Por que te has tirado?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mabasama

Por que te has tirado?

Mensajepor mabasama » 07 Jun 2008 17:15

Buenas, pues eso que hoy mi fazinerosa se ha tirado al suelo :P

Bueno no ha sido tan así, el caso es que se me ha ido el pie al parar por que había tierra y ha llegado ese punto en que toda moto pierde su verticalidad y al suelo.

Ha sido en el Atazar para aquellos de Madrid que lo conozcan, los efectos colaterales, casi ninguno.

Maneta del embrague doblada, la he enderezado nada más llegar a casa y la he puesto de nuevo, tope racing vega aplastadillo en su parte de plastico (ha hecho su función), y pequeño arañazo en el pico semicarenado disimulado ya con puntura que tenia de mi coche negro.

Vamos nada de nada gracias a los topes. El que suscribe al ver que perdia la verticalidad ha saltado como una ranilla jejeje. Tres motos he tenido y las tres se han posado en el suelo, ¿será torpeza? :?

Bueno decir que hoy Madrid era un hervidero de compañeros de las dos ruedas, una gozada.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Jun 2008 18:49

Otro masssssssss, pero me alegro que haya sido una cosa sin importancia casi, como dices. San topes Benditos como yo les digo, (despues de haberlos usado 2 veces )y El Salto de la Rana, te han dejado la perdida de verticalidad en una anecdota, me alegro que haya sido asi-

Un saludo
Imagen
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 07 Jun 2008 23:12

Tranquilo,la culpa es de la maldita ley de la gravedad.
Si es queee...
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 08 Jun 2008 02:06

la mía el otro día tb se me tumbó en el garaje, si es que últimamente están de una flojera las Fazeras :lol: :lol: :lol:
Fui a apartarla para sacar el coche, pongo la pata cabra y se ve que no la desplegué totalmente, así que al darme media vuelta para el coche, escucho un katacroch :shock: :? :shock: miro pa patrás y me veo la hijap... ahí tumbada :lol: resultados, leves arañazos en tapa del motor, espejo y tope anticaidas :? :lol:
Habría que hacer un monumento al que inventó los topes anticaídas :roll:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2008 14:40

Bueno aunque siempre que te caes es una gran put**a, ojalá que todas las caidas que tengas sean así.

Pero mejor que no te vuelvas a caer.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Jun 2008 16:51

vaya mala pata, pero bueno ya hemos ingresado un miembro más en el club. :( :D
mabasama

Mensajepor mabasama » 08 Jun 2008 21:33

blacksniff escribió:vaya mala pata, pero bueno ya hemos ingresado un miembro más en el club. :( :D

No si yo ya era del club de los caidos, tanto en parado como en movimiento :roll:

Lo que digo es que el ser bajito y poco pesado (1,64 y 64 kg.) es poco compatible con al fazer :D soy un torpe en parado, ahora que cuando la fuerza centrifuga amortigua la gravedad ya no hay tanto problema. :D

Lo dicho que todas sean así que he tenido bastante peores.
Imagen
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 08 Jun 2008 21:33

Nosotros (chulapos norte) tambien hemos estado en el Atazar, aunque hemos ido más alla, hasta cogollones. Muchas muchas mcuhas muchas motos hemos visto, pero muchas. Y que curioso, a partir de la 1, han salido los kamikazes y hemos tenido algun sustillo con alguno que no entiende el significado de ralla continua. Tambien alguno que no respeta a los ciclistas. Tanto cuesta pretar embrage y desacelerar al pasar al lado suyo para no molestarlos mas de la cuenta. :?
mabasama

Mensajepor mabasama » 08 Jun 2008 21:46

cpsaez escribió:Nosotros (chulapos norte) tambien hemos estado en el Atazar, aunque hemos ido más alla, hasta cogollones. Muchas muchas mcuhas muchas motos hemos visto, pero muchas. Y que curioso, a partir de la 1, han salido los kamikazes y hemos tenido algun sustillo con alguno que no entiende el significado de ralla continua. Tambien alguno que no respeta a los ciclistas. Tanto cuesta pretar embrage y desacelerar al pasar al lado suyo para no molestarlos mas de la cuenta. :?

Es cierto a última hora he visto alguna cosilla que no me ha gustado tanto. En mi caso como tengo peque esperando siempre vuelvo a comer a casa, por los que me he librado de los "quemadillos" :P
Imagen
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 08 Jun 2008 21:48

mabasama escribió:
cpsaez escribió:Nosotros (chulapos norte) tambien hemos estado en el Atazar, aunque hemos ido más alla, hasta cogollones. Muchas muchas mcuhas muchas motos hemos visto, pero muchas. Y que curioso, a partir de la 1, han salido los kamikazes y hemos tenido algun sustillo con alguno que no entiende el significado de ralla continua. Tambien alguno que no respeta a los ciclistas. Tanto cuesta pretar embrage y desacelerar al pasar al lado suyo para no molestarlos mas de la cuenta. :?

Es cierto a última hora he visto alguna cosilla que no me ha gustado tanto. En mi caso como tengo peque esperando siempre vuelvo a comer a casa, por los que me he librado de los "quemadillos" :P

Yo a las dos tambien estaba en casa. Con los quemadillos y con las gasolineras llenas, era lo mejor.

Volver a “Foro General”