No veais el coraje tan grande que tengo, la casa de mi padre donde vivo (ya por poco tiempo desgraciadamente ) es en el campo y aqui la linea de internet que llega es la primera linea mala esa que cuando pones internet, no va el telefono, ni adsl, ni rdsi ni mierda.
A lo que voy es que para colgar las fotos necesito media hora con cada foto, ademas de que si abro mas de 2 paginas webs se me queda pillado, asique quiero pedir perdon por no colgar las fotos de mi viajecillo todavia, pero no os preocupeis que intentare conectarme en otro lugar mejor para relatar graficamente mi viajecito.
Deciros que me lo he pasado genial, que me ha servido mucho como experiencia personal, por el tiempo que he tenido para pensar rodeado de bonitos lugares y en compañia de mi moto, ademas de que he disfrutado conduciendo bajo condiciones climatologicas diversas como lluvia, viento y niebla, algo que no me habia ocurrido hasta ahora.
Tambien agradeceros de verdad a todos vuestro apoyo y animos asi como vuestros consejos y envidia por el viaje

.
11 Saludos y V´sssss