Suliman escribió:pero vamos aunque salga un modelo nuevo, no sera mas que un restiling..
PD: aunque me maten en este foro, y aunque la FZ1 es preciosa.. yo miraba tambien la Honda CBF1000 y la Hornet 1000 ( son parecidas, pero una mas racing que la otra) seguro que son algo mas caras, pero van a venir preciosass
Hombre!!! matarte no, no somos tan bestias, a lo mejor cortarte las piertas a la altura de las rodillas o los brazos a la altura de los codos, pues tal vez, pero poco más
Que no hombre, que es gromilla!!!! jajajajajaja.
La hornet 1000 la veo una maquina preciosa e increible, no me acaba de llenar estéticamente pero es un pepino de mucho cuidao.
La CBF 1000, esta sí que no, uf, descafeinada totalmente, una estética horrible, aunque contra gustos...
Dependiendo el uso que se le vaya a dar pues tal vez la mejor opción sería la Hornet 1000, ahora depende del poder adquisitivo, de si le gusta la estética o del uso que vaya a darle ya que aunque ambas son unas supersport-turismo increíbles, tal vez la FZ1 (Fazer o Naked) sea un pelín más polivalente y no tan decantada a la imagen "R" de la Honda.
Es opinión personal mía, y como decimos por aquí las opiniones son como los culos, cada uno tenemos una y la del otro siempre apesta.
Pd.: Otra frase tipica de por aquí... "COMPRATE LA QUE MÁS DURA TE LA PONGA", o dicho con palabras normales "Cómprate la moto que te gustaria ver cada día en tu garaje".
Un Saludo y a disfrutar.
Vssssssssssssssss