Cojo mi moto y me voy para Asturias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 04 Jun 2008 00:03

Bueno compañeros, ya tengo todo listo, ahora mismo he metido las ultimas cosas en las alforjas y he colocado el gps. Creo que llevo todo lo necesario, llevo traje de cordura y ademas un traje de agua por si llueve, tengo el deposito lleno y lla estoy desdeando que amanezaca!
Me levantare a las 7, tomare un buen desayuno y a deborar kilometros :D .

Muchas gracias a todos por vuestros animos y vuestros consejos, os agradezco enormemente el apoyo que me estais y no os preocupeis porque mañana tendre la mente despejada y estare totalmente concentrado en la carretera.

1 un abrazo a todos y ya os contare mi experiencia cuando llegue.
V´ssssssssssssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 00:37

Buen viaje, por lo negro y te esperamos pa que nos cuentes tu "aventura" por tierras asturianas. Queremos mucho reportaje gráfico pa que nos des envidia :lol: :lol: :lol:

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2008 21:02

cuéntanos a la vuelta que tál te ha ido
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Jun 2008 21:30

Oooñooo, to el puto dia deambulando por el foro y no me dao cuenta de esta hilo, :? :? :? bueno, cuando lo leas no sé si estaras en Asturia o ya de vuelta, así que solo decirte aunque sea un pelin tarde que disfrutes del viaje pero con mucho cuidadinnn.
Un abrazo y muchos animos.
Carsol

Mensajepor Carsol » 04 Jun 2008 23:40

:wink: :wink: :wink:

Buen viaje................. :wink: :wink: :wink:

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Jun 2008 07:39

Nuestro amigo Ramses llego ayer por la tarde noche , todo el viaje perfecto , los ultimos 200 km los paso bajo la lluvia , pero muy bien

Haber si hoy hablamos que ayer tuve que colgarte !!!
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 14:40

mazorko escribió:Nuestro amigo Ramses llego ayer por la tarde noche , todo el viaje perfecto , los ultimos 200 km los paso bajo la lluvia , pero muy bien

Haber si hoy hablamos que ayer tuve que colgarte !!!

Dale saludos y otros para tí.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Jun 2008 17:01

Ramses me alegro que hasya llegao bien a Asturias.

Un saludo y pasalo bien.

Y por supuesto, buen viaje de vuelta.
javiheavy

Mensajepor javiheavy » 05 Jun 2008 19:48

Mira lo que he encontrado por internet. Espero que te rias. Si veo la camiseta te prometo que te la compro.

Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 20:06

javiheavy escribió:Mira lo que he encontrado por internet. Espero que te rias. Si veo la camiseta te prometo que te la compro.

Imagen

Y falta que se calienta enseguida
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2008 20:14

he visto por ahí varias camisetas así, me gustaría saber en dónde pillar una de estas.
Ramses

Mensajepor Ramses » 09 Jun 2008 23:16

Bueno compañeros, hace unas 2 horas que llegue a mi casa aqui a Puente Genil. Me he pegado al friolera de 2.701 kms con cien metros, los ultimos mil en 11 horas en plan trankilito disfrutando del paisaje.

Bueno mañana intentare poner unas fotos y hare una pequeña cronica del viajecito.

1 Saludo y un abrazo enorme para todos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 23:20

Me alegro un montón de que estés de nuevo en casa sano y salvo.

Espero que hayas disfrutado del viaje y que te hayas quedado con ganas de hacer más kilómetros.

Un abrazo y esperamos las fotos.
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 00:21

:evil: :evil: :evil: No veais el coraje tan grande que tengo, la casa de mi padre donde vivo (ya por poco tiempo desgraciadamente ) es en el campo y aqui la linea de internet que llega es la primera linea mala esa que cuando pones internet, no va el telefono, ni adsl, ni rdsi ni mierda.
A lo que voy es que para colgar las fotos necesito media hora con cada foto, ademas de que si abro mas de 2 paginas webs se me queda pillado, asique quiero pedir perdon por no colgar las fotos de mi viajecillo todavia, pero no os preocupeis que intentare conectarme en otro lugar mejor para relatar graficamente mi viajecito.

Deciros que me lo he pasado genial, que me ha servido mucho como experiencia personal, por el tiempo que he tenido para pensar rodeado de bonitos lugares y en compañia de mi moto, ademas de que he disfrutado conduciendo bajo condiciones climatologicas diversas como lluvia, viento y niebla, algo que no me habia ocurrido hasta ahora.

Tambien agradeceros de verdad a todos vuestro apoyo y animos asi como vuestros consejos y envidia por el viaje :D .

11 Saludos y V´sssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 00:24

javiheavy escribió:Mira lo que he encontrado por internet. Espero que te rias. Si veo la camiseta te prometo que te la compro.

Imagen

JEJEJE muchas gracias primo, la verdad es que esta muy chula la camiseta.

Espero tu visita en mi nuevo destino que te prepare rutas moteras y gastronomicas. :D

Volver a “Foro General”