Elegí comprarme de nuevo la fazer, pero....pido opinión

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Elegí comprarme de nuevo la fazer, pero....pido opinión

Mensajepor Guanche » 09 Jun 2008 21:50

Pues eso, que al final vendí mi fazer 600 s del 2003 y pedí consejo a los foreros de akí para cambiar a una BMW K1200 R, pero al final voy a poner los pies en la tierra y me voy a comprar una FZ 1 fazer.En 1 mes cojo el coche los sábados por la noche, el resto de los días me muevo en moto para todo.Trabajo, para la ciudad,campo y playa, autopistas,rutas de vacaciones varios dias, algun circuito...en fin para todo
...alguien tiene alguna...? Algún fallo o problemas de algún tipo....es que no encuentro información
No kiero meter la pata por si va a salir un modelo nuevo como me pasó en el 2003 , que no llevaba 4 meses con ella y salió la de inyeción....
Por otro lado, con ABS o sin ABS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Jun 2008 11:13

lo del abs tenlo claro, con ABS.

lo de que vaya a salir un nuevo modelo¿?¿?¿? ni idea. Hoy salen las revistas del sectror, pegales un vistazo a ver si dicen algo.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 11:33

Yo no sé si la FZ1 tiene fallos o no pero lo que si te digo es que si puedes te la compres con ABS.

Seguro que Mikeldi, hierros, marvin.... te podrán decir algo de esa preciosidad que te kieres comprar.
Paco

Mensajepor Paco » 10 Jun 2008 12:07

El modelo nuevo.... no creo que tarde mucho en salir, si el año que viene no sale, en el 2010 seguro. Ahora Honda saca la CBR 1000 R naked que es una pasada, Yamaha no tardará mucho en reaccionar. Pero las motos hay que comprarselas cuando a uno le pegue el puntazo, ¿o vas a estar un año o dos si disfrutar tu FZ1? yo me la compraria ya.... pero con ABS :wink: :lol: Vssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 10 Jun 2008 12:30

pero vamos aunque salga un modelo nuevo, no sera mas que un restiling..

PD: aunque me maten en este foro, y aunque la FZ1 es preciosa.. yo miraba tambien la Honda CBF1000 y la Hornet 1000 ( son parecidas, pero una mas racing que la otra) seguro que son algo mas caras, pero van a venir preciosass
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jun 2008 12:48

Suliman escribió:pero vamos aunque salga un modelo nuevo, no sera mas que un restiling..

PD: aunque me maten en este foro, y aunque la FZ1 es preciosa.. yo miraba tambien la Honda CBF1000 y la Hornet 1000 ( son parecidas, pero una mas racing que la otra) seguro que son algo mas caras, pero van a venir preciosass

Hombre!!! matarte no, no somos tan bestias, a lo mejor cortarte las piertas a la altura de las rodillas o los brazos a la altura de los codos, pues tal vez, pero poco más :lol: :lol: :lol: :wink:

Que no hombre, que es gromilla!!!! jajajajajaja.

La hornet 1000 la veo una maquina preciosa e increible, no me acaba de llenar estéticamente pero es un pepino de mucho cuidao.
La CBF 1000, esta sí que no, uf, descafeinada totalmente, una estética horrible, aunque contra gustos...
Dependiendo el uso que se le vaya a dar pues tal vez la mejor opción sería la Hornet 1000, ahora depende del poder adquisitivo, de si le gusta la estética o del uso que vaya a darle ya que aunque ambas son unas supersport-turismo increíbles, tal vez la FZ1 (Fazer o Naked) sea un pelín más polivalente y no tan decantada a la imagen "R" de la Honda.

Es opinión personal mía, y como decimos por aquí las opiniones son como los culos, cada uno tenemos una y la del otro siempre apesta. :wink:

Pd.: Otra frase tipica de por aquí... "COMPRATE LA QUE MÁS DURA TE LA PONGA", o dicho con palabras normales "Cómprate la moto que te gustaria ver cada día en tu garaje".

Un Saludo y a disfrutar.
Vssssssssssssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Jun 2008 14:14

CON Abs, sin dudar, te ayudará cuando lo necesites.

En cuanto a la FZ1 no puedo decirte nada, tengo la FZ6 y a mí me va muy bien y la uso para todo, sin ningún problema.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Jun 2008 15:34

hombre guanche, q tal va todo?

pues yo con la fz1 fazer estoy encantado, una pasada, yo de moneto no tengo ninguna pega de ella.

Yo me la pillé sin ABS y si tuviese q cojerla de nuevo la pillaría con ABS, aunque se pierda el dar una derrapada controlada de vez en cuando (eso sí, con la trasera)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”