.
¿Cuantos años puede tener el chaval....?
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qwsnk1pdnts&feature=related[/youtube]
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
flateric escribió:el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj
Halcon Callejero escribió:flateric escribió:el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj
Zapatillas???? esos padres son unos irresponsables, primero por dejar hacer el capullo con la moto en lugar de enseñar a disfrutar de ellas, sin mencionar que no tiene ningún tipo de protección personal exceptuando el casco, y a saber si es de su talla
Halcon Callejero escribió:flateric escribió:el niño es la leche... eso si, los padres no van a ganar para zapatillas para el niño... jajajaj
Zapatillas???? esos padres son unos irresponsables, primero por dejar hacer el capullo con la moto en lugar de enseñar a disfrutar de ellas, sin mencionar que no tiene ningún tipo de protección personal exceptuando el casco, y a saber si es de su talla
MUEBLEUVE escribió:Bueno pues yo creo que son unos irresponsables por el tema equipación, pero en cuanto a lo de dejar que haga esas cosas....no sé...a todos nos gusta ver a la gente, me refiero a la profesional por supuesto, que hace esas filigranas en las exhibiciones de concentraciones y similares. A qué edad creéis que hay que empezar para llegar a tener el dominio que tienen los profesionales?
Por otra parte en cuanto a lo de la rotura de huesos...es más difícil una rotura en un niño de esa edad que en nosotros, y cuando sucede la recuperación es más rápida y mejor.
En cuanto a si yo lo haría con un hijo mío? Pues sólo os puedo decir que cuando hacía 4x4 mi hija desde los 7 años venía conmigo de copiloto, no cuando competía, pero si cuando salíamos al campo a hacer algo de "manos", y os puedo asegurar que no ibamos parados, eso si, llevábamos todas las medidas de seguridad que podían llevarse, barras antivuelco, asientos de competición, etc., salvo mono ignífugo, que por otra parte en algunas competiciones de esta modalidad tampoco es obligatorio.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados