? tengo yo que hacer la huelga de transportistas ¿

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

? tengo yo que hacer la huelga de transportistas ¿

Mensajepor fonta » 07 Jun 2008 19:00

me pregunto yo ami mismo y a vosotros si yo que soy fontanero y uso una furgoneta para trabajar en lo mio tengo que hacer huelga pues segun e visto en telediario los piquetes de las mismas detenian alas furgonetas pequeñas como la mia tipo servicios una de un señor de un taller de alarmas y otra de una casa de saneamientos y otras por el estilo y las an obligado a desviarse o a dar la vuelta y yo me pregunto si es una huelga para tranportistas sera para camiones y vehiculos que se dediquen a ese menester pues si consideran que por llevar una furgoneta mixta para llevar las herramientas y piezas para el trabajo como transporte tambien si cosiguen alguna ventaja en el precio de gasoil o alguna ayuda tambien no las tendrian que dar a nosotros los autonomos que nos dedicamos al tema servicios que seguro que a ellos algo les daran pero a nosotros nos van a dar por el c..o por eso me a indignado las imagenes del telediario nos paran por llevar una pequeña furgoneta pero luego resulta que ala hora de repartir ya no somos trasportistas y ami que quede claro que no me sabe mal que hagan la huelga pero que la hagan bien porque ya me diras si ami el lunes no me dejan circular por llevar una pequeña furgoneta que tengo que ver yo con el tema del transporte si yo pertenezco al ramo de el metal paran ellos sus camiones cuando el ramo del metal estamos de huelga la verdad yo esto no lo entiendo bueno me despido no sin antes decir que yo no estoy en contra de que hagan la huelga pero me e sentido identificado con el pobre hombre que sale en el telediario y que llevaba una pequeña como yo pero de electricidad y no tiene otro vehiculo para desplazarse y el hombre iva a comer y lo an parado los de los piquetes por el simple hecho de llevar una furgoneta pequeña las cual no llevan ni tarjeta de transporte la verda no lo entiendo sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 08 Jun 2008 14:28

esta la cosa mala con los piquetes, ve con cuidado que vi en la tele hasta puñetazos con un currito como tu.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Jun 2008 19:12

Hulas.

Pues hombre, yo no se la legitimidad de los piquetes de parar o no furgonetas, se supone que la huelga es para transportistas de camiones y demás que se dejan una media de 1000 euros semanales en gasolina/gasoil, que cada vez suba más esa medía pero el sueldo siga igual.

Los demás estamos igual y los autónomos como siempre dándolos por el fistro.

En fin, supongo que como buen ciudadano tendrás que fastidiarte. Y como malo siempre podrás llamar a los municipales y denunciar a los que te retienen.

V'sss
valencia

Mensajepor valencia » 08 Jun 2008 20:20

Colega...yo si no salgo a currar...NO HAY LENTEJAS.
Tú si que podrás incrementar la subida del gasoil en tu oficio (que te voy a explicar del famoso gasto por "desplazamiento" de los fontaneros,electricistas y "tecnicos"de electrodomesticos)pero los que sacamos el jornal de lo que vendemos,y encima pactamos unos precios fijos a principio de año,te puedo asegurar que nadie hubiese predecido que el diesel estaria más caro que la gasolina a estas alturas del año.
La furgo del de las alarmas que viste en la tele seguro que no era el dueño de la empresa,y hay que entender que estamos muuucha gente dejando de comer y almorzar en bares (es un ejemplo) con lo que eso conlleva de perdidas de la hosteleria etc,etc,por intentar sacar a flote el puto jornal.
Lo que habria que hacer es parar to el puto pais pa que se diese cuenta el ZAPAS que no todo es oro lo que reluce (la mierda con bilis brilla).
A mi me cuesta más cara la furgo,el impuesto de circulación (JÁ),las revisiones,el gasoil,el seguro,el autonomo,la comida,el mantenimiento,hago más horas y encima gano la mitad que cuando estaba el EURO.Por favor ¿Soy el único? ¿Alguien me lo puede explicar?.
FONTA,yo no tengo mi furgo "rotulá" (es mía),pero no dudes que si me para un pikete y me tengo que parar,me pararé pensando que hago algo positivo,aunque el primer perjudicado soy yo.
Más solidaridad coñe!!!
SALUDOSSS.
fonta

