la venta :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 06 Jun 2008 09:12

Veo que hay mucha vacuna contra el virus r :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nadie quiere una r6 BBB :roll:
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 06 Jun 2008 11:23

pmotero escribió:Veo que hay mucha vacuna contra el virus r :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nadie quiere una r6 BBB :roll:

Que va, que va, lo que no tenemos es pasta. Ganas muchas.

Un saludo.

Volver a “Compra y Venta”