Flipa con el niño...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carsol

Flipa con el niño...

Mensajepor Carsol » 03 Jun 2008 19:30

.
¿Cuantos años puede tener el chaval....?

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qwsnk1pdnts&feature=related[/youtube]

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
saba

Mensajepor saba » 04 Jun 2008 16:56

qué caña de niño!!! :shock:
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 04 Jun 2008 18:58

el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Jun 2008 21:02

flateric escribió:el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj

Zapatillas???? esos padres son unos irresponsables, primero por dejar hacer el capullo con la moto en lugar de enseñar a disfrutar de ellas, sin mencionar que no tiene ningún tipo de protección personal exceptuando el casco, y a saber si es de su talla :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 04 Jun 2008 21:15

Halcon Callejero escribió:
flateric escribió:el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj

Zapatillas???? esos padres son unos irresponsables, primero por dejar hacer el capullo con la moto en lugar de enseñar a disfrutar de ellas, sin mencionar que no tiene ningún tipo de protección personal exceptuando el casco, y a saber si es de su talla :evil:

+1 :evil: :evil: :evil: :evil:

cuanto irresponsable por el mundo suelto joer!! :evil: :evil:
flateric

Mensajepor flateric » 04 Jun 2008 22:00

pues ahí te doy la razón :-(
carpi

Mensajepor carpi » 04 Jun 2008 23:12

Estoy contigo es una irresponsabilidad.
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 05 Jun 2008 08:46

teneis razón, si tenían dinero para comprarle una moto y ponerle ha hacer cosas así, lo minimo es que le compren una equipación acorde con el riesgo, por poco que le pueda pasar.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jun 2008 15:08

pues esque yo ni con la equipación necesaria pongo a mi hijo a hacer esas tonterias, a esas edades supongo que una rotura de un hueso sera peor que a la nuestra y más facil ya que aun se estan desarrollando y formando, en resumen, que ni de coña!! :evil: :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Jun 2008 22:23

Bueno pues yo creo que son unos irresponsables por el tema equipación, pero en cuanto a lo de dejar que haga esas cosas....no sé...a todos nos gusta ver a la gente, me refiero a la profesional por supuesto, que hace esas filigranas en las exhibiciones de concentraciones y similares. A qué edad creéis que hay que empezar para llegar a tener el dominio que tienen los profesionales?

Por otra parte en cuanto a lo de la rotura de huesos...es más difícil una rotura en un niño de esa edad que en nosotros, y cuando sucede la recuperación es más rápida y mejor.

En cuanto a si yo lo haría con un hijo mío? Pues sólo os puedo decir que cuando hacía 4x4 mi hija desde los 7 años venía conmigo de copiloto, no cuando competía, pero si cuando salíamos al campo a hacer algo de "manos", y os puedo asegurar que no ibamos parados, eso si, llevábamos todas las medidas de seguridad que podían llevarse, barras antivuelco, asientos de competición, etc., salvo mono ignífugo, que por otra parte en algunas competiciones de esta modalidad tampoco es obligatorio.

Saludos
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 06 Jun 2008 07:17

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues yo creo que son unos irresponsables por el tema equipación, pero en cuanto a lo de dejar que haga esas cosas....no sé...a todos nos gusta ver a la gente, me refiero a la profesional por supuesto, que hace esas filigranas en las exhibiciones de concentraciones y similares. A qué edad creéis que hay que empezar para llegar a tener el dominio que tienen los profesionales?

Por otra parte en cuanto a lo de la rotura de huesos...es más difícil una rotura en un niño de esa edad que en nosotros, y cuando sucede la recuperación es más rápida y mejor.

En cuanto a si yo lo haría con un hijo mío? Pues sólo os puedo decir que cuando hacía 4x4 mi hija desde los 7 años venía conmigo de copiloto, no cuando competía, pero si cuando salíamos al campo a hacer algo de "manos", y os puedo asegurar que no ibamos parados, eso si, llevábamos todas las medidas de seguridad que podían llevarse, barras antivuelco, asientos de competición, etc., salvo mono ignífugo, que por otra parte en algunas competiciones de esta modalidad tampoco es obligatorio.

Saludos

hombre mueble tienes parte de razon por no decir toda, lo cierto es que cuando yo tenga mi churrumbrel (algun dia de estos...) lo primero que tendra en cuanto tenga 6 o 7 años sera una minibike y todo el equipo(mono, guantes, botas, casco), pero de ahi a que le deje jugarse los piños haciendo filigranas a tan temprana edad... alomejor es que soy sobreportector, no lo se, pero amos que se me encoje el estomago solo de pensar en ello... :? :? imagino que cuando lo tenga podre opinar más razonablemente, pero hoy por hoy me recuerda al chiste... mira mama!! mama sin manos!!...... mia mmamma fin dientef!!:lol:

P.D: competias en 4x4?:shock: juer que nivelon!!!

Volver a “OffTopic”