Mensajepor fonta » 08 Jun 2008 22:19

valencia escribió:Colega...yo si no salgo a currar...NO HAY LENTEJAS.
Tú si que podrás incrementar la subida del gasoil en tu oficio (que te voy a explicar del famoso gasto por "desplazamiento" de los fontaneros,electricistas y "tecnicos"de electrodomesticos)pero los que sacamos el jornal de lo que vendemos,y encima pactamos unos precios fijos a principio de año,te puedo asegurar que nadie hubiese predecido que el diesel estaria más caro que la gasolina a estas alturas del año.
La furgo del de las alarmas que viste en la tele seguro que no era el dueño de la empresa,y hay que entender que estamos muuucha gente dejando de comer y almorzar en bares (es un ejemplo) con lo que eso conlleva de perdidas de la hosteleria etc,etc,por intentar sacar a flote el puto jornal.
Lo que habria que hacer es parar to el puto pais pa que se diese cuenta el ZAPAS que no todo es oro lo que reluce (la mierda con bilis brilla).
A mi me cuesta más cara la furgo,el impuesto de circulación (JÁ),las revisiones,el gasoil,el seguro,el autonomo,la comida,el mantenimiento,hago más horas y encima gano la mitad que cuando estaba el EURO.Por favor ¿Soy el único? ¿Alguien me lo puede explicar?.
FONTA,yo no tengo mi furgo "rotulá" (es mía),pero no dudes que si me para un pikete y me tengo que parar,me pararé pensando que hago algo positivo,aunque el primer perjudicado soy yo.
Más solidaridad coñe!!!
SALUDOSSS.

hola valencia te tengo que decir en cuanto al tema de lo que comentas del famoso tema del desplazamiento que yo al igual que mis compañeros de alcoy no lo cobramos otro tema son los tecnicos de electrodomesticos ellos si lo cobran pero en fontaneria aqui en alcoy como te e dicho no lo cobra nadie y si que yo soy autonomo y llevo la furgoneta rotulada pero todos los gastos que general mi vehiculo los tengo que afrontar yo ya sea gasoil ,reparaciones etc, lo del tema del almuerzo yo ya hace años que me lo llevo de casa pues esto de la fontaneria no da para tanto como muchos creen mas bien es un topico y si encima le sumas el tema de la crisis no te digo nada y en el tema de trabajar para los seguros del hogar pagan una mierda pero si no hay otra cosa que hago te voy a decir y es verdad lo que yo voy a cobrar este mes con todo ya descontado pues no llega al 700 euros limpios dime tu ami si con eso vas a hacer mucho gracias a que mi parienta trabaja en un hospital de la seguridad social de limpiadora y gana mas que yo unos 1200 euros y con los dos jornales vamos comiendo y pagado que si no tu me diras, lo del autonomo es una puta mierda entre gastos,modulos,iva,autonomo y demas se te queda una mierda y las pocas chapucillas que hago tipo reparacion se las lleva la moto el cual es el unico vicio que tengo y para ser mas sincero te dire que este fin de semana me e quedado en casa por no tener ni para gasolina , te dire que estoy sacandome el graduado escolar y que me presentare para poder entrar de fontanero de mantenimiento en el hopital en el cual trabaja mi mujer y si entro en dicho puesto le dan por el culo alos seguros ala fontaneria en la calle al furgoneta y demas ya me comformaria yo con cobrar 1200 euros al mes tener vacaciones que no e tenido nunca y encima pagadas pagas extras dias libres media jornada y mas o menos tocandome los huevos como se los tocan los que estan de mantenimiento vamos que me daba con un canto en los dientes bueno ya no me enrrollo mas y quiero que sepais que encuanto del tema de los fontaneros por lo menos aqui en alcoy es una mierda a otra cosa es en valencia o otras capitales que si que cobran bien y os pongo un ejemplo el otro dia a un amigo mio de valencia le cobraron 180 euros por reparar una cisterna del wc y por o que me explico que le arreglaron eso aqui en alcoy le abria salido como mucho por unos 40 euros eso si no te lo arregla un ilegal de los que aqui hay unos cuantos que estonces le sale por la mitad bueno que sepais que yo no tengo nada en contra de la huelga lo que mas por el culo me da esque alos transportistas alguna ayuda les daran y me alegro por ellos pero ami el puto autonomo mas solo que la una no me van a dar nada mas bien me van a subir sin mas un saludo y + vsss el fonta.

pd:perdon por la palabrotas pero estoy muy quemado a este paso y coma va la cosa me va a tocar vender las motos la del circuito la cual no e gastado desde el apasado año pues no me lo puedo permitir y por eso la tenia en venta la fazer la cual me toca pagar el seguro y no tengo euros para pagarlos y no estoy llorando es la puta verdad y es que la cosa esta muy mal y mas que se va aponer segun parece saludos de antonio .

Imagen
Imagen
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jun 2008 01:40

Aquie en Lleida, por la manifestacion de hace unos años de los payeses por el precio del gasoleo agricola, Bloquearon la entrada y salida de la CLH (Compañis Logistica de Hidrocarburos). Las gasolineras empezaron a quedarse sin gasoil ni gasolina... weno que se armo la gorda, y ya ves si hizo efecto... Creo que habria que hacer algo parecido.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jun 2008 17:12

Tranquilos, que con los 400 euros que nos va a devolver "nuestro" presidente se acabarán todos los problemas de gasoil, alimentos, hipotecas, etc. Cagon la puta......
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Jun 2008 17:26

Giorgio2120 escribió:Tranquilos, que con los 400 euros que nos va a devolver "nuestro" presidente se acabarán todos los problemas de gasoil, alimentos, hipotecas, etc. Cagon la puta......

Y encima Solbes va alardeando de que ya se ha acabado el Fondo de la Seguridad Social, a tomar por c__o los ahorros, a partir de ahora a vivir al dia en la Economia de Estado....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 11 Jun 2008 10:50

Pues yo respeto siempre y cuando me respeten a mi, puedo entender las ayudas, favores fiscales y toda esa patraña, que quieren hacer huelga, correcto, te vas a los mercamadrid, grandes espacios y retienes a todo lo que son grandes camiones, tus derechos terminan donde empiezan los mios, o yo no tengo derecho a poder circular con normalidad? porque tengo yo que dejar de trabajar, o mejor dicho de comer, porque obligan a una furgoneta de empresa familiar a parar y a tirar su carga, o las ayudas van a ir para todos? porque si yo para ir a trabajar me hago cerca 110-120 km diarios no noto la subida ?? o acaso me van a incentivar??No respeto nada el colapsar carreteras perjudicando indiscriminadamente a todo ciudadano, porque ayer me comi casi dos horas de retenciones?? tampoco entiendo los piketes violentos ,para mi estas practicas son hechos delictivos, Coño que colapsen el Mercamadrid, las grandes industrias, que paren a los Transportistas pero no en medio. para respetar los derechos de uno hay que respetar los de los demas. Siento si a alguien le molestan mis palabras pero es lo que pienso,.Vssssssss
.more

Mensajepor .more » 11 Jun 2008 11:51

Puedo meter más cizalla????

Habéis oido lo de las 60 horas semanales?????

Tranquilos que nos van ha hacer tarbajar hasta... jo___ me faltan dias en la semana!!!!
Carsol

Mensajepor Carsol » 11 Jun 2008 14:08

Está claro, que lo de la huelga, siempre nos jode a unos, mas que a otros pero nos jode a todos......

Pero... Sabes a quien jode mas...???

A quien menos se queja...

Es decir al Gobierno que parece que se la suda...:

No recogida de fruta o pescado = NO COBRO IMPUESTO INDIRECTO DE RECOGIDA, RECOLECCION O PESCA. (Gasoil barcos, maquinaria agricola, etc...)

No transporte de mercancía = NO COBRO IMPUESTOS INDIRECTO DEL TRANSPORTE (combustibles, neumaticos, aceite, revisiones... por ejemplo)

No venta en Super o tiendas o mercados = NO COBRO IMPUESTO INDIRECTOS DE VENTA AL MENOR

No abre la tienda por que no tiene que vender, o abre menos horas = NO COBRO IMPUESTO INDIRECTO ( de agua, luz, etc...)

Por cada cosa que coges, transportas o vendes, pagas varios impuestos indirectos, que en caso de suspensión dejan decobrar...

Si, ya se que otra serie de impuestos se pagan anualmente y aunque no curres ya los has pagado.... Pero estos indirectos (y seguro que hay mas), NO. Y recuerdo que la principal fuente de ingresos del estado es el impuestos de los combustibles, (veáse ejemplo del céntimo Sanitario, de impuestos por cada litro...)

Haber, está claro que cualquier huelga, nos jode, y por supuesto existe el derecho de hacerla o NO hacerla, (que no siempre se respeta)
Estoy en contra de los piquetes violentos, pero debe joder mucho luchar por algo tú, y que se beneficie luego el esquirol que encima se llevó tu trabajo cobrándolo mas caro, porque tu si hiciste huelga, jugandote el pan de tus hijos...

Yo, en este tipo de abusos, apoyo al sector en huelga a muerte, y si se decidiera hacer una General, la haría.

No me parece justo que se rian o nos roben en nuestra puta cara...

Si consiguen al final alguna ayuda o subvencion para ellos, OLE por sus cojones, aunque yo me haya jodido llegando tarde al curro o pillando atascos, Ole porque ellos se lo han currado y le han echado los Cojones que nos faltan a otros para reivindicar algo justo.

Yo me pregunto hasta donde llegará el tema de los combustibles...?
De verdad no tiene freno...?

Si no hubiera esta polémica y hubieramos seguido callados y tragando, en esta última semana... ¿ Cuanto hubiera subido ? 5, 10, 15 centimos mas por cada litro....?

En fin, es un tema complejo, que nos salpica a todos, directa o indirectamente.

Yo, personalmente estoy a favor de la huelga.

Un saludo y perdonar por el tocho.....

PD: Opinion personal, que nadie se de por aludido, ni malinterprete el texto, si alguien se siente ofendido, pido mis disculpas por no haber sabido expresarlo de la forma en que realmente lo veo, que es la de respetar cualquier accion u opinion... :wink: :wink:

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “OffTopic”